Las mejores sombrillas de playa grandes y fuertes

Sombrillas de playa

Muchas veces vamos a la playa con una sombrilla recién comprada y nos encontramos que en cuanto hace un poco de viento se dobla con facilidad o se vuela y hay que estar colocándola de nuevo continuamente. Otras veces, resulta complicado encontrar sombrillas de playa grandes y fuertes que sean de buena calidad y que resistan el paso del tiempo.

Sin lugar a dudas, este accesorio es indispensable para disfrutar del verano y al mismo tiempo protegerse del sol. Por esta razón, aquí encontrarás un análisis sincero de los mejores modelos de sombrillas de playa grandes y fuertes para que realices una compra duradera, que realmente sea útil, y te acompañe en todas las salidas estivales sin resentirse un ápice.

Índice
  1. ¿Qué variables vamos a comparar?
    1. Diámetro
    2. Bolsa de transporte y otros extras
    3. Protección UV
  2. ¿Qué sombrillas de playa grandes y fuertes comprar? Análisis de los mejores modelos
    1. 1. La mejor sombrilla de playa antiviento
    2. 2. La mejor sombrilla de playa fuerte
    3. 3. La mejor sombrilla octogonal
    4. 4. La mejor sombrilla de playa transpirable
  3. Guía de compra: ¿Cuál es la mejor sombrilla grande y fuerte?
    1. ¿Qué parámetros tengo que tener en cuenta para elegir una buena sombrilla de playa grande y fuerte?
    2. ¿Cómo saber que sombrilla necesito?
  4. ¿Cuál es la mejor sombrilla de playa grande y fuerte?
  5. Fuentes de referencia

¿Qué variables vamos a comparar?

Diámetro

Conocer las dimensiones de la sombrilla nos dará una idea exacta de la amplitud de la sombra y la personas que pueden guarecerse debajo de la sombrilla.

Bolsa de transporte y otros extras

Muchas de las sombrillas que te ofrecemos en esta guía incluyen su propia bolsa de transporte y otros extras como bandas laterales que se adhieren con cremalleras aportando protección contra el viento, privacidad y más cantidad de sombra. Conocer todos estos extras es una gran ventaja que puede determinar tu compra.

Protección UV

Si te gusta ir a la playa con frecuencia o a cualquier sitio donde necesites una sombrilla lo ideal será elegir con un modelo que incluya protección contra UV para evitar quemaduras por el sol, envejecimiento prematuro de la piel y reducir al mínimo la posibilidad de desarrollar un cáncer de piel aumentando la protección solar al máximo.

¿Qué sombrillas de playa grandes y fuertes comprar? Análisis de los mejores modelos

1. La mejor sombrilla de playa antiviento

Sombrilla de playa grande y fuerte antiviento Sunphio
Sombrilla de playa grande y fuerte antiviento Sunphio

Sombrilla de playa antiviento Sunphio

  • Diámetro: 170cm.
  • Bolsa de transporte y otros extras: incluye bolsa de transporte duradera y dos anclajes de arena para la sombrilla.
  • Protección UV: sí, doble capa de protección.

Sombrilla de playa grande y fuerte de 170 de diámetro especialmente diseñada para resistir cuando hay viento.

Lo mejor:

  • Diámetro de 170 cm.
  • Doble capa anti UV.
  • Inclinación tanto horizontal como vertical.

Lo peor:

  • Parece que aun estando al máximo de baja, la sombrilla sigue quedando muy alta.

El modelo de sombrilla grande y fuerte especial antiviento propuesto por la marca Sunphio es para ti si te encantan los accesorios profesionales especiales para el aire libre. Se trata de una sombrilla especialmente diseñada para ser resistente al viento y que, además, está fabricada con un ingenioso sistema que permite acoplar la sombra sin necesidad de cambiar la sombrilla de sitio.

Para que la sombrilla sea resistente al viento se emplean tres mecanismos. En primer lugar, la sombrilla está fabricada con 3 capas de varillas de carbono que garantizan una mayor firmeza de la sombrilla impidiendo que se doble. En segundo lugar, la parte de abajo tiene una forma especial de tridente de forma que el anclaje en la arena se realiza con tres palos, en lugar de solo uno. Por último, incluye dos anclajes que se llenan de arena para aumentar el peso de la sombrilla y mejorar la fijación al suelo en caso de que fuera necesario.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Una sombrilla muy buena para toda la familia. La compramos para poder ir a la playa con nuestro bebé y tener una zona de sombra amplia y protegida del sol.
Se clava muy fácilmente en la arena y se puede orientar en cualquier dirección 360 grados. Facilita tener sombra sin estar moviendo el paraguas de lugar.
Sin duda vale la pena.

Por otro lado, el diámetro de la sombrilla son 173 centímetros una vez que está completamente abierta. Otros datos interesantes sobre el diseño son el doble filtro anti UV que incluye. De hecho, la primera capa exterior de la sombrilla es un filtro, seguida de dos capas más para dar sombra y una última capa de fondo que asegura que si la primera capa de filtro UV se gasta, la última capa de la sombrilla seguirá filtrando.

Esto sirve para alargar la vida útil de la sombrilla. Además, se incluye una bolsa de viaje de calidad que permite que la sombrilla esté bien guardada y protegida durante más tiempo. Por último, el diseño del palo es telescópico e incluye un mecanismo que permite tanto inclinar la sombrilla, como moverla horizontalmente de una lado a otro sin necesidad de sacar la sombrilla de la arena. Todo un ingenio.

💬 Conclusión del editor:

Definitivamente, esta sombrilla es para ti si te encantan los accesorios de camping y disfrutarás de tu excelente compra. Ciertamente, es muy efectiva para proteger del sol y la función antiviento está asegurada.

No es para ti si prefieres accesorios más simples, aunque menos ingeniosos, y crees que puede agobiarte cogerle el tranquillo al palo telescópico de la sombrilla.

2. La mejor sombrilla de playa fuerte

Sombrilla de playa Outsunny
Sombrilla de playa fuerte Outsunny

Sombrilla de playa Outsunny

  • Diámetro: 200cm.
  • Bolsa de transporte y otros extras: no.
  • Protección UV: sí.

Sombrilla de playa grande y fuerte de sencillo montaje de dos metros de diámetro. Especial para playa y jardín.

Lo mejor:

  • 200 cm de diámetro.
  • Montaje sencillo y resistente.
  • Filtro UV.

Lo peor:

  • No incluye bolsa de transporte.

La sombrilla de playa Outsunny ha sido creada como una alternativa más grande fuerte y elegante a las típicas sombrillas de playa a las que normalmente estamos acostumbrados. Por esta razón está fabricada con una lona de poliéster que una vez abierta tiene unos dos metros de diámetro.

Además, el sistema de sujeción consiste en un palo simple con la punta en forma de pincho que facilita en agarre tanto en la arena como en la tierra. De hecho, el palo es desmontable en dos tramos y en la parte superior cuenta con un dispositivo que sirve para ajustar la inclinación de la sombrilla poder aprovechar mayor cantidad de sombra según la posición del sol.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Estupenda compra, muy practica, calidad precio muy acorde. Muy grande y cubre muy bien y es cómoda de montar. Me gusta mi compra.

El toldo está fabricado en tela de poliéster que es resistente al intemperie así como a la decoloración. Además, es impermeable y cuenta con protección anti rayos UV. Asimismo la sombrilla está fabricada con 8 varillas metálicas resistentes que aseguran un uso prologando antirotura y un soporte más fuerte.

Por último esta sombrilla se trata de una sombrilla fuerte y grande, pero al mismo tiempo sencilla. Por esta razón se trata de una sombrilla de empuje manual que se abre y cierra sin esfuerzo y sin mecanismo adicionales.

💬 Conclusión del editor:

En conclusión, esta sombrilla es la versión grande y fuerte de las sombrillas de playa convencionales. De hecho, pesa tres kilos y no resulta complicada de transportar. Eso sí, la bolsa de transporte la tendrás que comprar a parte porque no se incluye en la compra.

Es perfecta para colocar en piscinas, en el jardín y, por supuesto, para llevarla a la playa. Es para ti si buscas una sombrilla grande y fuerte que poder usar sin muchas complicaciones.

3. La mejor sombrilla octogonal

Sombrilla de playa grande y fuerte con diseño octogonal Aktive 53848
Sombrilla de playa grande y fuerte con diseño octogonal Aktive 53848

Sombrilla de playa octogonal Aktive 53848

  • Diámetro: 280cm.
  • Bolsa de transporte y otros extras: sí.
  • Filtro UV: sí.

Gran sombrilla de playa con diseño octogonal y capa de ventilación. Ideal para las personas que buscan una sombra de gran tamaño.

Lo mejor:

  • Gran diámetro de 280 cm.
  • Filtro UV.
  • No es muy pesada para lo grande que es (3,6 kg)

Lo peor:

  • Mide 160 cm plegada y no cabe en la mayoría de maleteros.

La marca Aktive ha creado una sombrilla de playa perfecta para dar una solución eficaz a las personas que buscan una sombrilla grande que les de una solución de por vida. En general, esta sombrilla cumple con todas esas expectativas y ofrece una gran cantidad de sombra en la que pueden entrar cómodamente hasta 4 personas.

Se trata de una sombrilla de diseño octogonal con un diámetro de 280 centímetros cuando está abierta. Además, incluye un doble techo de ventilación que, también, sirve para hacer resistencia a los días con vientos débiles a moderados.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Es muy estable y da mucha sombra, fácil de montar y trasladar, no pesa mucho, su altura me permite entrar cómodamente parado en su punto más alto (mido 1,90 m), en el coche tienes que llevarla delante a no ser que tengas un maletero grande, la utilice con un poco de viento y ni se inmuta, la gente se acerca a preguntar donde la compramos porque le gusta mucho, estamos encantados con ella.

Por otro lado, el agarre se trata de un palo con forma de mástil que se monta en dos piezas terminado en pincho. Asimismo, el toldo está fabricado en poliéster y cuenta con una protección de rayos UV 35 y cuenta con 8 varillas de fibra de vidrio para sujetar el toldo.

Respecto al transporte, la compra incluye una bolsa de viaje a rayas aunque no es de la mejor calidad. Por otro lado, hay que tener en cuenta que la sombrilla plegada mide 160 centímetros y no cabe en la mayoría de los maleteros.

💬 Conclusión del editor:

Definitivamente, se trata de una sombrilla de playa de gran diámetro que será perfecta para ti si lo que vas buscando es una sombra especialmente grande. De hecho, el doble techo de ventilación se agradece mucho y cumple su función antiviento hasta cierto punto. En este sentido, con vientos moderados esta sombrilla funcionará muy bien no siendo así en zonas con vientos más fuertes debido a sus grandes dimensiones.

No es para ti si tienes un coche pequeño o poco espacio para transportar accesorios a la playa, ya que plegada sigue siendo un poco grande.

4. La mejor sombrilla de playa transpirable

Sombrilla de playa grande, fuerte y transpirable Amiaire
Sombrilla de playa grande, fuerte y transpirable Amiaire

Sombrilla de playa transpirable Amiaire

  • Diámetro:240 cm.
  • Bolsa de transporte y otros extras : sí, incluye bolsa de transporte y bandas laterales que se fijan con piquetas y tensores incluidos.
  • Filtro UV: sí.

Sombrilla de playa grande, con sistema transpirable y que tiene tres posiciones de montaje, perfectas para aquellas personas que buscan algo más que una simple sombrilla.

Lo mejor:

  • Gran tamaño 240 cm.
  • Diseño transpirable y bolsa de viaje.
  • Tres posiciones de montaje, incluida la posibilidad de hacer una medio carpa.

Lo peor:

  • Incluye piquetas de sujeción pero solo son válidas para tierra y no para la arena.

La sombrilla Amiaire está diseñada para que la disfruten aquellas personas que van buscando algo más que una típica sombrilla de playa. Por esta razón, está fabricada con un diseño que permite tres posiciones de montaje: se puede montar como sombrilla de pie, como sombrilla de pie con protecciones laterales y, por último, como una medio carpa tumabda.

Para poder proporcionar esta experiencia la sombrilla está diseñada con dos alas laterales en forma triangular que se sujetan al suelo con piquetas y tensores, todos incluidos y que incluyen bolsillos para poder guardar las cosas más delicadas de forma segura. Además, el toldo incluye dos ventanas que permiten que sea transpirable.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Pedazo de sombrilla, señores. Después de una temporada de intenso uso en playas muy diferentes, estamos contentísimos con ella. Muy grande, de buenos materiales y confección, bien diseñada. Si colocas bien los vientos (fácil con las piquetas que proporcionan) no se te vuela nunca. Algo pesada, pero qué le vas a pedir.
Al principio le faltaba una pieza y el vendedor lo solucionó rápida y amablemente.
No le pongo las cinco estrellas porque sería mejorable si tuviera punta en espiral y si la funda fuera más fuerte.

Asimismo, el toldo es impermeable y está fabricado con un filtro UV 50 que ayuda a proteger de la radiación solar. Por otro lado, el tubo es de tipo telescópico de 128 cm y alcanza una altura máxima de 217 cm. Además, el diámetro de la sombrilla es de 240 cm cuando está abierta y el peso es de 2.5 kilos.

Esta sombrilla está pensada para ir un paso más allá puede dar muy buenos resultados tanto en la playa, donde aportará sombra e intimidad, así como en un camping donde se puede colocar como una medio carpa en la entrada de la tienda aumentando el espacio útil.

💬 Conclusión del editor:

Ciertamente, se trata de una buena sombrilla de playa que te encantará si lo que buscas es un accesorio para dar sombra que cumpla varias funciones como la de sombrilla y media carpa. De hecho, resulta perfecta para los sitios con más viento porque puede tumbarse y, además, cuenta con piquetas y tensores que hacen que la sombrilla sea muy estable. Lo cierto es que la calidad de la bolsa de transporte, como pasa muchas veces en estos casos, no es de la mejor calidad y tiende a romperse con facilidad.

Afortunadamente, con la sombrilla no ocurre así y la disfrutarás mucho si te gusta tener la intimidad de una carpa en la playa o también sales de camping. Por otro lado, varios clientes se quejan de que las piquetas no valen para la playa, sin embargo, en las fotografías que se adjuntan sí se ven una piquetas válidas. Por eso, si ese detalles es importante para ti, puede ser recomendable contactar con el vendedor antes de hacer la compra.

Guía de compra: ¿Cuál es la mejor sombrilla grande y fuerte?

En general, durante el verano apetece salir de casa y pasar tiempo al aire libre. Destinos como las playas, los pantanos y los campings son los más solicitados durante las fechas estivales. Después de un largo invierno apetece visitar lugar amplios y soleados donde poder disfrutar y broncearse. Sin embargo, es necesario contar con unos buenos accesorios de playa que nos garanticen la mejor protección durante las horas de más calor.

Esto es especialmente importante para las personas mayores, las que tienen la piel delicada o pálida, así como para los niños que necesitarán una especial protección frente al sol. Por esta razón, es fundamental adquirir una buena sombrilla de playa que no solo sea grande sino que también este fabricada con filtro de protección UV.

¿Qué parámetros tengo que tener en cuenta para elegir una buena sombrilla de playa grande y fuerte?

Ante cualquier compra, no importa el tipo que sea, lo primero es analizar las necesidades. Por ejemplo, hay personas que viajan con sus furgonetas y disfrutan visitando calas poco accesibles a las que solo se puede llegar andando, en ese caso, será importante tener en cuenta el peso de la sombrilla y si la bolsa de transporte es cómoda y duradera.

Por otro lado, hay personas que veranean siempre en el mismo lugar, tienen la playa relativamente cerca, pero cuentan con una familia numerosa en la que hay niños. Para esas personas lo mejor será una sombrilla amplia y con filtro solar. Por último, hay personas multifunción que disfrutan del camping, montaña y playa, entonces una sombrilla multifunción será lo mejor para ellas.

No obstante, sea cual sea tu caso, lo mejor es tener en cuenta los siguientes parámetros:

  • Diámetro de la sombrilla.
  • Sistema antiviento.
  • Buena bolsa de transporte.
  • Filtro solar.
  • Plato telescópico que sea flexible y se pueda inclinar.

¿Cómo saber que sombrilla necesito?

De nuevo, determinar tus necesidades será fundamental para acertar en tu compra. En este sentido, lo mejor será que tengas en cuenta dónde quieres ubicar tu sombrilla y qué uso quieres darle. De forma general, para elegir la mejor sombrilla te resultará muy útil hacerte las siguientes preguntas:

  • ¿Dónde voy a usar mi sombrilla en playa, piscina, jardín, camping o para viajar con ella?
  • ¿Voy a dejar mi sombrilla fija en un sitio y puesta durante todo el verano o la quiero para desplazarme con ella a determinados lugares?
  • ¿Cuántas personas usaremos la sombrilla?
  • ¿Hace viento en mi zona de veraneo?

Una vez que tengas claras las respuestas a estas preguntas solo tendrás que escoger el modelo que reúna las prestaciones ideales para el uso que tu quieres darle a tu futura sombrilla. Entonces, tu compra satisfactoria estará asegurada.

¿Cuál es la mejor sombrilla de playa grande y fuerte?

En realidad, todos los modelos de esta guía son interesantes y cada uno tiene sus características especiales que lo diferencian de los demás, por esta razón, mejor que destacar uno sobre los demás, es saber elegir es que más se ajusta a lo que se necesita.

Por ejemplo, una sombrilla perfecta para jardín y piscina es la de la marca Outsunny, es elegante, amplia y resistente. Por otro lado, una sombrilla multifunción para llevar a todos sitios cómoda, antiviento y que sea perfecta para usar como una media carpa es la de la marca Amiaire, esta, personalmente, es mi favorita.

Y, por último, una sombrilla de playa grande para dar buena sombra es la de la marca Aktive. Es más pesada y un poco larga para transportarla, pero para estar cómodos en la playa durante horas merece la pena.

Fuentes de referencia

  1. NIH. El sol y la piel: el lado oscuro de la exposición al sol, 2014. https://salud.nih.gov/articulo/el-sol-y-la-piel/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información