Las mejores pulidoras de coche

Pulidoras de coche

¿Sabes cuáles son las mejores pulidoras de coche que están disponibles en el mercado? No busques más porque ya hemos realizado el trabajo por ti al seleccionar las mejores por su tipo, potencia, velocidad y funciones prácticas.

No te pierdas este análisis porque aquí encontrarás todo lo que tanto has buscando para mejorar la calidad de pulido de tu coche y que siempre luzca como nuevo.

Índice
  1. ¿Qué variables vamos a comparar?
    1. Peso
    2. Potencia
    3. Medidas
    4. Revoluciones por minuto
  2. ¿Qué pulidoras de coche comprar? Análisis de los mejores modelos
    1. 1. Las mejores pulidora de coche con batería
    2. 2. Las mejores pulidoras de coche orbital
    3. 3. Las mejores pulidoras de coche 12V
    4. 4. Las mejores pulidoras de coche profesional
    5. 5. Las mejores pulidoras de coche inalámbrica
    6. 6. Las mejores pulidoras de coche angular
    7. 7. Mejores accesorios para pulidoras de coche
  3. Guía de compra: ¿cuál es la mejor pulidora de coche?
    1. Batería o cable
    2. Orbital o angular
    3. Profesional o básica
  4. ¿Cuál es la mejor pulidora de coche?
  5. Fuentes de referencia

¿Qué variables vamos a comparar?

Peso

Las pulidoras de coche deben se elegidas según su peso y esto dependerá del uso que le darás, pero te dejamos los siguientes ejemplos para ilustrar nuestro punto:

  • Tienes un coche deportivo y para mantenerlo pulido dos veces por semana es suficiente con una pulidora pequeña de 2.5 kg de peso.
  • Cuentas con una Pick Up y para mantenerla pulida dos veces por semana necesitas una pulidora mediana de 3 a más kilogramos de peso.
  • Eres un amante de los coches y tienes varios modelos que deseas mantener relucientes. Para esto necesitas una pulidora semi o profesional que pesan más de 4 kilogramos.

Presta atención a esto, el peso de la pulidora dependerá de si es pequeña, mediana o grande y esto a su vez, depende en todo del tamaño, tipo y cantidad de coches que deseas pulir e incluso la regularidad con la que lo harás.

Potencia

Este punto es muy importante porque no necesitas la misma potencia para un coche familiar SUV, suburban o Pick Up que para un sedan o coche deportivo.

De seguro puedes elegir como tu primera compra una pulidora de coche profesional, pero son caras además de pesadas, utilizan un cable para mantenerlas conectadas a la electricidad y puede ser un equipo muy grande para el uso que le darás.

Medidas

El tamaño sí importa porque puedes necesitar pulidoras de coche compactas para llevar siempre contigo y mantener tu coche brillante. Por eso, debes prestar mucha atención al tamaño para que puedas sacar el máximo provecho de tu pulidora.

Revoluciones por minuto

En este punto es importante no confundir "Potencia" con "Revoluciones por minuto" porque la potencia es necesaria para el esfuerzo de trabajo que se exigirá a la pulidora, pero las revoluciones harán que el trabajo de pulido sea más rápido, en menos tiempo.

De igual forma, las "RPM" influyen mucho en el tipo de pastas para pulir que utilizas o que tu coche necesita para obtener el brillo deseado.

Por lo tanto, debes considerar cada uno de estos factores para lograr elegir la pulidora de coche más adecuada.

¿Qué pulidoras de coche comprar? Análisis de los mejores modelos

1. Las mejores pulidora de coche con batería

Fotografía ulidora de coche Einhell 2 en 1
Fotografía pulidora de coche Einhell 2 en 1

Pulidoras de coche Einhell 2 en 1.

  • Peso: 1.4 kg.
  • Voltaje: 18 Voltios.
  • Medidas: 31.8 x 14 x 15.8 cm
  • Revoluciones por minuto: 2500 a 5000 Rpm

Las pulidoras de coche fabricadas por la marca Einhell son interesantes porque tienen una doble función y puedes usarla como pulidora, pero también es una gran lijadora para obtener acabados interesantes en tus proyectos de bricolaje.

Ver producto similar en PcComponentes

Lo mejor:

  • Dos en uno.
  • Compacta y fácil de llevar.
  • Velocidad regulable.

Lo peor:

  • La batería no viene incluída en la compra.
  • No es de alta exigencia.

Gracias a su velocidad regulable a través de un botón y su panel LCD, esta pulidora dos en uno es una gran aliada para los amantes del bricolaje y pulido porque te permite optimizar los tiempos de realización.

También tiene la capacidad para soportar un gran disco de 180mm para que abarques un gran área de trabajo y termines en el menor tiempo tus proyectos.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

La estoy utilizando para lijar y pulir tablas de surf, es una maravilla, no suena como un demonio como alguna pulidora/lijadora que he utilizado y además es muy ligera.

Algo que destaca de esta pulidora es que el muelle de fijación para las piezas en el disco, es fácil de reemplazar y puedes mejorar el tiempo de realización en tus proyectos.

De igual forma, el tiempo de duración de la energía va determinado por el modelo de batería que desees comprar y algunas te brindarán hasta de cuatro horas de autonomía. Lo mejor es que su motor tiene un gran diseño de alto rendimiento sin escobillas y una garantía de 2 años con el fabricante.

💬 Conclusión del editor:

Sin dudas estamos convencidos que es una gran opción por su versatilidad y que puedes usar tanto para pulir tu coche como para todo tipo de proyectos de bricolaje que necesitan una herramienta práctica, funcional y eficiente.

> Leer opiniones de otros compradores

2. Las mejores pulidoras de coche orbital

Fotografía pulidora de coche Ginour
Fotografía pulidora de coche Ginour

Pulidoras de coche Ginour

  • Peso: 4.3 kg
  • Voltaje: 7.5 Amperios
  • Medidas: 39.2 x 18.6 x 16.8 cm
  • Revoluciones por minuto: 2500 a 6400 Rpm

Las pulidoras de coche Ginour son ideales para trabajos exigentes que necesitan no solo rapidez, sino también acabados de alta calidad para principiantes y profesionales.

Lo mejor:

  • Potente motor de 7.2 Amperios.
  • Brinda acabados profesionales.
  • Seis velocidades.

Lo peor:

  • Es pesada gracias a sus 4.3 kg
  • Soporta discos relativamente pequeños.
  • Es alámbrica y para usarla debe estar conectada a la fuente de energía.

Si estás en la búsqueda de una pulidora de coche con características profesionales, esta es la indicada para ti porque tiene un potente motor de 7.2 amperios que es suficiente para casi cualquier trabajo de pulido.

De igual forma, su potencia es complementada por las altas velocidades que alcanza y van desde 2500 revoluciones por minutos a 6400 RPM que puedes seleccionar gracias al regulador de velocidad. También vemos que a diferencia de Einhell 2 en 1, esta no solo ofrece más potencia, sino que también produce mejores acabados.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Me ha gustado la pulidora, es fácil de utilizar, incluye todo lo necesario para dejar el coche perfectamente pulido y brillante.

Una de las razones por las que estas pulidoras de coche son tan populares, se encuentra en la gran calidad de su construcción al tener diferentes aleaciones de aluminio, gomas de alta densidad y carcasa de plástico ABS reforzado.

Otro aspecto que también gusta mucho es el bajo ruido que produce y la firmeza que tiene su agarre por lo que no se te zafará con facilidad. Mientras que cuenta con un seguro a presión que apaga la pulidora cuando la sueltas para que trabajes con seguridad.

💬 Conclusión del editor:

Tanto si eres un principiante o aficionado al que le gusta tener su coche perfectamente brillante o eres un profesional que desea tener una pulidora eficiente, esta es la indicada para esos trabajos que requieren excelentes acabados.

> Leer opiniones de otros compradores

3. Las mejores pulidoras de coche 12V

Fotografía de pulidoras de coche Cartrend
Fotografía de pulidora de coche Cartrend

Pulidoras de coche Cartrend.

  • Peso: 1.6 kg
  • Voltaje: 12 V
  • Medidas: 22.4 x 21.3 x 0.16 cm
  • Revoluciones por minuto: 2500 a 5000 Rpm

Estas son pulidoras ideales para principiantes que tienen coches pequeños como un sedan o deportivos. También la puedes llevar contigo a cualquier lugar porque es compacta.

Lo mejor:

  • Gran capacidad de revoluciones por minuto.
  • Velocidad configurable.
  • Compacta y fácil de llevar.

Lo peor:

  • La batería dura unos 30 minutos.
  • Usa discos relativamente pequeños.

Si tienes un coche pequeño y poca experiencia usando pulidoras, esta es la indicada para ti porque solo pesa 1.6 kilogramos y se diferencia de las antes mencionadas porque esta resulta más fácil de manipular.

También se trata de una herramienta bastante equilibrada y puedes manipularla con facilidad a pesar de alcanzar velocidades de 5000 rpm porque es muy segura de utilizar y como si motor no es de fuerza, el disco se detiene cuando ejerces mucha presión y esto brinda seguridad para los aficionados.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Inmediatamente después de que llegó la máquina pulidora, tuve que probarla directamente. A primera vista, el dispositivo parece muy compacto, pero aun así cumple. La relación precio-rendimiento de la máquina es inmejorable.

A pesar de que la batería 12 voltios solo dura unos 30 minutos, esta pulidora cuenta con indicadores led que te permiten saber en qué nivel se encuentra la carga y si necesitas de otra batería. Además, las baterías de repuesto no son caras y puedes tener una adicional.

También es muy útil el tamaño del disco que para algunos resulta pequeño, pero te brinda acceso a espacios reducidos de tu coche y podrás lograr un pulido uniforme.

💬 Conclusión del editor:

Los principiantes y aficionados encontrarán en esta pulidora de coche su aliado ideal para obtener un acabado brillante de alta calidad y podrán hacer sus trabajos con gran seguridad porque esta herramienta es muy estable.

> Leer opiniones de otros compradores

4. Las mejores pulidoras de coche profesional

Fotografía de pulidoras de coche Ginour profesional
Fotografía de pulidora de coche Ginour profesional

Pulidoras de coche Ginour profesional.

  • Peso: 3.7 kg
  • Voltaje: 1200 V
  • Medidas: 40.79 x 32.1 x 22.1 cm
  • Revoluciones por minuto: 450 a 1950 Rpm

Los fabricantes Ginour han creado una pulidora ideal para profesionales que desean tener una herramienta compacta, sólida, segura y por un precio insuperable.

Lo mejor:

  • Motor de alta calidad.
  • Seis velocidades.
  • Fabricada con materiales de primera.

Lo peor:

  • Es alámbrica de cable.
  • Falta un poco más de potencia.

Estas son pulidoras de coche que están destinadas a ser profesionales porque su motor es de alta calidad y con la capacidad de resistir prolongadas horas de trabajo.

De entrada parece que no tiene mucha velocidad ya que solo alcanza las 1950 rpm, pero esto es suficiente para tener coches con un brillo excepcional porque su giro es constante y eficiente.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Producto de lo más completo con una gran variedad de complementos para dejar tu coche con un pulido como si fuese salido de fábrica.

La velocidad realmente no es un problema y también puedes seleccionar entre seis opciones de velocidad que te permitirán no solo pulir coches, sino también superficies de madera, vidrio e instrumentos musicales como guitarras y bajos eléctricos.

Además, si te dedicas a pulir para ganar unos euros extras, en esta Ginour tienes una pulidora con la mejor relación de calidad y precio del mercado.

💬 Conclusión del editor:

Esta es una pulidora de la más alta calidad que te permitirá obtener acabados como recién salidos de fábrica y trabajar sobre una gran variedad de superficies. Por lo tanto, su versatilidad es incuestionable y puedes pulir lo que desees.

> Leer opiniones de otros compradores

5. Las mejores pulidoras de coche inalámbrica

Fotografía pulidoras de coche inalámbrica Einhell
Fotografía pulidora de coche inalámbrica Einhell

Pulidoras de coche inalámbrica Einhell.

  • Peso: 2 kg
  • Voltaje: 18V
  • Medidas: 26.9 x 26 x 22.1 cm
  • Revoluciones por minuto: 2500 Rpm

Debido a la gran seguridad de su diseño, es la pulidora de coche ideal para las chicas y chicos que disfrutan manteniendo el estilo, limpieza y brillo de sus coches.

Ver precio en Leroy Merlin

Lo mejor:

  • Fabricación de alta calidad.
  • Interruptor de seguridad.
  • Inalámbrica, portable.

Lo peor:

  • La batería y el cargador no están incluidos en la compra.

Lo que más destaca de esta pulidora es la gran calidad de su diseño que brinda seguridad en el agarre. También es impresionante la calidad de su fabricación con materiales de primera que garantizan durabilidad.

Otro aspecto importante de esta pulidora es el interruptor de seguridad que te permite inhabilitar su funcionamiento para que no se active por accidente.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

La he usado para dar pulimento a un mármol de mesa que estaba bastante estropeado y ha quedado de maravilla. El único defecto que la encuentro es su tamaño que, para mi gusto, es demasiado grande. Con 20 cm de diámetro sería perfecta.

Si es de encontrarle algo digamos que "malo" es la batería y el cargador porque no están incluídos en la compra y esto incrementa el valor, aunque sigue siendo una gran inversión. También podemos decir que la batería es una de sus fortalezas porque tienes disponibles muchos modelos que brindan autonomía hasta por cuatro horas.

Finalmente, es muy buena la velocidad de esta pulidora porque cuenta con 2500 rpm para realizar trabajos sobre casi cualquier superficie y su motor es de fuerza para soportar trabajos prolongados, pero también es diferente a todas las demás porque a pesar de su relativa baja velocidad, ofrece acabados profesionales.

💬 Conclusión del editor:

Es una herramienta relativamente grande, pero su calidad y versatilidad es incuestionable ya que la puedes usar para pulir tu coche, madera, ABS, mármol y muchas superficies más. Sin duda, es una de las herramientas que puede ser de gran ayuda en tu hogar.

> Leer opiniones de otros compradores

6. Las mejores pulidoras de coche angular

Fotografía pulidoras de coche angular
Fotografía pulidora de coche angular

Pulidoras de coche angular Einhell.

  • Peso: 3.5 kg
  • Voltaje: 1100 Watt
  • Medidas: 42.5 x 17.6 x 17.6 cm
  • Revoluciones por minuto: 1000 a 3500 Rpm

Pulidora angular para trabajos de alto rendimiento y que exijan tanto potencia como versatilidad para lograr lijar y pulir con una sola herramienta.

Lo mejor:

  • Potencia y gran velocidad.
  • Velocidad ajustable.
  • Bloqueo de husillo.

Lo peor:

  • Es alámbrica y el cable puede limitar su alcance.

Son varios los aspectos interesantes que destacan en esta pulidora angular y uno de ellos es la potencia de su motor que resulta ideal para proyectos exigentes.

También es importante y valioso que su velocidad puede ser configurada entre las 1000 y 3500 Rpm, además puedes ver la configuración en el panel LCD que tiene en la parte superior del interruptor de encendido.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Para pulir en mi caso tiene potencia de sobra. Llega hasta el 30 y yo no la paso del 15. Muy buena compra. Se agarra bien y el asa que incluye se hace cómodo el agarre, sobre todo si le vas a dedicar más de dos horas.

La única pega que podemos encontrar en esta pulidora angular es el cable de 2.1 metros de largo que limita el alcance hasta los 1.5 metros para que no quede totalmente extendido y forzado, pero con una buena extensión se solventa el problema.

Finalmente, el mango de agarre superior que viene incorporado para adaptar, es un plus que destaca porque te brinda mucha mayor seguridad para trabajar sin riesgo a que ocurra un accidente.

💬 Conclusión del editor:

Pocas veces podemos encontrar una pulidora que tiene las características necesarias trabajar en casa y también ganar unos euros extras haciendo proyectos de bricolaje con calidad profesional. Por eso, esta pulidora es una recomendación asegura en nuestro top.

> Leer opiniones de otros compradores

7. Mejores accesorios para pulidoras de coche

Fotografía accesorios para pulidoras de coche BangShou
Fotografía accesorios para pulidora de coche BangShou

Accesorios para pulidoras de coche BangShou.

  • Número de piezas: 25
  • Tipo de ajuste: tipo taladro
  • Medidas: 3 pulgadas
  • Peso del paquete: 300 gramos

Cuando se trata de pulidoras de coche siempre es vital tener accesorios de repuesto disponibles para reemplazar los que se van desgastando y es para eso que necesitas este kit de accesorios en tu caja de reemplazos.

Lo mejor:

  • Buena variedad de repuestos.
  • Buena relación de calidad precio.
  • Se adaptan a todo tipo de pulidoras.

Lo peor:

  • No encontramos algo que se pueda considerar peor o malo.

Si tienes o estás considerando comprar una pulidora de coche, es indispensable que también te compres un set de accesorios para reemplazar los que se van desgastando y así no retrases tus proyectos.

En este set tienes todo lo que se puede necesitar y un poco más porque su relación de calidad precio es insuperable. Además, se adaptan a cualquier tipo de pulidoras y por eso te viene bien para el modelo que más te guste.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Me ha gustado que haya variedad de esponja, las he puesto en el destornillador eléctrico y he limpiado todo lo que me ha ido surgiendo, no se desgastan rápido, ni suelta trozos al desgastarse.

Uno de los grandes beneficios de este set es que puedes usarlo para pulir todo tipo de superficies como mármol, estuco veneciano, vidrio como los faros de tu coche y maderas. Por eso estamos convencidos de su utilidad y versatilidad.

También destaca lo útiles que son los colores de las esponjas que se clasifican por dureza y te indican el orden que se deben usar para tener el mejor acabado.

💬 Conclusión del editor:

Si buscas un set para tener a la mano y trabajar tus proyectos de bricolaje sin interrupciones, este es el indicado para ti porque tiene todo en un solo pack que por su precio es el mejor en el mercado.

> Leer opiniones de otros compradores

Guía de compra: ¿cuál es la mejor pulidora de coche?

Mustang del 64

Sabemos lo importante que es tener una idea de lo que debemos conocer para comprar un producto que cubra nuestras necesidades en calidad y precio.

Por eso, te dejamos esta guía de compra que será de gran utilidad para ti.

Batería o cable

La fuente de energía en las pulidoras puede ser por medio de una batería o cable, y para elegir la mejor opción debes estar consciente del uso que le darás.

Es por ello que si la quieres para pulir tu coche una o dos veces por semana, las de batería son la mejor opción porque son prácticas, portátiles y fáciles de usar.

No obstante, si quieres hacer proyectos más exigentes, lo recomendable es usar las de cable porque estas ofrecen mayor potencia, durabilidad y acabados profesionales.

Orbital o angular

Las orbitales son más fáciles de controlar cuando trabajas en superficies irregulares, es decir, aquellas que son planas y presentan algunas ondas o curvaturas. Mientras que las angulares son más eficientes, ofrecen más potencia y mayor calidad de acabado en superficies planas.

Ahora bien, esto no quiere decir que las angulares no puedan usarse en superficies irregulares, pero sí necesitas más experiencia manipulandolas para que trabajes con seguridad.

Profesional o básica

Nuestra recomendación es que si tienes aspiraciones de hacer proyectos más allá que solo pulir tu coche, entonces compra una profesional o semiprofesional.

Ahora bien, si solo estás pensando en mantener tu coche pulido, compra algo más básico y sin mucha potencia para que tengas mayor seguridad, pero siempre piensa en una potencia moderada porque esto te garantiza la durabilidad del motor.

¿Cuál es la mejor pulidora de coche?

Ahora que has visto y comparado todas las opciones en pulidoras de coche que hemos seleccionado para ti, es el momento de seleccionar la mejor.

Pues bien, para nosotros la mejor opción es la pulidora de coche inalámbrica Einhell porque es versátil, tiene una fabricación de la más alta calidad y su potencia es suficiente para casi todo tipo de trabajos.

Lo único que deja para desear es que el cargador y la batería no están incluídos en la compra, pero a pesar de esto sigue siendo la mejor de nuestro top.

También recuerda que tienes la oportunidad de conocer las mejores fundas de coche que hemos preparado para ti, con el objetivo de que resguardes tu vehículo de los efectos dañinos de la exposición al sol, polvo, nieve o el mal tiempo.

Fuentes de referencia

  1. MAPFRE. Cómo pulir tu coche paso a paso, 2020. https://www.motor.mapfre.es/consejos-practicos/consejos-de-mantenimiento/pulir-coche/
  2. Gobierno de Aragón. Seguridad en el uso de maquinaria en el sector metal, 2015. http://www.exyge.eu/blog/wp-content/uploads/2016/05/GuiaMaquinaria.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información