Las mejores saunas faciales

Cada vez somos más conscientes de que el cuidado del rostro no es solo cuestión de estética, sino sobre todo de salud. Las saunas faciales se han convertido en un imprescindible a la hora de liberar de toxinas a la piel de tu rostro, pero tan importante como contar con una es tener las herramientas para escoger la adecuada.
Es por ello que la guía que te presentamos a continuación se va a convertir en tu mejor aliada. No solo repasaremos pormenorizadamente los mejores modelos de saunas faciales de este 2022, también verás opiniones de consumidores como tú y te proporcionaremos el contexto necesario para que tomes la mejor decisión.
Al terminar de leer esta guía, habrás comprobado cómo a la hora de escoger sauna facial es esencial medir su capacidad, igual de valorable que su polivalencia o la seguridad que sea capaz de garantizar en su manipulación.
Seguramente ya tengas ganas de conocerlas una a una por ti misma, así que vamos allá.
Comparativa mejores saunas faciales del 2021










¿Cómo elegir una sauna facial?
Ahora que ya sabes qué vas a encontrar en esta guía, entramos de lleno en la comparativa. Los aspectos determinantes a la hora de decantarnos por una sauna facial u otra son lo primero en lo que debemos fijarnos. Cuando buscamos la mejor sauna facial, los principales son los siguientes:
- Rendimiento: Partiendo de que nuestra intención es que el vapor realmente penetre en nuestra piel, es indispensable que la potencia de la sauna escogida sea la suficiente como para que el agua alcance su punto óptimo de calor. Este está alrededor de los 40º.
- Capacidad: La cantidad de agua que admita el recipiente rellenable es un aspecto muy importante a tener en cuenta, ya que marcará el tiempo de uso. Cuanto mayor sea, más profunda podrá ser la limpieza ya que el vapor habrá estado más tiempo penetrando en la piel y abriendo los poros.
- Seguridad: Teniendo en cuenta que en este tratamiento facial están involucradas altas temperaturas que podrían quemarnos la piel, es esencial que la sauna facial por la que nos decantemos sea segura. Lo será, sobre todo, si cuenta con apagado automático. Este evitará que debamos estar pendientes del momento en el que el depósito se quede sin agua para que la máquina no se siga calentando.
- Accesorios: ya que el proceso de la sauna facial forma parte de una rutina completa que incluye la extracción de puntos negros y todo tipo de impurezas, lo ideal es que el vaporizador escogido incluya las herramientas necesarias para llevar a cabo esa extracción.
- Función humidificadora: Aunque la función principal de las saunas faciales es la de garantizar una limpieza profunda, su componente de “spa” (de ahí su nombre) hace que se vuelva enormemente valorable la posibilidad de que la sauna escogida también funcione como humidificador. Esto permitiría que, en combinación o no con aceites esenciales, la experiencia se vuelva sumamente relajante. A la vez, ayudará a combatir inflamaciones nasales.
- Diseño: no en un sentido puramente estético, sino más bien en lo referente a la comodidad y al partido que puedas sacarle. Una sauna compacta y portátil te permitirá transportarla con facilidad tanto a las diferentes estancias de tu casa como de viaje.
¿Qué sauna facial comprar? Análisis de los mejores modelos
Cuando nos enfrentamos a un proceso de compra es muy fácil que nos perdamos entre la odisea de alternativas. ¿Cuántas veces has terminado cerrando las pestañas porque, en vez de facilitarte la decisión, la gran cantidad de opciones te abrumaba? Por eso vamos a hacer ese trabajo por ti, y a continuación vamos a presentarte un análisis detallado de los mejores modelos de sauna facial que puedes comprar este 2021. Vamos a ello.
#1. La mejor sauna facial iónica
Vaporizador facial iónica de Wolady
- Modelo compacto: 70ml de capacidad - 12 minutos.
- Calentamiento rápido: en tan solo 1 minuto.
- Modelo completo: con 3 herramientas para eliminar puntos negros, impurezas y aspinillas.
Esta sauna facial destaca especialmente por su polivalencia y su facilidad de uso, no se puede regular su salida de vapor y el depósito es reducido al ser un modelo compacto, tienes que tener en cuenta que en espacios grandes, la esencia de los aceites se pierde en su función humidificadora por su escasa capacidad y destaca especialmente por su seguridad al tener apagado automático y un diseño ligero y de fácil transporte.
Esta sauna facial de la marca Wolady ofrece 70ml de capacidad o, lo que es lo mismo, 12 minutos de uso. Se caracteriza por el componente iónico del vapor que expulsa. Este se calienta hasta los 40ºC, permitiendo la dilatación total de los poros. Una vez abiertos, estos pueden ser limpiados en profundidad, eliminando cualquier resto de células muertas. Además, su diseño es compacto y portátil, volviéndose una herramienta segura a la vez que liviana.
Su funcionamiento es muy sencillo: se rellena el recipiente de agua destilada hasta el tope de su capacidad (70ml), se conecta a la corriente y se presiona el botón de encendido. En apenas 1 minuto el agua se calienta hasta los 40ºC. Esta alta temperatura hace necesario que haya una distancia de mínimo 20cm entre la salida del vapor y el rostro.
Para aprovechar totalmente el vapor y que este dé resultados, es recomendable ir moviendo la cara para que el vapor penetre en todas las zonas. Una vez lo ha hecho y la piel está preparada, el pack incluye también 3 herramientas con las que eliminar los puntos negros, las impurezas y las espinillas, con lo cual la limpieza será completa.
Además, este instrumento también puede funcionar como humidificador de vapor. Este tiene múltiples usos y beneficios, como el de destapar los bronquios facilitando la respiración o mejorar la calidad del sueño. A la vez es idóneo en entornos secos o con aires artificiales, ya que alivia los ojos congestionados. La opción de añadir aceites esenciales le da un extra, convirtiendo el momento de uso en uno relajante.
A la vez que realizábamos nuestra propia búsqueda de las mejores saunas faciales nos hemos dado cuenta de que algunos usuarios habían seguido el mismo camino hasta toparse con la de Wolady. Este es el caso de Isabel, que opina así de ella:
🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:
A diferencia de otros modelos que vi, este es más polivalente. Sirve como sauna facial (incluyendo accesorios para limpieza de puntos negros). También como humidificador. Y si le añades esencias puedes crear un clima de aromaterapia muy agradable o aliviar la congestión. La salida del vapor es fija, no se puede regular ni direccionar. Es muy fácil de utilizar. Solo tienes que cargar el depósito, pulsar el botón y comienza a funcionar hasta que se acaba el líquido (unos 10 minutos). Se apaga automáticamente. No ocupa demasiado. Hay otros más pequeños, pero creo que son más incómodos o tienen menos potencia.
Los usuarios consideran que el volumen de vapor generado es el correcto, ni es excesivo ni se queda corto. También opinan que las dimensiones y el diseño de la sauna la hacen, no solo cómoda para su fin sino para llevarla a todas partes.
💬 Conclusión del editor:
Sauna facial compacta y segura, indicada para realizar limpiezas completas del rostro por su capacidad para dilatar totalmente los poros y por las herramientas extra que incluye. Tiene además función humidificadora, con lo cual se vuelve también beneficiosa en inflamaciones nasales. Es fácil de usar, aunque su capacidad se queda un poco corta: sus 70 ml obligan a rellenar el depósito varias veces.
> Leer opiniones de otros compradores
#2. La mejor sauna facial para puntos negros
Vaporizador facial Voyor
- Modelo pequeño: 70ml de capacidad con una potencia de 280W.
- Calentamiento muy rápido: en tan solo 10 segundos.
- Perfecto para los poros: por su función de humidificador.
Este modelo destaca especialmente por ser una sauna facial que emite una gran cantidad de vapor, tiene un fácil funcionamiento y cuenta un efectivo sistema de limpieza interior, como único punto negativo hay que reseñar que realiza un poco de ruido, no obstante es una de las saunas faciales con mejor relación calidad/precio del mercado.
Esta sauna facial para puntos negros de Voyor presume de un diseño atractivo y de expulsar un vapor nano iónico con partículas de agua cargadas negativamente. Estas se caracterizan por ser hasta 14 veces más efectivas en lo que a penetración en la piel seca se refiere. Es ideal para su uso contra los puntos negros junto a las herramientas de extracción.
Como vaporizador facial, su función principal es la de abrir los poros obstruidos, dejándolos limpios. Ahora bien, esta sauna de Voyor cuenta con la característica especial de mejorar la absorción de los nutrientes que contengan los productos faciales que se usen después de la limpieza, así como de mejorar la absorción de oxígeno y la vitalidad celular, dejando más firme la piel. Además es seborreguladora, ya que su vapor hace desaparecer el exceso de grasa.
Su funcionamiento es, de nuevo, muy sencillo: el tanque se rellena con agua destilada, se conecta y presionando el botón el agua empieza a calentarse. En apenas 10 segundos ya empieza a salir el vapor. Para asegurar que el vapor esté totalmente limpio, la sauna cuenta con un sistema de limpieza interior. Es esencial mantener una distancia de al menos 20 cm con respecto a la salida del vapor para que este no llegue a quemar la piel.
Además, comparte característica extra con la sauna facial de Wolady. Esta sauna sirve también como humidificador, liberando las fosas nasales o la garganta. Se vuelve idóneo, por tanto, para hacer vahos en épocas de resfriado. Eso sí, los fabricantes advierten de que no se deben poner los aceites esenciales directamente en la caja de agua, porque su evaporación a esa temperatura produciría toxinas.
🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:
Llevo algo así como 3 semanas de estar usando este increíble vaporizador, y no puedo decir otra cosa más que debí haberme hecho de un vaporizador muchos años atrás para haberle dado una excelente atención a mi cutis, pero nunca es tarde.
La potencia es perfecta y su facilidad de uso es idónea. Tan solo se agrega agua purificada en su contenedor y presionar el botón, en unos 10 segundos aprox. comenzará a salir un vapor denso y consistente. ¡He notado una notable mejoría en la lozanía, firmeza y pureza en mi piel! Los puntos negros han ido disminuyendo y el poco acné que de vez en cuando salía, ahora es mucho más ligero. Y ni qué decir de cuan tersa se ha vuelto la piel. ¡Estoy enamoradísima de este vaporizador!
Hemos podido comprobar que existe unanimidad entre gran parte de los usuarios con respecto a la calidad de esta sauna, algo bastante difícil de conseguir con cualquier producto.
💬 Conclusión del editor:
Atractiva sauna facial indicada tanto para terminar con los puntos negros como para hidratar la piel seca, en la que es capaz de penetrar de forma efectiva. Su capacidad seborreguladora también mejora los casos de acné, además de facilitar la absorción de nutrientes por parte de la piel. La posibilidad de usarse como humidificador la convierte en una sauna doble función. Eso sí, si eres muy sensible es posible que te moleste su ligero ruido o el olor a plástico que se siente en los primeros usos.
#3. Sauna facial profesional para centros de estética

Vaporizador facial Voyor
- Máquina completa de belleza: función de vapor de ozono y aumento de luz fría.
- Perfecta para abrir los poros: con su función de vapor y ozono.
- Tratamiento limpio y seguro: gracias a su ozono ultravioleta.
Este vaporizador facial es perfecta para centros de estética, cuenta con tecnología profesional para ofrecer un vaporizado perfecto gracias a su tecnología de ozono ultravioleta y luz fría, además de contar con una lupa de aumento integrada. El modelo perfecto para un uso profesional.
Esta sauna facial profesional de TMISHION se presenta destacando algo que, de entrada, ya la diferencia de las otras dos de la lista: el vapor que contiene es de ozono ultravioleta. A la vez, emite una luz fría cuya combinación con el ozono promete hidratación, acelerar la microcirculación de la piel y desinfectarla.
Otra de las principales diferencias con el resto de saunas de la lista es que esta está especialmente pensada para su uso profesional en centros de estética más que por particulares en sus hogares. Eso explica también su diferencia de precio.
Su funcionamiento interno es parecido al de los dos otros tipos de saunas, pero no lo es el modo de empleo por parte de los consumidores. Como es obvio por su estructura, en este caso no debe colocarse sobre una superficie plana para poder acercar la cara, sino que la estructura se adapta a tu posición tumbada y empieza a rociar el vapor de ozono. Este no solo hidrata la piel, sino que acelera el metabolismo y elimina las arrugas.
Además, su lupa integrada de aumento la convierte en la mejor ayudante para llevar a cabo trabajos de belleza y tatuaje. Ello también lo facilita su estructura transportable con cuatro ruedas giratorias sobre un soporte de metal. Es por eso que esta es mejor opción que las dos anteriores para aquellos dueños de centros de belleza o de tatuaje que busquen equipamiento profesional.
💬 Conclusión del editor:
Sauna facial profesional con doble función: por un lado, limpia la piel y la hidrata gracias al ozono ultravioleta, con propiedades como la eliminación de las arrugas o la aceleración de la microcirculación de la piel. Por el otro, también sirve como herramienta para llevar a cabo sesiones de belleza tatuaje gracias a su estructura y su lupa integrada de aumento. Pese a ello, a excepción del uso profesional, habrás de pensar detenidamente en si te compensa la inversión.
#4. Sauna facial para hidratar tu piel barata

Fotografía de la sauna facial Huadeyi
- Buena duración del vapor: 15 minutos.
- Velocidad de calentamiento buena: menos de 5 minutos.
- Perfecto para aromaterapia: compatible con aceites esenciales.
Esta sauna facial destaca por tener un muy buen precio, a pesar de contar con un depósito de agua algo pequeño es bastante rápida calentando el agua (menos de 5 minutos) y cuenta con una doble función: sauna facial y humidificadora, a pesar de que algunos usuarios notan excesivo calor, es el vaporizador facial con el mejor precio.
Esta sauna facial de Voumey convierte el agua en vapor con el que limpiar e hidratar la cara. La marca está muy enfocada en este fin concreto, ya que con este vaporizador promete mejorar la piel opaca y seca o con descamación. Esta sauna cuenta también con la función humidificadora añadida para darle más calidad al aire que se inhala.
Está revestida de óxido de aluminio y otros materiales que la convierten en respetuosa con el medio ambiente. A la vez, es práctica y fácil de limpiar, pero sobre todo segura en su funcionamiento al contar con un control en el puerto de vapor. Este sigue los mismos pasos que el del resto de saunas de la lista: el recipiente se rellena de agua destilada, se coloca en el aparato y se conecta a la corriente. A los pocos minutos, el agua se vaporiza y se empieza a rociar.
Eso sí, se debe guardar una distancia de unos 30-50 cm entre el orificio por el que sale el vapor y el rostro para evitar quemaduras. Lo mismo aplica para su función humidificadora, que se puede completar con aceites esenciales o ungüentos, consiguiendo como resultado la disminución de los síntomas de resfriados o inflamaciones como la rinitis.
El vapor tarda unos 15 minutos en agotarse en cada aplicación y promete cambios visibles en un mes. Algunos de ellos son el aumento de la elasticidad de la piel, la regeneración de colágeno o la restauración de la piel delicada. Además, por supuesto, con cada uso mata las bacterias de la piel.
🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:
El producto en sí está bien, por poner pegas... el depósito de agua es bastante pequeño y tienes que estar atenta a que no se quede sin agua porque si no... Por otro lado, no te puedes acercar mucho ya que el vapor puede provocar quemaduras.
Como consejo, aplicaría unas gotas de esencia (al gusto) para que el tiempo de tratamiento sea más relajante.
Una de las cosas buenas es que se calienta súper rápido y en menos de 3 minutos ya está produciendo vapor.
Pese a ello, los usuarios también le han encontrado puntos negativos a este vaporizador de Voumey, como su dificultad para convertir el calor en vapor. Por lo que hemos visto, hemos podido comprobar que no todas las promesas hechas por la marca se cumplen.
💬 Conclusión del editor:
Sauna facial enfocada en la hidratación de la piel, prometiendo resultados como la mejora de la elasticidad o el fin de la piel descamada. También cumple los requisitos básicos de un vaporizador facial de una forma segura y práctica a la vez. Su función humidificadora hace posible su uso junto con aceites esenciales para tratar inflamaciones nasales. Pese a ello, algunos usuarios reportan dificultades de la máquina para convertir el calor en vapor.
#5. Sauna facial perfecta para las rutinas faciales
Sauna facial Medisana FSS
- Buena marca: especializada en el cuidado de la salud.
- Fácil limpieza: gracias a su tapa extraíble.
- Distribución calor uniforme: gracias a su difusor.
La sauna facial Medisana FSS destaca por su ligereza, la posibilidad de usarlo también en la zona nasal, además de por tener una salida de vapor regulable y una gran capacidad de su depósito de agua, además de contar con una distribución del calor uniforme, como única pega, en comparación con otras marcas, este modelo emite menos vapor, y está realizada por Medisana, una marca dedicada al cuidado de la salud.
Esta sauna facial de apenas 560 gramos potencia su papel como elemento fundamental en el cuidado de la piel en base a su trayectoria creando productos para la belleza y la salud. Por ello, su uso se plantea en combinación con los posteriores tratamientos faciales con productos cosméticos. Así pues, esta sauna facial es la indicada si tienes una rutina marcada que implica otros productos, ya que esta es la sauna que mejor los preparará.
Aun así, también es válida para ser usada únicamente en la zona nasal mediante el accesorio incluido en la caja. Esto es algo que la diferencia de sus competidoras y que te interesa tener en cuenta si sueles tener problemas nasales como la rinitis.
No hay variedades con respecto al funcionamiento en relación al resto de saunas ya comentadas. Se rellena de agua destilada el recipiente, se recoloca en su lugar y la sauna se conecta a la corriente. Se presiona el botón de encendido y a los pocos minutos empieza a salir el vapor. Aunque la temperatura a la que este sale no es ajustable, sí lo es la salida de vapor, que puede regularse en función de la zona del rostro en la que vayamos a enfocarnos.
De hecho, lo que más se repite entre las opiniones de los usuarios es lo fácil y cómodo que es su uso. Estos además recomiendan, por su propia experiencia, que la sauna facial no se use más de 2-3 veces a la semana. Así lo cree también una de las usuarias de esta sauna facial, Susana, que resume su experiencia de esta manera:
🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:
Vaporizador facial muy cómodo y fácil de usar. Tan solo hay que echar agua en el lugar indicado para ello y encender, a los pocos minutos comienza a salir el vapor. Estupendo para la limpieza de cutis, (trae también un accesorio especial para la nariz), abre los poros ayudándonos con la limpieza de la piel. Además, se pueden añadir unas gotas de aceites aromáticos para darle un aroma ideal. En casa lo usamos tanto como vaporizador para limpiar el cutis, como para relajarnos después de un día agotador. La piel lo nota y queda muy limpia y con un aspecto sano y luminosa. No es aconsejable usarlo más de 2-3 veces por semana. Muy buena relación calidad-precio.
Siguiendo con el análisis de su funcionamiento, hemos notado que la capacidad de su depósito de agua es superior a la de sus competidoras, ya que llega a los 20 minutos por uso. Relacionado con ello, merece la pena hablar del difusor que incorpora la sauna y que permite la distribución uniforme del vapor.
En cuanto al contenido de la caja, es interesante destacar que es bastante completa en relación a otras de las saunas de la lista. Además de la sauna facial como tal junto con el recipiente dosificador del agua, contiene el ya comentado accesorio para recibir el vapor directamente en la nariz y una tapa para la función humidificadora. Esta se acopla directamente a la sauna, y la idea es que se vierta el aceite esencial deseado sobre un pedazo de algodón que irá sobre esta tapa.
💬 Conclusión del editor:
Sauna facial cuyo uso está planteado como parte de una rutina con productos cosméticos. Podemos considerarla completa gracias a sus herramientas extra: además de dilatar los poros y limpiar la piel, permite también su uso concreto en la zona nasal para aliviar inflamaciones. Admite la regulación de la salida del vapor y su difusor lo distribuye uniformemente, aunque algunos usuarios se quejan de la poca cantidad de este.
Guía de compra: ¿Cómo elegir la mejor sauna facial?
Una vez conocemos en detalle las 5 mejores saunas faciales del 2021, vamos a facilitarte la decisión dándote información extra que va a convencerte sobre la necesidad de contar con una sauna facial. Además, podrás ver cuál de las saunas de la lista encaja mejor con todo lo que leerás a continuación:
Beneficios de usar una sauna facial para la piel
- Te regala tiempo y te da comodidad: No podíamos no darle el primer puesto, ya que probablemente sea el beneficio por el que hayas iniciado tu búsqueda, y es que nuestro día a día nos exige economizar nuestro tiempo. Por suerte, lo de calentar agua en una olla ya ha quedado lejos gracias a las saunas faciales.
- Te evita el dolor: La extracción de puntos negros y suciedad incrustada en la piel del rostro suele implicar dolor, pero gracias a la vaporización previa, los poros están suficientemente dilatados como para que no cueste sacar las impurezas, evitando además la irritación de la piel.
- Propicia la regeneración celular: Al dilatarse los poros se dilatan también los vasos sanguíneos, algo fundamental para que pueda darse la regeneración celular al activarse la circulación. Esto es así porque la mayor oxigenación de la sangre facilita los procesos celulares, involucrados en muchos beneficios añadidos, como el aumento de la producción de colágeno.
- Maximiza el efecto de los productos aplicados en el rostro: Si te gusta seguir una rutina de cuidado facial en la que están implicados diversos productos, este es el beneficio definitivo para ti. Gracias al uso de la sauna facial, cualquier tratamiento, sérum, mascarilla o crema puede penetrar de forma mucho más profunda en tu piel y asentarse más eficazmente en ella.
- Libera la obstrucción de las fosas nasales: En su función humidificadora, la sauna facial también puede conseguir grandes resultados. Es ideal en casos de inflamación de las mucosas nasales, de la garganta... especialmente al combinarlos con aceites esenciales destinados a ese fin, como los ya reconocidísimos aceites de eucalipto.
Para qué sirve una sauna facial
La respuesta previsible y fácil sería decir que la sauna facial permite la limpieza profunda de la piel al abrir los poros. Pero la realidad es que va mucho más allá. Si quieres conocer qué puede hacer por ti un vaporizador facial, aquí tienes algunas de sus funciones más relevantes:
- Preparan tu piel: De una forma nada agresiva, las saunas faciales eliminan todo aquello que sobra en tu piel y la preparan para que pueda nutrirse de nuevo. Esto es así porque, a diferencia de la simple agua caliente, las partículas de vapor que expulsa una sauna facial penetran de forma más profunda en las diferentes capas de la piel.
- Reducen las impurezas: Las impurezas son el resultado de piel con exceso de grasa o de suciedad acumulada, dando lugar principalmente a puntos negros o a acné. Al dilatar los poros, estos permiten que las bacterias que estaban infectando tu piel se desprendan de forma cómoda y sin causar irritación.
- Matan las toxinas: Pocas cosas perjudican tanto a nuestro cuerpo como una acumulación de toxinas. Lo cierto es que estas sustancias venenosas están en todas partes y penetran en nuestra piel por múltiples vías. Por ello eliminarlas es tan importante, pero de forma natural no siempre se consigue. Con la sauna facial, la piel de tu rostro expulsa el suficiente sudor como para dejar ir todas las toxinas con él.
- Te calman: Cuando hablamos de cuidado personal también nos referimos a todas aquellas acciones que repercuten directamente en nuestro bienestar mental. Tu momento con la sauna facial puede suponer, además de una limpieza profunda de tu piel, una relajación absoluta gracias a la función de humidificador, que puedes acompañar de aceites esenciales dirigidos a ese fin.
Cómo usar la sauna facial
Si lo que te frena a la hora de comprar una sauna facial es el miedo a que su funcionamiento sea poco práctico o peligroso, a continuación te explicamos paso a paso cómo usarla:
- Rellena el recipiente de agua destilada hasta llegar al máximo indicado.
- Ciérralo bien asegurando que las piezas encajan y vuélvelo a colocar en su sitio.
- Una vez conectado a la corriente y colocado sobre una superficie plana, presiona el botón de encendido.
- Sitúate a unos 20 cm del orificio de salida del vapor, para que cuando la sauna empiece a vaporizar no te queme la piel. No te apoyes sobre él.
- Ve moviendo la cara para que el vapor penetre en todas las zonas.
Dónde comprar las mejores saunas faciales
Una vez analizadas detalladamente las mejores saunas faciales del 2021 y contando ya con la información adicional necesaria para escoger la mejor en función de tu caso concreto, es probable que te surja una nueva duda: ¿Y dónde las encuentro? ¿Cuál es el mejor sitio en el que comprarlas?
Pues bien, lo cierto es que con realizar una búsqueda sobre el modelo de la elegida encontrarás muchas alternativas. Pero una vez más vamos a facilitarte el trabajo. Estas son las opciones que más recomendamos:
- Recurrir a empresas especializadas en este tipo de tratamientos que se han labrado una buena reputación en el mercado.
- Visitar la propia página de la marca de la sauna facial escogida
- Seguir por la vía tradicional dirigiéndote a empresas de electrodomésticos consolidadas y accesibles tanto de forma física como online, como MediaMarkt o Leroy Merlin.
- Ir sobre seguro visitando Amazon, lugar en el que es más probable que encuentres todos los modelos concretos y con la más amplia variedad de marcas contrastadas a tu disposición.
¿Cuál es la mejor sauna facial de 2021?
Este extenso análisis nos ha demostrado que no es necesaria una gran inversión para conseguir un producto que ofrezca buenos resultados. Es por ello que, si tenemos que hablar de una sauna facial que resulte ganadora este 2021, debemos empezar descartando la sauna profesional de TMISHION.
Si buscas una sauna facial para uso doméstico es probable que no requieras que esta tenga excesivas prestaciones, con lo cual cualquiera de las 4 saunas faciales restantes sería una buena decisión. Si tuviéramos que decantarnos por una, tendríamos en consideración la sauna facial de Medisana por ser la que mejor relación calidad/precio ofrece. ¿Por qué decimos esto? Porque no solo es versátil y tiene el mayor depósito de agua, sino que es la única válida para tratar directamente la zona nasal.
Igualmente, la sauna facial de Voumey cumple con solvencia con todos los requisitos básicos a un precio muy reducido, por lo que, si esta es tu primera incursión en este tipo de tratamiento, no arriesgas nada.
Como ves, ahora que tienes la base para decidir, no hay forma de que te equivoques. Aunque, como en todo, la mejor manera de convencerte es que las pruebes.
En el caso de que esto no sea suficiente para sentirte bien contigo misma, te recomendamos visitar nuestro ranking de mejores cremas antiedad o cortapelos de nariz, ambos, complementos que te ayudarán a sentirte más guapa.

Trabajo en el mundo de la belleza y estética desde los 18 años, cuando empecé a trabajar en salones de belleza. Actualmente ayudo a empresas y famosos a dar una imagen adecuada a los demás, a través de mis consejos en cuidado y estética personal. Te recomendaré los productos que más me gustan para ti.
Deja una respuesta