Las Mejores Mochilas Antirrobo - Guía de compra

mochila antirrobo

Para evitar ser víctima de un robo sobre todo en las ciudades concurridas del mundo, lo recomendable es que lleves tus pertenencias de uso diario en mochilas antirrobo. Esto se debe a que el modo más corriente de robarte las pertenencias de tu mochila, es cortándola o cortándole las asas.

Para evitar este tipo de robos, las mochilas antirrobo están diseñadas y elaboradas con material resistente, precisamente para proteger tus objetos preciados.

No obstante, por ser seguras no dejan de ser cómodas. Por el contrario, las mochilas antirrobo están diseñadas para distribuir el peso interior y te resulte menos molesto llevar encima el peso de tus objetos de viaje, trabajo o estudio.

Tampoco por estar elaboradas en material resistente, dejan de ser bonitas. Todo lo contrario: podrás escoger entre una gran variedad de diseños y colores que compiten por su elegancia y encanto. También han sido creadas las mochilas para uso diario, informales o casuales.

Estas mochilas son ideales para viajes, excursiones o paseos, ya que con ellas no tendrás que llevar varios bolsos, maletas o maletines. Puedes escogerlas del tamaño que más se adapte a tus necesidades y llevar de manera organizadas tus implementos valiosos. En ellas puedes guardar tus dispositivos electrónicos, como laptop, móvil, tablet, cámara, tus objetos de valor, incluso tu dinero... y los tendrás a mano y resguardados.

En el mercado hoy en día encontrarás mochilas antirrobo para mujeres, hombres, adolescentes y niños, de los más variados modelos, diseños y colores.

Una mujer con una mochila antirrobo viendo el horizontal

Índice
  1. Características de las mochilas antirrobo
  2. ¿Qué diferencia hay entre las mochilas antirrobo y las demás mochilas?
  3. ¿Cómo usar el puerto USB de tu mochila antirrobo?
  4. ¿Qué mochila antirrobo comprar? Análisis de los mejores modelos
    1. 1. La mejor mochila antirrobo para mujer
    2. 2. La mejor mochila antirrobo original
    3. 3. La mejor mochila antirrobo bobby.
    4. 4. La mejor mochila antirrobo pequeña
  5. ¿Qué mochila antirrobo debes comprar?
  6. Consejos para escoger la mejor mochila antirrobo
  7. Ventajas de las mochilas antirrobo
  8. Cuidados que debe dársele a la mochila antirrobo
  9. ¿Dónde comprar las mejores mochilas antirrobo?
  10. Opiniones de las mochilas antirrobo

Características de las mochilas antirrobo

Por lo general son mochilas grandes, aunque las puedes hallar de diferentes tamaños, siempre diseñadas para que el peso esté bien distribuido en su interior.

Son mochilas con mucho espacio para colocar ordenadamente nuestras herramientas de trabajo y cualquier otro accesorio necesario. Puedes disponer de varios bolsillos, de diferentes tamaños, para que ubiques cómodamente tus pertenencias. Comúnmente su interior esta acojinado para proteger aun más tus pertenencias.

Son más seguras porque están elaboradas en materiales resistentes, tienen revestimientos para evitar ser rasgadas o cortadas por los amigos de lo ajeno. Resisten cortes de navajas, tijeras o cuchillos afilados. Este revestimiento o doble capa adicionalmente protege tus objetos de golpes externos.

Una característica importante es que tienen bolsillos o compartimientos a los que se les puede colocar candados de seguridad. Algunas traen bolsillos en la parte de atrás, los cuales no son visibles o no están expuestos cuando la mochila está en uso. Otros bolsillos o compartimientos están camuflados, en las correas o asas, por ejemplo, con el fin de otorgarle mayor seguridad.

Entre los materiales utilizados para su fabricación se encuentran el puliuretano resistente, nylon, cuero artificial; por dentro el material más utilizado es el poliéster. Cuando las asas y correas son acolchadas, normalmente están rellenas de espuma.

Poseen cierre metálico, unidireccionales o bidireccionales; unos modelos vienen con cierre enrollable tipo macuto.

Algunos modelos incorporan un cable de acero en las correas para el hombro, para evitar cortes. También las hay con armazón metálica, que son más rígidas al mismo tiempo que más resistentes.

Chica paseando por la ciudad con una de las mejores mochilas antirrobo

¿Qué diferencia hay entre las mochilas antirrobo y las demás mochilas?

Los detalles de materiales fabricación, diseño y accesorios es lo que diferencian a las mochilas antirrobo de las demás mochilas.

La principal diferencia entre una mochila antirrobo y otra de otro tipo es el material resistente con el que están elaboradas. Por lo general son un poco más rígidas que las demás mochilas, pero puedes encontrarlas más flexibles.

Otra gran diferencian es que, al tener varios compartimientos, las mochilas antirrobos te permiten organizar tus cosas en su interior con mayor facilidad. El diseño varía en atención a lo que te permite transportar.

Lo más importante en cuanto a los bolsillos, es que están ocultos o disimulados, de manera de no llamar la atención y proteger tus cosas de ladrones o amantes de lo ajeno.

Algunas mochilas antirrobo traen incorporado uno o varios candados de clave; clave que solo tu conocerás y evitará que otros abran tu mochila sin tu permiso. Existen modelos a los cuales se les puede colocar candados extraíbles.

La mochila antirrobo impermeable está elaborada o revestida con un material que repele el agua, por lo que tus cosas estarán protegidas de la lluvia. Las hay con diseño exterior acolchado.

Una fantástica innovación de las mochilas antirrobo, es que algunas traen puerto USB, a través del cual se puede conectar un móvil, una tablet o una laptop a una batería de recarga o fuente de alimentación portátil.

Viajero echando una foto con su mochila antirrobo con USB y candado

¿Cómo usar el puerto USB de tu mochila antirrobo?

El puerto de carga USB se encuentra por lo general ubicado a un costado de la mochila.

Ten presente que la mochila no se alimenta de energía sola. El puerto de carga USB constituye un acceso fácil y directo a la fuente de energía. Por esto necesitas disponer y preparar tu propio banco de energía y colocarlo dentro de la mochila. Conectas tu banco de energía portátil al cable interno ubicado dentro de la mochila y podrás cargar tu teléfono con seguridad.

Para usar tu innovador puerto USB y recargar tus dispositivos, debes conectar el cable de alimentación de tu móvil, tablet o lapto al puerto USB externo de tu mochila.

Tus dispositivos irán agarrando carga mientras usas la mochila. Es super práctico para tu móvil, ya que lo puedes usar mientras lo estás cargando, sin necesidad de abrir la mochila. Puedes también escuchar música, usar el GPS o repasar clases grabadas mientras cargas tus dispositivos móviles.

¿Qué mochila antirrobo comprar? Análisis de los mejores modelos

Ideal para mujeres

Fotografías de la mochila oxford impermeable
Fotografías de la mochila oxford impermeable.

Mochila Oxford

Mochilas antirrobos fabricadas en tela Oxford con diseños originales, por lo que no existen dos modelos iguales. Son ideales para mujeres que les guste la comodidad y necesitan llevar muchas cosas constantemente, pues tiene espacio para meter libros, portátiles y cualquier otro objeto.

Ideal para hombres

Fotografías de la yogurtera Tefal Multidelices Express.
Fotografías de la mochila antirrobo impermeable

Mochila Antirrobo

Mochila antirrobo original diseñada especialmente para transportar portátiles, aunque también tiene espacio suficiente para llevar los objetos personales. Está fabricada en un estilo de hombre, pero puede ser de utilidad para toda aquella persona que desee llevar sus cosas de manera segura, ya que esta mochila incorpora las últimas tecnologías para proteger tus pertenencias.

Para estudiantes

Fotografías de la yogurtera Lacor 69246
Fotografías de la mochila antirrobo impermeable XQXA.

Mochila XQXA

Mochila pequeña que es de gran utilidad para estudiantes, tiene la posibilidad de llevar portátiles de hasta 15,6 pulgadas, así como también conectar audífonos para hacer más agradable el trayecto y algunas otras funciones inteligentes. Es la opción adecuada para todo aquel que desee conservar seguras sus pertenencias.

Las mochilas antirrobo son de gran utilidad para llevar tus pertenencias a cualquier lado. Sin embargo, existen muchos modelos en el mercado y sabemos que puede ser difícil decidirte por cuál elegir.

Es por ello que, a continuación, hemos preparado para ti un análisis de los mejores modelos de mochilas antirrobo que podrás encontrar, destacando todas sus características y ventajas.

1. La mejor mochila antirrobo para mujer

Fotografías de la mochila oxford impermeable
Fotografías de la mochila oxford impermeable.

Mochila oxford impermeable.

  • Capacidad: 500 gramos.
  • Estilo: Mochila de mujer.
  • Material: Tela oxford.

Mochilas antirrobos fabricadas en tela Oxford con diseños originales, por lo que no existen dos modelos iguales. Son ideales para mujeres que les guste la comodidad y necesitan llevar muchas cosas constantemente, pues tiene espacio para meter libros, portátiles y cualquier otro objeto.

Ver producto similar en El Corte Inglés

Lo mejor:

  • Todos los bolsillos tienen cremallera.
  • Tiene bolsillos exteriores para llevar objetos pequeños.
  • Tiene un bolsillo trasero muy espacioso.

Lo peor:

  • Puede resultar inútil para mujeres que llevan cosas muy grandes pues, aunque es muy espaciosa, no tiene espacios para cosas grandes.

Este bolso es de gran utilidad para cualquier tipo de mujer, sin importar la edad. Los diseños son muy originales y se fabrican con telas cortadas al azar, obteniendo como consecuencia resultados originales y nunca antes repetidos. Es por ello que adquirir esta mochila es apostar por la originalidad, pues no habrá dos mochilas con secuencias iguales.

Por dentro es muy espaciosa e incorpora diferentes bolsillos y cremalleras, convirtiéndola en una mochila antirrobo ideal. Las cremalleras son muy seguras y no se rompen fácilmente, manteniendo todas las cosas seguras y en su sitio.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Es como se ve en las fotos de muestra. Al ser negro es discreto y fácilmente combinable. Es de polipiel y tela impermeable, tiene dos bolsillos laterales y el bolsillo principal en la parte de atrás, por lo que es muy cómodo y seguro, ya que la cremallera queda oculta en la espalda. El interior es amplio y tiene tres pequeños bolsillos, caben las llaves, la cartera, el monedero, un pequeño neceser, una botella de agua (hasta 75cl), un paraguas plegable... Tiene asas de tipo mochila y además un asa corta para llevarlo colgado del lateral, tipo bolso.
Compré un bolso igual pero de otra marca, cuyas asas se descosieron al poco de comprarlo, afortunadamente, estas son más resistentes, así que ha resultado una buena compra.

Sin duda alguna, lo mejor de esta mochila antirrobo para mujer es que incorpora un bolsillo en la parte de la espalda, de manera que cuando se coloque sobre los hombros el compartimento queda totalmente oculto, eliminando las posibilidades de ser víctima de hurto en la calle o en el transporte público.

Este espacio se puede utilizar para guardar las cosas de mayor valor como, por ejemplo, una pequeña portátil, algunos libros o el teléfono celular. Además de ello, todos los otros bolsillos que incorpora son completamente independientes, brindando mayor espacio a la mochila como tal.

💬 Conclusión del editor:

Mochila para mujer completamente antirrobo diseñada con telas duraderas y modelos originales. Posee muchos bolsillos y cremalleras, así como también dos tirantes para llevar en los hombros y un asa para transportar en la mano, cuando así se desee.

> Leer opiniones de otros compradores

2. La mejor mochila antirrobo original

Fotografías de la yogurtera Tefal Multidelices Express.
Fotografías de la mochila antirrobo impermeable

Mochila antirrobo impermeable.

  • Capacidad: 45 litros.
  • Estilo: Mochila de hombre.
  • Material: Tela impermeable de poliéster y forro de nylon.

Mochila antirrobo original diseñada especialmente para transportar portátiles, aunque también tiene espacio suficiente para llevar los objetos personales. Está fabricada en un estilo de hombre, pero puede ser de utilidad para toda aquella persona que desee llevar sus cosas de manera segura, ya que esta mochila incorpora las últimas tecnologías para proteger tus pertenencias.

Ver producto similar en El Corte Inglés

Lo mejor:

  • Tiene un forro de nylon que la convierte en una mochila impermeable.
  • Los tirantes son acolchados.
  • Incluye un cable USB y una cerradura de combinación.

Lo peor:

  • No incluye la batería power bank o banco de energía.
  • No se puede meter en la lavadora, es necesario lavarla a la mano.

Puede que no sea la mochila más económica de todas, pero lo cierto es que el precio conserva completamente la calidad pues, no solo incorpora las nuevas tecnologías, sino que también está fabricada en materiales que permitirán que tu mochila antirrobo dure contigo como mínimo dos años.

Esta fabricada para cargar una portátil consigo, por lo que sus materiales son confortables y de alta calidad. Es resistente al desgarro y al agua, para que no se dañen los objetos que estén dentro en caso de que la persona tenga que caminar bajo la lluvia mientras la está utilizando.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

La he comprado para un niño que va a 1 de la ESO. Esta mucho mejor de lo que nos imaginábamos. Espaciosa y con muchos bolsillos y compartimentos. Siempre me gusta una mochila grande para que pueda meter rápido y fácil libros y carpetas. Y esta cumple con todos los requisitos. Cabe perfectamente un portátil de 15" y los libros. Casi que le sobra demasiado espacio, pero se ve duradera así que la aprovecharemos.
No hemos probado la impermeabilidad, pero si se ensucia se limpia super fácil, se ve que no se adhiere la suciedad.

Tiene tres compartimentos grandes y espaciosos para llevar objetos grandes, evidentemente uno de estos compartimentos es el que está dispuesto para la portátil y, por ende, lleva consigo una cremallera o correa para que el artefacto se quede sujeto y no ocurran accidentes, especialmente con la pantalla.

Lo mejor de todo es que incluye un espacio para conectar una batería a la cual conectar dispositivos mediante USB para cargarlos, sobre todo el teléfono celular. Esto es de gran utilidad para evitar robos pues, llevarás los dispositivos muy seguros y siempre tendrán batería porque, aun cuando se descarguen en la calle, podrás ponerlos a cargar en tu mochila.

💬 Conclusión del editor:

Elegante y útil mochila antirrobo que permite transporte objetos tecnológicos con la mayor seguridad posible, incorporando cremalleras ultra seguras y una cerradura de combinación para proteger todas las pertenencias.

> Leer opiniones de otros compradores

3. La mejor mochila antirrobo bobby.

Fotografías de la mochila antirrobo bobby
Fotografías de la mochila antirrobo bobby

Mochila antirrobo Bobby Bizz

  • Capacidad: 1,3 kilogramos.
  • Estilo: Mochila unisex bobby.
  • Material: Poliester.

Mochila antirrobo Bobby que incorpora los mejores inventos de la tecnología para proteger la portátil y todos los demás objetos que se encuentren dentro. Incluye puertos USB y un candado de seguridad para ofrecer la mejor calidad posible a los clientes.

Ver producto similar en El Corte Inglés

Lo mejor:

  • Está fabricada con materiales repelentes al agua y a las manchas y suciedad.
  • Incluye correas de seguridad iluminadas.
  • También se puede llevar al hombre de ser necesario.

Lo peor:

  • La mochila no incluye batería para carga, solo tiene el espacio para colocarla.
  • No tiene bolsillos exteriores.

Las mochilas Bobby son muy conocidas a nivel mundial porque incorporan algunos de los avances de la tecnología para cuidar todas las pertenencias. Guardan una excelente relación calidad-precio que convierte a este modelo en particular en la mochila antirrobo adecuada para los más pequeños de la casa, sobre todo cuando se dirigen al instituto.

Esta mochila es del tamaño adecuado para llevar la portátil, tiene los bolsillos ocultos para que pueda pasar desapercibida, así como también las cremalleras. Además, la mochila se puede adaptar para llevarse en los hombros, en el brazo o también en la mano como si de un maletín se tratase.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

El diseño marca la diferencia con el resto de mochilas, no hay ninguna igual, muy elegante. Tiene muchos compartimentos lo que la hace muy práctica. Además es muy segura, una vez te la pones no hay acceso para que te la puedan abrir, así que el antirrobo es muy eficaz. Y por último destacar que puede usarse como mochila o como maletín.

Incluye un compartimento para llevar una batería a la cual conectar dispositivos móviles, de manera que siempre tengas como ponerlos a cargar antes de una reunión o una clase importante; pero no es solo eso, también tiene un compartimento especial para llevar tablets de hasta  10’’.

Ahora bien, con respecto al sistema de seguridad, debes saber que se incorpora un sistema de candado al asa principal de la mochila, el mismo funciona a prueba de golpes y puede ser de utilidad para asegurar el bolso a cualquier otra superficie. Esto es de gran utilidad cuando necesitas ausentarte por diversas circunstancias.

💬 Conclusión del editor:

Excelente mochila antirrobo de la marca XD Design que funciona bajo un diseño Bobby unisex. Le permite a cualquier persona transportar de manera segura sus pertenencias cuando viaja en transporte público o en el tren. En cualquier caso, es de gran utilidad y tiene una relación calidad-precio imposible de negar.

> Leer opiniones de otros compradores

4. La mejor mochila antirrobo pequeña

Fotografías de la yogurtera Lacor 69246
Fotografías de la mochila antirrobo impermeable XQXA.

Mochila antirrobo impermeable XQXA

  • Capacidad: 700 gramos.
  • Estilo: mochila pequeña antirrobo.
  • Material: Impermeable.

Mochila pequeña que es de gran utilidad para estudiantes, tiene la posibilidad de llevar portátiles de hasta 15,6 pulgadas, así como también conectar audífonos para hacer más agradable el trayecto y algunas otras funciones inteligentes. Es la opción adecuada para todo aquel que desee conservar seguras sus pertenencias.

Ver producto similar en El Corte Inglés

Lo mejor:

  • Las correas para los hombros están fabricadas en material anti transpirable.
  • Se pueden llevar portátiles o tabletas inteligentes.
  • Tienen disponibles diferentes modelos y colores.

Lo peor:

  • No tiene muchos compartimentos o bolsillos.
  • Para las personas que buscan mochilas mas espaciosas puede resultar ineficaz, pues esta es una mochila pequeña.

La mochila antirrobo de la conocida marca XQXA tiene un lateral en el que incorpora una hebilla antirrobo que proporciona seguridad a todos los objetos que se encuentren dentro de la misma. Además, en el mismo espacio tiene una toma USB para cargar los dispositivos y una toma para conectar los audífonos.

La razón por la que este modelo de mochila antirrobo es de gran utilidad para estudiantes adolescentes o universitarios es porque, al incorporar tantas opciones innovadoras, todo será más sencillo. Por ejemplo, en caso de que se les haya olvidado cargar el teléfono móvil la noche anterior, podrán conectarlo durante el día mientras se dirigen a la universidad.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Tiene muy buena calidad precio. También es muy espaciosa, pero por el contrario no es nada grande por fuera o estrafalaria, que a mi me preocupaba ya que la uso para la oficina.
Está muy bien surtida de bolsillos con cremallera y dentro varios bolsillos más pequeños para tener todo colocado.
Dentro tiene acolchada la zona de llevar el portátil o la tablet, lo cual desde luego es necesario.
El detalle de incluir por fuera para conectar el móvil o los auriculares, es un puntazo.

Aunque sea una mochila pequeña, es muy espaciosa para llevar objetos adicionales además de la portátil, la tablet o ambas juntas. También se pueden llevar otros objetos como cuadernos o libros, en los compartimientos adicionales que posee.

Gracias al respaldo acolchado que incorpora, es posible llevarla en la espalda y no cansarse y las probabilidades de sentir el peso de lo que se lleva son menores. Sin embargo, si se requiere tenerla en la espalda durante muchas horas, es posible que te acabes cansando y termines transpirando.

Como punto extra, la mochila está fabricada en material impermeables, reduciendo las posibilidades de que lo que hay dentro se estropee por la lluvia. Esto es de gran utilidad para las personas que prefieren caminar.

💬 Conclusión del editor:

Mochila inteligente que incorpora funciones tecnológicas básicas, brindando mayor comodidad y facilidad de traslado hacia la universidad, el instituto o la oficina. Esta mochila es de una marca muy reconocida y duradera y puede serle útil a absolutamente cualquier persona, aunque es necesario tener en cuenta que tiene un tamaño pequeño en comparación a las otras mochilas anteriormente analizadas.

¿Qué mochila antirrobo debes comprar?

En el mercado encontrarás mochilas antirrobo para todos los gustos y estilos de vida.

  • Para hombres con correas ergonómicas, correas para pectorales, con asa gruesa. Encontrarás las mochilas laterales, estilo bandoleras, ultralivianas, elaboradas en poliéster. Para mujer las podrás elegir de entre una amplia gama de modelos, colores y diseños. Algunas pueden transformarse de mochila a bandoleras. También las encontrarás unisex, sobre todo las estilo bandoleras.
  • Para niños en edad escolar, estas mochilas son especialmente resistentes a los golpes. Con el tamaño apropiado para llevar libros, cuadernos, implementos escolares, entre otros. Con compartimientos especiales para que coloquen el dinero u otros objetos de valor. Las encontrarás elaboradas con material impermeable hacia el exterior y transpirable hacia el área en contacto con el cuerpo.
  • Para deportistas vienen con porta botellas y con almohadilla trasera en material respirable. Pueden ser utilizadas como bolsos para viaje, por lo general son más livianas. Comúnmente son impermeables la parte exterior y de tela transpirable en la parte interior en contacto con el cuerpo. Algunos modelos son de diseño nocturno, que consiste en bandas que reflejan las luces nocturnas, para que sea visible cuando se ejercita en horas de la noche.
  • Para ejecutivos, de etilo clásico, por lo general son rígidas y elegantes. Algunas pueden transformarse de mochila a maletín, para ello incorporan asas en un lateral, que te permiten usarlas de forma horizontal o vertical. Además de permitir organizar los portátiles, tienen compartimientos para carpetas, revistas, libros, lápices, bolígrafos. Normalmente incorporan el puerto USB. Son cómodas, prácticas y seguras para llevarlas en viajes de negocios por avión.
Hombre con una mochila antirrobo a sus espaldas con objetos preciados, mientras observa una montaña

Consejos para escoger la mejor mochila antirrobo

Si ya está decidido a adquirir una práctica, útil y cómoda mochila antirrobo, estos son los consejos que deberías tener en cuenta para hace una elección acertada.

Ante todo, debes determinar tus necesidades, estilo de vida, preferencias y usos que le vayas a dar a tu mochila. Esto te permitirá determinar en primer lugar, el tamaño y el número o tipo de bolsillos y compartimientos que necesitas.

Ten presente el peso de la mochila en adición a los implementos que desees incorporarle, de manera de que estés seguro de poder soportar la mochila por el tiempo que estimes utilizarla.

Te recomendamos escoger un morral antirrobo de buena calidad, para que sea efectiva la protección de tus bienes valiosos. Así como para que sea más duradera tu adquisición.

Recuerda que los morrales antirrobos rígidos o con armazón de metal, suelen ser un poco más pesados que los que no tienen esa característica.

Ten en cuenta que el material con el cual esté elaborado sea de fácil mantenimiento, fácil de limpiar. Incluso existen morrales que solamente necesitan pasarles un trapo húmedo para mantenerlos limpios.

Si tienes poca memoria para los números o llevas una rutina muy atareada, no te recomendamos elijas una mochila antirrobo con candado incorporado de clave. Puede resultarte engorroso al momento de necesitar abrir con rapidez tu mochila.

Antes de adquirir la mochila de tu preferencia, verifica si cuentas con garantía por desperfectos del producto, así como las condiciones de dicha garantía.

Objetos que guardar en la mochila antirrobo: gafas, auriculares, cámara y baterías

Ventajas de las mochilas antirrobo

La principal ventaja de este tipo de mochilas es por supuesto, su seguridad, que viene dada por los materiales de fabricación y el diseño. Son elaboradas con materiales resistentes y traen bolsillos escondidos o camuflados, así como compartimientos a los que se les puede colocar candados o candados incorporados.

Como se trata de una mochila no de un bolso, es más cómoda de usar, porque se lleva a la espalda y se distribuye el peso en nuestro cuerpo. Por esta razón llevar una mochila es más saludable para nuestra columna vertebral y espalda, que llevar todo el peso en un solo hombro.

Estas mochilas además de proporcionar mayor seguridad contra robos, también protegen los objetos que colocas en su interior. Esa doble protección está dada por el material con el que están elaboradas. Incluso las hay que protegen tus bienes de la intemperie, por cuanto la mayoría son impermeables.

Cuidados que debe dársele a la mochila antirrobo

Aunque hayas adquirido una mochila antirrobo de buena calidad, debes brindarle un buen cuidado a los fines de que te dure mucho tiempo.

En ese sentido si bien es cierto que la mayoría de las mochilas están elaboradas en tela impermeable en su exterior, no debes exponerla por mucho tiempo a la lluvia o intemperie. Si está mucho tiempo bajo la lluvia o la lluvia es demasiado fuerte, podría filtrarse el agua a través de las costuras o los cierres.

Debes leer cuidadosamente las instrucciones del fabricante antes de echar a lavar tu mochila, la mayoría se limpian con un paño húmedo. Ten cuidado si piensas utilizar algún producto de limpieza sobre la tela de tu mochila, para evitar manchas o deterioros.

Si accidentalmente le surgieron manchas, trata primero éstas antes de lavar completamente la mochila, prueba con agua jabonosa suave y frotarla con cepillo suave. No se recomienda el uso de lejía, puede resultar demasiado corrosivo o fuerte.

Aunque puedas lavar tu mochila, te recomendamos lavarla a mano no en lavadora. Evita utilizar agua caliente para que no se decolore o se dañe el diseño. Antes de lavarla puedes aspirar su interior, cepillarlo o sacudirlo. Es preferible que laves por separado las partes desprendibles de tu mochila, sobre todo recuerda retirar el marco o soporte si lo tiene.

No se recomienda el uso de secadora, es preferible dejarla secar al aire, quitándole el exceso de agua con una toalla o papel. Antes de usarla nuevamente, cerciórate que esté totalmente seca.

Cuando no la estés usando, evita dejarla mucho tiempo bajo el sol, puesto que el calor también podría deteriorarla.

Evítale también los golpes o rayaduras pues, aunque esté elaborada en material resistente, puede dañarse con golpes excesivos o continuos.

Y, recuerda que las mochilas antirrobo están diseñadas para que no te roben lo que llevas dentro, no para que no se las roben a ellas mismas. Ten siempre tu mochila en tu campo de visión y no la pierdas de vista, sobre todo en sitios concurridos como los aeropuertos.

Una mujer llevando una mochila antirrobo con cremallera al cruzar un puente

¿Dónde comprar las mejores mochilas antirrobo?

Las mochilas antirrobo están muy de moda, son tendencia en el año 2020 y 2021, por eso las podrás conseguir en todas las tiendas especializadas y generalistas. Sobre todo, las encontrarás en las tiendas online de tu preferencia, como Amazon, done las podrás adquirir desde la comodidad de tu casa u oficina.

Si decides elegir tu mochila antirrobo por internet, tendrás la posibilidad de comparar diferentes modelos atendiendo a los parámetros que os recomendamos en esta guía. Adicionalmente tendrás la oportunidad de aprovechar las ofertas y verificar el beneficio costo/calidad, ajustándolo a tu presupuesto. Podrás en la web, comparar las marcas de las mochilas y escoger entre las más reconocidas o más vendidas, si es tu gusto.

En “mochila antirrobo” en Amazon podrás elegir la mejor mochila del 2021, tal y como te listamos al comienzo de esta guía, y tendrás la oportunidad de visualizar las opiniones de los demás compradores en la web, lo cual te facilitará tu elección. Recuerda visualizar las medidas, ya que sabes que encontrarás mochilas antirrobo pequeñas, medianas y grandes, de acuerdo a tus necesidades.

Cuando adquieres tu mochila antirrobo via online, tienes la ventaja u oportunidad de que la tienda te ofrezca garantía por desperfectos del producto. Antes de adquirir tu mochila, asegúrate de contar con esta garantía, de cuánto tiempo es la misma, así como las condiciones para hacerla efectiva. Con Amazon no tendrás problemas en este sentido, ya que su atención al cliente es excepcional.

Opiniones de las mochilas antirrobo

Beatriz W.: “Es una mochila muy cómoda. Muy buena capacidad y los materiales muy decentes. Me cabe el ordenador de 13”, varios libros, la ropa de trabajo y la comida del día sin problema. La abertura del compartimento principal es cómoda, ves en seguida todo lo que hay dentro y el acceso es muy fácil. Al tener un poco de rigidez ayuda a que meter y sacar cosas sea facilísimo. La abertura de solamente es una cremallera para acceder al bolsillo central. Todo el mundo me pregunta donde la he comprado”

Cliente Amazon: “Como comento el tamaño es ideal, los acabados son buenos y parece que es impermeable, el espacio interior está bien, puedes llevar un portátil de 13 pulgadas + 1 Tablet, auriculares, libreta, estuche, dos baterías recargables más el cable del portátil e incluso un estuche con la Yi 4k, como digo es bueno sin ser exageradamente grande, además tiene un separador para la Tablet, un bolsillo con cremallera bastante grande, para poner 2 bolígrafos, 1 para el teléfono y uno cerrado con velcro.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información