Los mejores repelentes ultrasónicos

Tener que convivir con plagas y demás bichos en casa es un problema grave ya que genera una incomodidad constante. No importa si son bichos inofensivos como las hormigas o más dañinos para la salud como las cucarachas, la situación será muy desagradable.

Una de las formas más sencillas para combatir esto es utilizar un repelente ultrasónico. Este tipo de aparatos es inocuo para la salud, no hace ruido y te ayudará a espantar esos bichos que queremos lejos de casa. En este artículo te explicamos todo sobre ellos y cuáles son los mejores del momento.

Índice
  1. ¿Qué variables vamos a comparar?
    1. Plagas que combate
    2. Zona de alcance
    3. Facilidad de uso e instalación
  2. ¿Qué repelente ultrasónico comprar? Análisis de los mejores modelos
    1. 1. El mejor repelente ultrasónico para cucarachas y ratas
    2. 2. El mejor repelente ultrasónico barato
    3. 3. El mejor repelente ultrasónico para el coche
    4. 4. El mejor repelente ultrasónico para mosquitos y moscas
    5. 5. El mejor repelente ultrasónico para perros y gatos
  3. Guía de compra: ¿Cuál es la mejor repelente de ultrasonidos?
    1. El precio
    2. Las molestias que genera
  4. ¿Cuál es la mejor repelente ultrasónico?
  5. Fuentes de referencia

¿Qué variables vamos a comparar?

Dentro de las variables que consideramos más importantes, vamos a comparar; para que bichos sirve el repelente, que alcance tiene y su facilidad de uso e instalación.

Plagas que combate

Aunque muchos bichos puedan parecer similares, eliminar cada uno de ellos es un mundo diferente. Dependiendo de si tienes hormigas, cucarachas o ratones te irá mejor un modelo u otro.

Zona de alcance

El rango de alcance al que afecta es muy importante. Tienes que saber cuántos aparatos tener y dónde colocarlos para cubrir toda la casa o toda la zona de forma eficiente y correcta.

Facilidad de uso e instalación

La intención es empezar a combatir las plagas lo antes posible, así que la facilidad de instalación y velocidad a la hora de empezar a repeler bichos es esencial para acabar con el problema.

¿Qué repelente ultrasónico comprar? Análisis de los mejores modelos

Ahora vamos a ver los mejores modelos de repelentes ultrasónicos comparando las variables de las que acabamos de hablar, seguro que te ayudan a decidirte por el modelo ideal para ti.

1. El mejor repelente ultrasónico para cucarachas y ratas

Fotografías de la arrocera japonesa Russell Hobbs
QQB

Repelente Ultrasónico de Plagas QQB para ratas y cucarachas

  • Plagas que combate: Ratones, Pulgas, Mosquitos, Cucarachas y Hormigas.
  • Zona de alcance: 80 a 120 metros cuadrados.
  • Facilidad de uso e instalación: Muy sencillo.

Modelo de repelente ultrasónico perfecto para hogares que quieren acabar con las cucarachas y con las ratas al mismo tiempo.

Lo mejor:

  • Incluye 4 repelentes ultrasónico.
  • Bueno alcance para hogares estándar.
  • Puede ahuyentar los molestos ratones.

Lo peor:

  • Puede requerir unidades adicionales para casos de plagas avanzados.

El repelente ultrasónico del que estamos hablando es un modelo muy popular en las tiendas online por su combinación de un precio bajo y un efecto muy versátil que funciona tanto con cucarachas como con ratas.

Es esencial para cualquier hogar que tenga alguna de estas plagas en casa y quiera deshacerse de una forma no dañina tanto para los bichos y roedores como para nosotros mismos.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Desde que tengo enchufado los aparatos, no he vuelto a ver cucarachas ni hormigas. Satisfecho.

Dentro de las bondades que podemos destacar de este artículo las más interesantes son: El gran alcance que tiene al poder combinar cuatro aparatos, lo que es una buena ventaja a la hora de acabar con las plagas y al momento de ahorrar dinero comprando solo un producto.

La otra virtud que queremos destacar es que las ondas de este aparato sirven para ahuyentar a los roedores que todos sabemos lo complicado que puede llegar a ser.

💬 Conclusión del editor:

Estamos frente a un artículo para repeler diferentes tipos de plagas, muy seguro para los humanos y los animales domésticos, puesto que la frecuencia ultrasónica es inaudible para nosotros. Sin duda es ideal para cualquier casa o local de menos de 120 metros cuadrados que queramos proteger de estos indeseables invasores.

2. El mejor repelente ultrasónico barato

Fotografías de la arrocera japonesa Russell Hobbs
TanBao

Repelente ultrasónico barato de TanBao

  • Plagas que combate: Cucarachas, mosquitos, Moscas, Arañas, Ratones blancos.
  • Zona de alcance: De 80 a 120 metros cuadrados.
  • Facilidad de uso e instalación: Muy sencillo.

Excelente opción de repelente ultrasónico de bajo coste para acabar con todo tipo de bichos y pequeños roedores.

Lo mejor:

  • Precio muy económico.
  • Pack de 4 unidades.
  • Buen radio de acción

Lo peor:

  • No sirve contra roedores más grandes.

Modelo de repelente de ultrasonidos para plagas con la tecnología patentada del modelo clásico Pest reject. Esta versión muy económica de este aparato función excelentemente bien para cualquier tipo de bicho o roedor pequeño.

Su sistema sin venenos, ni olor, ni radiación lo hacen muy atractivo para tener en una casa con animales de compañía o niños.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

El resultado se ve dentro de 1-2 semanas.
Experiencia muy buena, las cucarachas ya no entran a mi piso, a lo largo de un mes, encontré solo una pequeña cucaracha en la cocina.
Antes de comprar esta cosa me empezaron a entrar un montón, ahora no hay ninguna.

Los aspectos más positivos de este modelo de repelente lo podemos resumir en su versatilidad, área de influencia que puede llegar hasta los 120 metros cuadrados y su facilidad de usar. Bastará con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared para que empiece a funcionar.

💬 Conclusión del editor:

Ya hemos visto todos los aspectos positivos de este repelente. Es una muy buena opción si queremos probar este tipo de aparatos de una forma económica y sencilla. No olvidemos que este tipo de aparatos no pueden atravesar de forma cómoda los muros así que es recomendable colocar cada uno de estos aparatos en una habitación diferente.

Por todo lo demás, sigue siendo un modelo excelente que conviene probar si queremos acabar de una forma inocua con la plaga que tengamos en nuestra casa.

3. El mejor repelente ultrasónico para el coche

Fotografías de la arrocera japonesa Russell Hobbs
Nekano

Repelente ultrasónico de Ratones para el Coche Nekano

  • Plagas que combate: Cucarachas, ratones, ardillas y arañas.
  • Zona de alcance: Cobertura del vehículo..
  • Facilidad de uso e instalación: Muy sencillo.

Modelo de repelente ultrasónico con luces LED pensado para proteger el coche de posibles roedores que puedan dañar el interior.

Lo mejor:

  • Protege el vehículo completo de posibles roedores que vayan a dañarlo.
  • Totalmente inocuo para ti, tus hijos y tus mascotas.
  • Varios métodos de instalación.

Lo peor:

  • Puede no ahuyentar a las ratas más grandes.

Modelo prácticamente obligatorio de repelente de roedores cuando vivimos en zonas de campo. Este repelente es ideal para proteger nuestro coche y evitar algunos daños que pueden ocasionar ratas y ratones en la parte interior, sobre todo estamos hablando del cableado y demás.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

El repelente es bastante efectivo, lo puse en una nave donde guardo mi coche y no ha vuelto a ver heces de rata ni ratones cerca del coche. Viene con un destornillador, conector USB, para pilas y para conectar a la batería. No molesta a mis gatos. La única pega es que no trae pilas.

La forma de funcionar de este repelente es mediante la generación de ondas ultrasónicas de varias intensidades que molestan a los ratones haciendo que no quieren acercarse al coche. Este repelente está diseñado para funcionar mientras el coche está parado y el motor no está encendido para evitar cualquier tipo de problema. Así que si mientras lo estás probando, con el coche encendido, ves el aparato en modo de descanso no tienes de que preocuparte.

💬 Conclusión del editor:

Este repelente ultrasónico tiene un objetivo muy claro que muchos de nosotros hemos sufrido, proteger nuestro coche de posibles desgracias frente a roedores. Nos ha gustado su versatilidad a la hora de instalarse ya que consta de 4 formas para que todos podamos aprovecharnos de ello y también la inocuidad con la que espanta a las ratas y ratones y protege a nuestros familiares.

Un modelo muy recomendable si lo que quieres es proteger tu coche aunque también sirve para el resto de estancias de la casa.

4. El mejor repelente ultrasónico para mosquitos y moscas

Fotografías de la arrocera japonesa Russell Hobbs
Pestrepeller

Repelente de mosquitos ultrasónico profesional de Pestrepeller

  • Plagas que combate: mosquitos, ratones, hormigas, moscas, arañas y cucarachas,.
  • Zona de alcance: 100 metros cuadrados.
  • Facilidad de uso e instalación: Muy sencillo.

Buena opción para acabar con moscas y mosquitos en verano.

Lo mejor:

  • Funciona especialmente bien con mosquitos y moscas.
  • Pack de 4 a un buen precio.
  • Garantía de por vida.

Lo peor:

  • Los roedores y bichos más grandes pueden resistir las ondas ultrasónicas.

Repelente ultrasónico que muchísimas personas andan buscando sobre todo en la temporada de verano. Las ondas ultrasónicas de este modelo están especialmente enfocadas en alterar el comportamiento de las moscas y los mosquitos haciendo que estas se vayan de la estancia para siempre. Es muy recomendable poner uno de estos aparatos en cada una de las habitaciones o estancias que quieras proteger para un mejor resultado.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Tenia en mi casa muchos mosquitos cuando abría la puerta y entraba y he probado varios apartados, y con este porfi no entran y ha desaparecido espero que Siga funcionado.
Lo recomiendo no se el tiempo que dura a mi me ha servido y tengo tiempo

Otro de los atractivos de este repelente es su fácil puesta en marcha. Simplemente tienes que desenvolverlo y colocarlo en un enchufe un poco elevado y ya lo tienes funcionando. Como hemos dicho antes, este tipo de ondas tiene dificultades a la hora de traspasar muros, así que lo mejor es repartir varios de estos aparatos por toda la casa.

💬 Conclusión del editor:

Sin duda un modelo que más de uno acaba de descubrir y que se volverá su favorito para este verano. El acabar con esas molestas moscas y mosquitos durante esta época es crucial para poder estar tranquilo. Este modelo funciona bien en casas de hasta 100 metros cuadrados siempre y cuando lo uses de la manera correcta y sin obstaculizar las ondas con objetos delante.

5. El mejor repelente ultrasónico para perros y gatos

Fotografías de la arrocera japonesa Russell Hobbs
Nitoer

Repelente Solar Ultrasónico Ahuyentador de Animales Nitoer

  • Plagas que combate: Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros.
  • Zona de alcance: Hasta 450 metros cuadrados.
  • Facilidad de uso e instalación: Complejidad media.

Modelo de repelente muy potente para ahuyentar mamíferos grandes que estén cercanos a tu jardín o terreno.

Lo mejor:

  • Repele los animales más grandes.
  • Se recarga con luz solar.
  • Resistente a las inclemencias del tiempo.

Lo peor:

  • Daña a nuestras mascotas y las de los vecinos, por lo que no es recomendable usarlo si hay animales de compañía cerca.

Estamos frente a uno de los modelos de repelente más potentes que hay en el mercado ahora mismo. Este repelente funciona colocándolo en nuestro jardín y mediante el uso de ondas continúas y variables puede afectar a diferentes animales que puedan venir a molestar nuestra propiedad.

Cuenta con cinco formas de ahuyentar a los diferentes animales. Utiliza varias frecuencias diferentes para incomodar y expulsar los más pequeños y para los más grandes lo combina con diferentes fogonazos LED y sonidos que hará más efectiva la expulsión.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Por fin he encontrado un producto que asuste a los gatos si hacerles daño.
Cada día aparecían cacas de gato en un pequeño jardín que tiene la casa, probé remedios caseros como limpiar con lejía, limón, pimienta molida y nada funcionaba.
Instalé este aparato y no han vuelto a aparecer cacas de gatos.

Los ahuyenta de tres formas diferentes, flashes de luz cuando detecta movimiento, sonidos y ultrasonidos.

También me ha gustado mucho que el aparato es solar con lo que lo pones y te olvides de cables e instalaciones

Dentro de las propias bondades de este modelo de repelente ultrasónico con sonido y luces podemos destacar el amplia área de acción que tiene de hasta 450 metros cuadrados. Es ideal para mantener a raya a cualquier alimaña.

Dentro de las cosas a tener en cuenta hay que saber que este modelo se carga solo gracias a la luz solar aunque es recomendable la primera vez cargarlo de forma manual con un USB. Además de eso es muy resistente a la lluvia y al viento por lo que podremos olvidarnos de el una vez lo hayamos instalado en el exterior.

💬 Conclusión del editor:

Modelo muy potentes para proteger nuestro jardín que ha sorprendido por la versatilidad y el buen funcionamiento que presenta. Claramente estamos ante uno de los aparatos con la mejor calidad del mercado si lo que queremos es proteger nuestro hogar de animales peligrosos e indeseados. Es un poco más complicado de configurar debido a las diferentes frecuencias con las que cuenta pero con las instrucciones no será nada difícil.

Guía de compra: ¿Cuál es la mejor repelente de ultrasonidos?

Ya hemos presentado los mejores modelos con las variables que consideramos más importantes a la hora de elegir un buen repelente ultrasónico. Pero puede haber más cosas a tener en cuenta si aún estás dudando de tu modelo perfecto. Algunas de las cosas que también tomamos en cuenta a la hora de recomendar un buen repelente serían:

El precio

Obviamente el modelo que puedas comprar va a estar limitado por el dinero que puedas invertir para ello. Hemos traído varias opciones con diferentes precios, desde los más económicos del mercado hasta los más potentes y con precios algo más elevados. Lo mejor es que te marques un límite a la hora de gastar para saber el rango de precios con el que vas a trabajar.

Es muy importante que no solo veas el precio sino que también veas el número de unidades que trae el propio paquete. Es muy común que los repelentes solo puedan proteger una zona concreta y además se vean obstaculizados por los muros. Sabiendo esto fíjate en como es tu casa y cuantos obstáculos tendrá el repelente, así podrás saber cuantos necesitas, y esto afectará directamente al precio que vayas a pagar por producto.

Las molestias que genera

Algunos de estos modelos de repelente generan algunas molestias. Mira bien las instrucciones del fabricante si hace algún tipo de ruido o si genera algún tipo de luz que pueda molestar. Este tipo de problemas suele afectar más cuando queremos colocarlos en el interior, ya que pueden dejarnos sin dormir. Aunque si es verdad que la mayoría de modelos ya vienen arreglando estos problemas, nunca está de más tenerlo en cuenta para no llevarnos disgustos de último momento.

¿Cuál es la mejor repelente ultrasónico?

Ya hemos llegado al final de la comparativa donde hemos visto todas las bondades y todos los problemas de los mejores modelos de repelentes de ultrasonidos. Si tuviéramos que decir cual es el mejor de todos, sería muy complicado, ya que cada uno tiene un punto fuerte diferente.

El modelo 2 es bastante versátil a la vez que barato, mientras que el modelo 5 es muy potente pero nunca lo recomendaríamos para un interior. Sabiendo esto debes estudiar para que necesitas el repelente y dentro de las opciones que te hemos dado seguro que encontraras uno ideal para ti, como siempre, la decisión final sobre cual es el mejor producto es tuya.

Esperamos que esta comparativa te haya gustado y puedas proteger tu casa de cualquier tipo de agresión de las diferentes plagas.

Fuentes de referencia

  1. El Español. 3 de agosto del 2020. Ada Funes. Cómo transmiten enfermedades las cucarachas a los humanos.
    https://www.elespanol.com/como/transmiten-enfermedades-cucarachas-humanos/510199258_0.amp.html.
  2. Ministerio de salud de Perú. 16 de abril de 2005. Ratas representan un riesgo para la salud de las personas.
    https://www.gob.pe/institucion/minsa/noticias/42957-ratas-representan-un-riesgo-para-la-salud-de-las-personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información