El mejor quemador de grasa abdominal

Quemador de grasa abdominal

La grasa abdominal es un problema antiestético que cuando se manifiesta abundantemente puede llegar a estar relacionada con problemas graves de salud como obesidad, diabetes tipo 2, hipertensión, triglicéridos y colesterol . En general, la zona abdominal suele ser una zona común donde el organismo acumula reservas de grasa de las que luego, sobre todo cuando llega el verano, cuesta un tanto desprenderse. Si este es tu caso, sigue leyendo esta comparativa honesta sobre el mejor quemador de grasa abdominal.

Índice
  1. ¿Qué variables vamos a comparar?
    1. Formato
    2. Cantidad del producto
    3. Sin gluten
  2. ¿Qué quemador de grasa comprar? Análisis de los mejores productos
    1. 1. El mejor quemador de grasa abdominal potente para hombre
    2. 2. El mejor quemador de grasa abdominal para mujeres
    3. 3. El mejor quemador de grasa abdominal en gel
  3. Guía de compra: ¿Cuál es el mejor quema grasa abdominal?
    1. ¿Cuál es la mejor dieta para perder grasa abdominal?
    2. ¿Cuál es el mejor ejercicio para perder grasa abdominal?
  4. ¿Cuál es el mejor quemador de grasa abdominal?
  5. Fuentes de referencia

¿Qué variables vamos a comparar?

Formato

Conocer el formato nos permite averiguar la forma en la que se presenta el producto quemador de grasa. En este caso puede que sean cápsulas, polvos o gel.

Cantidad del producto

Este dato es esencial para conocer la relación cantidad precio del producto que vamos a adquirir.

Sin gluten

Es especialmente importante conocer si este tipo de productos carecen de gluten. De esta forma podremos saber si son aptos para las personas celiacas o no.

¿Qué quemador de grasa comprar? Análisis de los mejores productos

1. El mejor quemador de grasa abdominal potente para hombre

Quemador de grasa TermoXtreme
Quemador de grasa TermoXtreme

Quemador de grasa TermoXtreme

  • Formato: cápsulas.
  • Cantidad de producto: 90 cápsulas.
  • Sin gluten: sí.

Potente quemador de grasa para hombres, en formato de 90 cápsulas y apto para celiacos. Especial para estimular el metabolismo y reducir el apetito.

Lo mejor:

  • Fórmula potente todo en uno.
  • Sin lactosa, sin gluten, sin azúcar.
  • No OGM y libre de alérgenos.

Lo peor:

  • Elevada ingesta de cápsulas diarias (4 cápsulas).

El quemador de grasa TermoXtreme está creado como una solución integral para varios tipos de situaciones relacionadas con la dificultad o la necesidad de acelerar la quema de grasas. De hecho, el resultado es un producto elaborado con ingredientes naturales que cumple una triple función.

Por un lado, induce un efecto termogénico que contribuye a la quema de grasas de forma natural por parte del propio organismo. Por otro lado, favorece un incremento del propio metabolismo para que la quema de calorías a lo largo del día sea mayor. En último lugar, está elaborado con ingredientes que ayudan a mantener la sensación de saciedad y contribuyen a eliminar el picoteo excesivo entre horas y la ansiedad por la comida.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Cómo vas a tener ganas de comer con los ardores que te da al principio? Jajaja. Reconozco que me quitó hasta las ganas de vivir.... Pero le pillé el truco.
Yo me tomo las pastillas una media hora después se haber desayunado y otra media hora después de haber comido... Y ya no ha molestias de estómago. Nada, cero.

Y no sé si será psicológico pero en las 2 semanas que lo llevo tomando, sobrellevo mi "hambre crónica" mucho mejor, hasta el punto de que no necesito comer entre horas y llego bien a las comidas, siendo capaz de comer sano y limpio sin esa ansiedad tan grande por "guarrear" con la comida.

TermoXtreme se presenta en formato de cápsulas en un bote que trae un total de 90 cápsulas. Del mismo modo, las cápsulas son para ingesta diaria y se recomienda que se tomen dos cápsulas durante las dos primeras comidas del día, es decir, durante el desayuno y el almuerzo. Sin embargo, como tiene un efecto activador, no se recomienda tomarlo durante la cena, ya que puede causar problemas para conciliar el sueño.

También, hay que señalar que todos los principios activos provienen de ingredientes naturales como el té verde, la garcinia cambogia, semillas de uva, glucomananos o l-carnitina. En general, son ingredientes que no suponen un riesgo para la salud siempre que se respeten las dosis indicadas. Además, es un producto libre de alérgenos, apto para celiacos y sin azúcar.

💬 Conclusión del editor:

En definitiva, este quemador de grasa abdominal es un buen producto que cuenta con buena aceptación por parte de los consumidores que lo han probado. No obstante, hay que tener en cuenta ciertas cosas. En primer lugar, tiene un efecto laxante que, según la persona, se puede manifestar con mayor o menor intensidad. Esto puede ser efecto del té verde y la garcinia cambogia.

Por otro lado, puede producir ardores. Si estás convencido a probarlo lo mejor será que veas como lo tolera tu organismo. Por ejemplo, hay personas que lo toman en ayunas y les va bien y otras esperan media hora después del desayuno y la comida, respectivamente, y es cuando toman las cápsulas y les funciona. Todo dependerá de ti.

2. El mejor quemador de grasa abdominal para mujeres

Quemador de grasa Abdominal Abdoser
Quemador de grasa abdominal AbdoSER

Quemador de grasa abdominal AbdoSER

  • Formato: sobres.
  • Cantidad de producto: 16 sobres por caja.
  • Sin gluten: sí.

Eficaz quemador de grasa abdominal para mujeres que se presenta en un cómodo formato de sobres individuales que se toman diluidos en agua y se pueden llevar a cualquier parte.

Lo mejor:

  • Cómodo formato en sobres.
  • Fácil de llevar y tomar.
  • Rico en froskolina, mango africano, melisa, mora y artemisa y cola de caballo.

Lo peor:

  • Solo 16 sobres por caja, lo que da para poco más de dos semanas de producto.

AbdoSER se autoproclama como el mejor quemador de grasa abdominal del mercado. Y, de hecho, la mayoría de los compradores avalan esta opinión porque han encontrado resultados positivos durante su uso. En realidad, se trata de un quemador de grasa elaborado a base de ingredientes naturales.

Precisamente, entre sus ingredientes destacan el mango africano, la melisa, la cola de caballo, la mora, la artemisa y raíz de Coleus que es rica es froskolina. Todos estos ingredientes de una forma u otra han demostrado ser eficaces para promover la quema de grasas, ayudar a eliminar líquido y reducir el apetito promoviendo la saciedad.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

A mí me va muy bien, sobre todo si lo acompañas con algo de ejercicio y respetas la dieta.
Hay que ser constante, tomarlo cada día antes de la comida, hacer ejercicio como andar y dieta sana. Los que dicen que no les ha funcionado es porque no siguen las pautas, ningún producto es milagroso sin hacer nada más, éste, ayuda mucho.

Del mismo modo, este quemador de grasa abdominal cuenta con otros ingredientes en su composición para darle un sabor a cola para que resulte agradable durante la toma. Por esta razón, además de los ingredientes anteriores también incluye: extracto de cola, maltodextrina y edulcorantes como sucralosa, glicósidos de esteviol y manitol.

El formato se dispensa en sobres individuales en una cantidad de 16 sobres por cada caja de producto que se adquiere. Sobre las tomas, la cantidad recomendada es de un sobre al día disuelto en un vaso de agua antes de la comida principal que suele ser a medio día. Ciertamente, se trata de un producto sin ingredientes químicos y que no produce efectos secundarios como efecto laxante o nerviosismo.

💬 Conclusión del editor:

En conclusión, este quemador de grasa abdominal tiene muy buena aceptación por parte de los compradores que han remitido su eficacia en muy numerosas ocasiones, por lo tanto, hay que entender que sí funciona.

Un punto muy a favor, es la presentación en sobres y el hecho de que solo sea necesario hacer una única toma al día. Por otro lado, también es interesante que sea eficaz sin promover efectos secundarios como efectos laxantes o ansiedad y nerviosismo.

3. El mejor quemador de grasa abdominal en gel

Fotografías de la arrocera japonesa Russell Hobbs
Quemador de grasa abdominal en gel E´lifexir

Quemador de grasa abdominal en gel E`lifexir

  • Formato: gel.
  • Cantidad de producto: 200ml.
  • Sin gluten: no se ingiere, ya que es una crema.

Crema quema grasa potente y de rápida absorción que ayuda a combatir la flacidez del área abdominal y restaura la firmeza de la piel.

Lo mejor:

  • Buena relación calidad precio.
  • Rápida absorción.
  • Especial eficacia para postparto.

Lo peor:

  • Algunas personas se quejan del olor.

La crema quemadora de grasa de la marca E´´lifexir es una crema de textura agradable y ligera que está especialmente indicada para ayudar a reducir la grasa acumulada en la zona del abdomen así como para dar firmeza y tonificar la piel de esa zona del cuerpo.

Por esta razón, es una crema que está especialmente recomendada para mujeres que acaban de terminar un embarazo y, también, para personas que debido a la pérdida de peso se han quedado con la piel flácida en la zona del abdomen. Además, ha demostrado ser muy eficaz para aquellas personas que, pese a estar delgadas y hacer ejercicio, no consiguen la firmeza perfecta en la zona de la barriga.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Desde que lo uso, además de haber perdido bastante contorno, acompañándolo claro con un poco de deporte, noto la piel más suave y firme. Repetiré cuando se me acabe.

De hecho, esta crema está elaborada con una triple acción que ayuda a reducir, remodelar y aportar de nuevo firmeza a la piel ayudando incluso con las estrías. Para conseguir estos efectos, en la elaboración de la crema se han utilizado ingredientes como cafeína vegetal, el complejo activo PQ8, el activo Coenzima A y extracto de centella asiática que estimula la síntesis de colágeno y previene la formación de estrias.

Se trata de un envase de 200ml de capacidad que se recomienda usar dos veces al día, mañana y noche. Además, este producto se puede combinar con otros de la gama y, también, puede ser usado durante la lactancia mientras se da el pecho.

💬 Conclusión del editor:

Ciertamente, se trata de una crema de rápida absorción y buena hidratante que se puede utilizar muy bien, tanto por la mañana como por la noche, sin riesgo a mancharse la ropa. Por lo demás, los efectos varían.

En general, tiene muy buenas opiniones y los clientes están satisfechos con este producto, pero la mayoría lo acompaña con una dieta equilibrada y algún tipo de ejercicio. Seguramente, sin estos factores el resultado de la crema no sea tan notorio, por lo menos en cuanto a pérdida de grasa. Sin embargo, sí que parece tener muy buenos efectos sobre la piel y tratar bien las estrías.

Guía de compra: ¿Cuál es el mejor quema grasa abdominal?

La grasa abdominal suele ser uno de los tipos de grasa localizada más difíciles de eliminar. Precisamente por eso, se asocia este tipo de grasa con el aumento de probabilidades de padecer diabetes tipo 2, colesterol, hipertensión y triglicéridos en sangre. Mas allá de ser un problema estético la grasa abdominal es un problema que debe ser atendido.

El uso de quemadores de grasa abdominal es una gran ayuda para tratar esta situación, pero ningún producto, por maravilloso o caro que sea, puede sustituir una dieta saludable y al mayor acelerador metabólico de todos, el ejercicio físico. Por eso, es bueno que además de comprar un quemador de grasa abdominal sigas estos consejos.

¿Cuál es la mejor dieta para perder grasa abdominal?

En términos de dietas no hay nada escrito que sea universalmente efectivo para todas las personas, ya que cada persona es diferente y tiene un metabolismo distinto. En general, para perder grasa funciona recortar el número de calorías totales de la dieta y optar por una alimentación más sana, eliminando alimentos procesados, fritos, azucarados, ricos en grasas saturadas y poco saludables.

Las dietas veganas y vegetarianas han dado muy buenos resultados para disminuir el porcentaje de grasa total, así como el colesterol en sangre. Por otro lado, hay personas que ya tienen dietas muy bajas en calorías y aun así no pierden peso. En estos casos, un estudio hormonal es muy recomendado y también puede ser efectiva una dieta de ayuno intermitente, planificada con ayuda de un profesional, realizar algún tipo de ejercicio y combinarlo con un quemador de grasa elaborado con ingredientes naturales.

Sobre todo, es importante huir de las dietas que se basan en productos químicos o hacer dietas muy restrictivas que prometen resultados ultra rápidos. De hecho, este tipo de dietas a la larga son contraproducentes porque no enseñan a comer bien y en cuanto se abandonan se produce un efecto rebote asombroso.

¿Cuál es el mejor ejercicio para perder grasa abdominal?

En este sentido pasa un poco como con el elemento anterior. Hay personas que funcionan mejor realizando un tipo de ejercicio que otro. Por otro lado, hay personas que por su constitución o por problemas de salud no pueden realizar todos los tipos de ejercicios. En este caso, será mejor asesorarse con un profesional, como un entrenador, que pueda aportar una solución ideal en cada caso.

Dicho esto, y como normal general, lo que más acelera el metabolismo es trabajar la musculatura. Efectivamente, los cuerpos con más masa muscular son los que tienen los metabolismos más rápidos además de estar más tonificados y firmes. Hoy en día, ya existen muchas formas de entrenar y no todo es estar en un gimnasio dos horas haciendo repeticiones. De hecho, ya existen programas de entrenamientos cortos y muy efectivos, especialmente diseñados para quemar grasas, que provocan un gran aumento metabólico.

Un ejemplo son las rutinas explosivas HIIT o los entrenamientos Tabata que se pueden realizar tanto sin peso adicional como usando peso extra y, en la mayoría de los casos, no llegan a los 30 minutos de duración por entrenamiento. En la otra vertiente se encuentran los ejercicios más moderados en intensidad, pero realizados durante un periodo mayor de tiempo como andar, correr, nadar o montar en bicicleta. En este caso, se recomienda combinar el ejercicio con una tabla para trabajar el abdomen dos o tres veces en semana.

¿Cuál es el mejor quemador de grasa abdominal?

Aunque en esta guía hemos distinguido entre un producto especial para hombres y otro para mujeres, la realidad es que todos los productos son unisex y pueden ser usados tanto por hombres como por mujeres. La única diferencia es una preferencia por parte de hombres y mujeres a la hora de elegir un tipo de producto u otro, siendo los hombres los que, por norma general, prefieren los quemadores en cápsulas y las mujeres las que prefieren los sobres.

Por todo lo demás, todo dependerá de ti y de tus gustos. El quemador en cápsulas de la marca TermoXtreme tiene buenos resultados, pero, eso sí, puede provocar efecto secundarios como un efecto laxante. Por otro lado, el quemador de grasa abdominal AbdoSER tiene una composición diferente y recurre a otro tipo de ingredientes que no provocan efectos secundarios, pero se presenta en un sobre con sabor a cola que puede no agradar a todo el mundo.

Por último, el quemador de grasa abdominal en gel de la marca E'lifexir no va a ser tan efectivo como un quemador de grasa ingerido porque el efecto sobre el metabolismo no es el mismo, pero tiene la ventaja de que se puede combinar con alguno de los dos anteriores. Además, tendrá un efecto sobre el aspecto de la piel de la zona del abdomen que los otros dos productos no podrán aportar porque no se aplican por la vía cutánea.

Fuentes de referencia

  1. Scielo. Asociación entre tejido graso abdominal y riesgo de morbilidad: efectos positivos del ejercicio físico en la reducción de esta tendencia, 2011. https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0212-16112011000400004

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información