Las mejores sillas de gaming con reposapiés

silla de gaming con reposapiés

las sillas de gaming se crearon para ayudarte a mejorar tu rendimiento durante partidas y largas jornadas de trabajo. Por eso, una buena silla de gaming con reposapiés es una de las mejores inversiones que puedes hacer si te encanta jugar y pasas horas frente al ordenador. La razón, es que son sillas especialmente diseñadas para evitar dolores que te generen incomodidad durante las partidas y horas de trabajo.

Por eso, protegen tu cuerpo de los malos hábitos que puedas tener al sentarte como encorvarte, colocar el cuello en posiciones difíciles o girar mucho el tronco. Además, el reposapiés te ayuda a mejorar el flujo de la circulación tras pasar largo tiempo en posición sentada. Si te has dado cuenta de que necesitas una de estas sillas en tu vida, quédate a leer este análisis sincero sobre las mejores sillas de gaming con reposapiés del mercado.

Índice
  1. ¿Qué variables vamos a comparar?
    1. Material
    2. Altura e inclinación ajustables
    3. Extras
  2. ¿Qué silla de gaming con reposapiés comprar? Análisis de los mejores modelos
    1. 1. La mejor silla de gaming con reposapiés AutoFull
    2. 2. La mejor silla de gaming con reposapiés y masajeador
    3. 3. La mejor silla de gaming con reposapiés Soontrans
    4. 4. La mejor silla de gaming con reposapiés Gtplayer
  3. Guía de compra: ¿Cuál es la mejor silla de gaming con reposapiés?
    1. Características de una buena silla de gaming
    2. Ventajas de adquirir una silla gaming con reposapiés
  4. ¿Cuál es la mejor silla de gaming con reposapiés?
  5. Fuentes de referencia

¿Qué variables vamos a comparar?

Material

Conocer el material en el que está fabricada tu silla de gaming tiene muchas ventajas. De hecho, es fundamental para determinar el tacto de la silla así como para tener una idea de su aspecto. Además, una silla con buenos materiales es más duradera ante posibles roces y desgastes.

Altura e inclinación ajustables

Estos son dos datos básicos. Una buena silla de gaming debe poder ajustarse lo máximo posible a ti. Por eso, debe ser regulable en altura e inclinación. Es la única forma de asegurar que tu compra será cómoda y que la inversión habrá merecido la pena.

Extras

Algunas sillas incorporan extras que es interesante conocer. Por ejemplo, ¿te gustaría saber si tu silla de gaming con reposapiés puede darte, también, masajes? ¿Por qué no? Todo es cuestión de considerarlo.

¿Qué silla de gaming con reposapiés comprar? Análisis de los mejores modelos

1. La mejor silla de gaming con reposapiés AutoFull

Silla de gaming con reposapiés AutoFull
Silla de gaming con reposapiés AutoFull

Silla de gaming con reposapiés AutoFull

  • Material: cuero sintético PU .
  • Altura e inclinación ajustables: sí.
  • Extras: incluye cojín para reposo lumbar y reposacabezas.

Silla de gaming profesional de AutoFull. Con diseño ergonómico y fabricada en cuero sintético. Una de las opciones más populares del mercado.

Lo mejor:

  • Diseño ergonómico.
  • Reposabrazos 3D.
  • Silla fabricada por una marca especialista en gaming.

Lo peor:

  • Algunos compradores han recibido la suya con desperfectos.

AutoFull es una marca popular y conocida dentro del mundo del gaming. De hecho, es patrocinadora oficial autorizada de las ligas profesionales internaciones de gaming WCA, LPL y MDI. Además, es una marca patrocinadora de los mejores equipos profesionales.

Por lo tanto, da confianza adquirir un producto fabricado por esta marca. Esto es porque, debido al conocimiento de las exigencias del mundo del gaming, es probable que fabrique un producto especializado y de buena calidad.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Somos de las personas que antes de comprar un producto miran y remiran todo lo que ofrece el mercado, después de mirar mucho y leer muchos comentarios nos decidimos por comprar esta silla gaming, buscábamos algo bueno, bonito y barato (dentro del precio que llegan a alcanzar actualmente este tipo de sillas) y la verdad es que estamos muy contentos con la compra, la relación calidad-precio nos ha parecido excepcional y no tiene comparación con las que pudimos ver físicamente en las grandes superficies dentro de este rango de precio.

En concreto, esta silla parece todo lo que un gamer puede necesitar. Está fabricada con cuero sintético mejorado para evitar desgastes. Además, todo el respaldo está diseñado con pequeñas almohadillas separadas para ajustarse a cada pate de tu espada individualmente.

A parte, los reposabrazos se pueden ajustar en dos alturas y girar hacia ambos lados para mayor comodidad. Por otro lado, la silla gira 360 grados. También, tiene un reposapiés que podrás sacar o dejar guardado, dependiendo del momento. Y, por último, incluye varios extras como un cojín lumbar ergonómico, un cojín para el cuello y ruedas especiales para no arañar el parqué.

💬 Conclusión del editor:

En conclusión, si te gusta la marca AutoFull, ya puedes sentirte como un gamer profesional con esta silla. De hecho, está diseñada con todos los detalles posibles para que tu experiencia gamig se eleve a otro nivel.

Por lo tanto, si eres fan de AutoFull, esta compra es para ti. Por otro lado, algunos compradores han recibido su silla defectuosa en varias ocasiones. Parecen casos aislados, pero ya está en ti decidir si quieres aceptar el riesgo y apostar por esta compra.

2. La mejor silla de gaming con reposapiés y masajeador

Silla de gaming con reposapiés y masajeador Soontrans
Silla de gaming con reposapiés y masajeador Soontrans

Silla de gaming con reposapiés y masajeador Soontrans

  • Material: cuero sintético.
  • Altura e inclinación ajustable: sí.
  • Extras: masajeador.

Excelente silla gamer con un masajeador lumbar. Perfecta para las personas que sufren sobre carga en la parte baja de la espalda.

Lo mejor:

  • Incluye un masajeador lumbar.
  • Estupenda relación calidad precio.
  • Reposabrazos acolchados.

Lo peor:

  • Los materiales son buenos, pero no lo son tanto como los de otras sillas de precio un poco más elevado.

Soontrans tiene varios productos para gaming en el mercado. En concreto, sus sillas gamer son una de las opciones más populares y elegidas por los compradores. La razón, es que son productos con una relación calidad precio excelente.

Especialmente, esta silla de gaming está diseñada con un innovador sistema de masaje para la parte lumbar. Efectivamente, el cojín lumbar incluye la posibilidad de ofrecerte un masaje por vibración que será tu mayor bendición si sufres problemas en la parte baja de la espalda.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Si no quieres gastarte un gran pastón en una silla gamer, esta es la ideal. Os la recomiendo porque en calidad precio está genial.

Por otro lado, las prestaciones son las de una silla de calidad. En primer lugar, está fabricada con cuero sintético transpirable. Por supuesto, esto es perfecto para el verano cuando es más probable sudar y quedarse pegado a la silla.

En segundo lugar, la silla se puede inclinar hasta 135 grados. Asimismo, la altura también es regulable hasta 10 centímetros. Además, incluye un buen reposapiés extensible. También, las ruedas giran 360 grados. Y, por último, los reposabrazos están acolchados para evitar roces y molestias.

💬 Conclusión del editor:

En definitiva, esta silla es para ti si necesitas una silla gamer porque te duele a menudo la espalda y buscas un producto con buena relación calidad precio. Sin duda, lo mejor de todo es la opción de dar masajes en la zona lumbar.

Por eso, esta silla no solo es perfecta para gamers. Todo lo contrario, debido a su diseño, su relación calidad precio y sus prestaciones, puede ser una excelente silla para la oficina o para trabajar desde casa.

3. La mejor silla de gaming con reposapiés Soontrans

Silla de gaming con reposapiés Soontrans
Silla de gaming con reposapiés Soontrans

Silla de gaming con reposapiés Soontrans

  • Materiales: cuero sintético PU y fibra de carbono.
  • Altura e inclinación ajustables: sí .
  • Extra: reposabrazos acolchados.

Maravillosa silla de gaming con reposapiés para gamers exigentes. Es tu opción si buscas algo sencillo que te de buenos resultados y con una relación calidad precio excelente.

Lo mejor:

  • Buena relación calidad precio.
  • Montaje sencillo.
  • Inclinación 135 grados.

Lo peor:

  • Los materiales no están mal, pero no son los mejores.

De nuevo, la marca Soontrans, especialista en productos gaming, ofrece una buena silla gaming con reposapiés. Es un modelo muy similar al de arriba, con la diferencia de que no tiene masajeador lumbar. Se trata, por lo tanto, de una buena silla, básica, y con una relación calidad precio bastante buena.

Sin lugar a dudas, esa es la principal razón por la que los compradores adquieren los productos de esta marca. En realidad, ofrecen buenos resultados sin la necesidad de hacer grandes desembolsos de dinero. Además, esta silla está inspirada en los asientos deportivos de los coches, y eso es algo que, por lo general, gusta mucho.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Llevaba durante mas de 6 años con una silla de baja calidad como silla de escritorio, lo que me ha supuesto, problemas de espalda, columna y evidentemente había perdido todo lo mullido del cojín.

Ya tocaba hacerme con una nueva y tras mirar mil tipos y ejemplos me decanté por esta. Primero por diseño, ya que me gusta este tipo de sillas que parecen sacadas de un coche deportivo. Luego también por comodidad y salud, ya que por mi profesión paso muchas horas delante del pc.

Respecto a las prestaciones, se trata de una silla básica, sin extras. No obstante, incluye las características de cualquier silla básica de este tipo. Es decir, cuenta con un respaldar totalmente acolchado y un cojín lumbar. Además, también tiene otro cojín reposacabezas.

Por otro lado, está fabricada con materiales antitranspirables y con espuma de una densidad de 8 centímetros. Además, cuenta con reposapiés extensible y es ajustable en altura e inclinación. En concreto, 10 centímetros en altura y una inclinación que varía desde los 90 a los 135 grados. Por último, las ruedas giran 365 grados y son especiales para no arañar el parqué.

💬 Conclusión del editor:

Ciertamente, esta silla de gaming con reposapiés te encantará si necesitas una silla cómoda, sencilla y que cumpla bien su función. De hecho, en este producto lo importante es la relación calidad precio. Y según los compradores es muy buena.

Por lo tanto, es para ti si no quieres hacer una gran inversión en tu compra. No obstante, aunque los materiales son buenos, no lo son tanto como el de otras sillas de precio más elevado. Es decir, esta silla gaming rinde bien, pero hay que tener en cuenta que con un peso o uso excesivo, puede deteriorarse bastante rápido.

4. La mejor silla de gaming con reposapiés Gtplayer

Silla de gaming con reposapiés Gtplayer
Silla de gaming con reposapiés Gtplayer

Silla de gaming con reposapiés Gtplayer

  • Material: cuero sintético .
  • Altura e inclinación ajustables: sí .
  • Extra: Altavoces Bluetooth.

Original silla gamer que destaca por incorporar dos altavoces Bluetooth. Podrás ver películas, escuchar música o jugar con una experiencia sonora estéreo y envolvente.

Lo mejor:

  • Altavoces Bluetooth incorporados.
  • Garantía de devolución de 30 días.
  • Reposabrazos 3D.

Lo peor:

  • Algunos compradores se han quejado de que al poco tiempo los cojines se han puesto rígidos y la silla ha dado holgura.

La silla GtPlayer destaca por ofrecer una experiencia sonora mejorada gracias a dos altavoces Bluetooth acoplados en los laterales de la silla. Por lo tanto, va un paso más allá de ser una mera silla gaming y se eleva a una silla ideal para ver películas, por ejemplo.

Como la conexión es por Bluetooth, podrás conectar la silla con cualquier dispositivo que lo tenga como tablet, teléfono móvil o Pc. Por eso, además de para ver películas o jugar, puede ser ideal para escuchar música mientras estudias o trabajas. Se trata, sin duda, de un extra del que puedes sacar mucho provecho.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Lo primero, un 10 a la entrega, me ha llegado 1 semana antes de lo inicialmente previsto. La calidad de los materiales es muy alta, destaca el tacto y la precisión de las piezas.

El montaje es muy sencillo, siguiendo las instrucciones no cabe lugar a dudas (recomiendo un atornillador eléctrico para apretar los tornillos o es muy tedioso estar dándole vueltas a la llavecita).

Sobre las prestaciones, esta silla cumple con todo lo esperado en un producto de este tipo. Por un lado, incluye dos cojines, uno para la zona lumbar y otro la la zona de las cervicales y la cabeza. Por otro lado, está fabricada con un asiento transpirable de alta densidad.

Además, los reposabrazos son 3D. Es decir, que los podrás regular en altura y dirección lateral. Asimismo, tiene un buen reposapiés retráctil y una base robusta con ruedas que giran 360 grados. Eso sí, las ruedas no son válidas para parqué y lo terminarán arañando.

💬 Conclusión del editor:

En conclusión, esta silla es para ti si te gusta jugar, pero, además, te encanta ver películas o escuchar música mientras estás haciendo tus cosas. Los altavoces Bluetooth incorporados ofrecen la posibilidad de disfrutar de un audio más envolvente sin necesidad de adquirir unos altavoces extra.

Por todo lo demás, es muy buena silla, pero su mayor atractivo es ese. El de los altavoces. Por lo tanto, no te la recomiendo si realmente piensas que no los necesitas o no les sacarás partido.

Guía de compra: ¿Cuál es la mejor silla de gaming con reposapiés?

Ya sea que juegues horas con el ordenador o que te dediques a trabajar enfrente de uno, está demostrado que es fundamental contar con una silla adecuada. De hecho, no hacerlo puede ocasionarte molestias y dolores debido a la malas posturas.

Por otro lado, si eres gamer y sientes dolor en el cuerpo mientras juegas, acabarás cansado antes y tu rendimiento se verá afectado. Además, si el cuerpo te duele es que por que existe una mala postura que si no es corregida puede acabar en una contractura o algo parecido. Por eso, es indispensable contar con una buena silla de gaming con reposapiés.

Características de una buena silla de gaming

En el mercado hay muchos modelos de este tipo de sillas. Por supuesto, debes elegir una que te guste, pero la decisión no puede basarse, exclusivamente, en la estética.

Por eso, hay ciertos parámetros con los que una buena silla de gaming debe cumplir:

  • Debe ser ergonómica.
  • Además, debe contar con un buen reposapiés para ayudarte a mejorar la circulación.
  • Por otro lado, debe tener varias opciones ajustables, tanto en altura como en inclinación.
  • Debe soportar como mínimo hasta 180 kilogramos o más, dependiendo de cuál sea tu peso.
  • Por último, tiene que estar fabricada con un material que te agrade, pero que sea antitranspirable.

Ventajas de adquirir una silla gaming con reposapiés

En realidad, hay muchas razones para comprar una buena silla de gaming. Por supuesto, adquirir una u otra dependerá de tu gusto y tu presupuesto, pero, sea cual sea la que elijas, será una inversión llena de ventajas.

  • Te ayudan a mejorar y corregir tu postura gracias al diseño ergonómico y, por lo tanto, a evitar dolores y posibles contracturas.
  • Aportar una sensación de comodidad y confort constante, independientemente de la inclinación o la postura.
  • Si tienes el escritorio a la altura adecuada, tu campo de visión estará a la misma altura que el monitor y eso te permitirá forzar menos la vista.
  • Gracias a que evitan dolores y malas posturas tu rendimiento gamer mejorará.
  • El reposapiés mantiene activa y mejora la circulación tras pasar tanta horas en posición sentada.
  • Los diseños de estas sillas son más modernos y futuristas que los de las sillas de ergonómicas tradicionales, por lo tanto, si te gustan, tu sitio tendrá más personalidad.

¿Cuál es la mejor silla de gaming con reposapiés?

Si tienes claro que necesitas una, pero aun no te decides, te recomiendo que evalúes tu presupuesto. Dependiendo de la inversión que quieras hacer en tu silla de gaming con reposapiés podrás elegir con más facilidad entre un modelo u otro.

Por ejemplo, si te puedes permitir un presupuesto elevado, te recomiendo la silla AutoFull. Es excelente, de una marca reconocida y los compradores están encantados con ella. Asimismo, si quieres una silla de gama media y te encanta ver películas o escuchar música, te recomiendo la silla gaming Gtplayer. Con sus dos altavoces Bluethoot integrados es irresistible.

En último lugar, si prefieres hacer una inversión moderada y no vas buscando ningún extra en particular, te recomiendo las sillas Soontrans. En general, son sillas que dan muy buenos resultados y la relación calidad precio es excelente.

Fuentes de referencia

  1. NCYT. La importancia de contar con una silla ergonómica para estudiar, 2017. https://noticiasdelaciencia.com/art/23735/la-importancia-de-contar-con-una-silla-ergonomica-para-estudiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información