Las mejores neveras para coche

nevera para coche portátil

¿Eres de los que disfruta tener una buena tarde con los amigos? La gran noticia es que post es para ti porque analizaremos las mejores neveras para coche y así puedas tener excelentes momentos con una buena caña y disfrutar al máximo.

Cada uno de los productos que analizaremos se ajusta a diferentes necesidades porque varían en tamaño, eficiencia energética, voltaje y otros aspectos que son importantes para tomar la decisión correcta.

Por eso, no te pierdas el análisis de los modelos seleccionados porque uno de ellos es el indicado para ti.

Índice
  1. ¿Qué variables vamos a comparar?
    1. Medidas
    2. Capacidad
    3. Autonomía
    4. Voltaje
  2. ¿Qué nevera para coche comprar? Análisis de los mejores modelos
    1. 1. Las mejores neveras para coche de compresor
    2. 2. Las mejores neveras para coche 12V.
    3. 3. Las mejores neveras para coche 24 Voltios.
    4. 4. Las mejores neveras para coche mini nevera.
    5. 5. Las mejores neveras para coche grande.
  3. Guía de compra: ¿cuáles son las mejores neveras para coche?
    1. Caravana o coche
    2. Voltaje
    3. Garantía
    4. Familia, amigos o pareja
  4. ¿Cuál es la mejor nevera para coche?
  5. Fuentes de referencia

¿Qué variables vamos a comparar?

Medidas

Elegir la nevera para coche que tenga las medidas correctas no es nada fácil porque siempre buscamos y necesitamos una que podamos llevar cómodamente, pero que también tenga una capacidad interna aceptable.

Por lo tanto, aquí conocerás las medidas de estas neveras y podrás tener una idea clara de lo útil que te puede ser.

Capacidad

Son muchos los que compran una nevera solo porque la ven grande en la fotografía y luego se llevan la decepción porque tiene poca capacidad y no era del tamaño que aparentaba, pero gracias a nuestro análisis la capacidad no será un problema porque la describiremos para ti.

Autonomía

La autonomía de las neveras para coche es muy importante porque te indica cuánto puede durar encendida sin estar conectada a la fuente de energía.

Por eso, te indicaremos cuál es la autonomía de las neveras y si estas cuentan con la capacidad trabajar sin estar conectadas a una fuente.

Voltaje

El voltaje puede ser un problema para algunos coches y caravanas porque no todas tienen la capacidad. Mientras que conocer el voltaje puede darte una idea de lo que necesitarás modificar en tu coche para que puedas tener una nevera que funcione sin problemas.

¿Qué nevera para coche comprar? Análisis de los mejores modelos

1. Las mejores neveras para coche de compresor

Fotografía neveras para coche Mobicool FR40
Fotografía neveras para coche Mobicool FR40

Neveras para coche Mobicool FR40

  • Medidas: 58.4 x 36.5 x 44.6 centímetros.
  • Capacidad: 38 litros.
  • Clase energética: tipo C.
  • Voltaje: 12/230 voltios.
  • Peso: 12 kilos.

Es una nevera grande con panel de control digital, además su compresor hace poco ruido, congela y puedes guardar hasta 60 cervezas. Por ello resulta ideal para los que desean tener un día de campo con alimentos y bebidas frescas, pero también puedes pasar excelentes noches de fogata con cerveza bien fría.

Ver producto similar en PcComponentes

Lo mejor:

  • Buena capacidad.
  • Bajo ruido del compresor.
  • Euroenchufe e híbrido.
  • Eficiencia A++

Lo peor:

  • Algunos usuarios reportan que es eficiencia energética clase C.
  • No tiene batería para funcionamiento autónomo.

Lo primero es que esta nevera para coche tiene una gran capacidad y pudimos ver que soporta 41 botellines de cerveza y también 24 latas todo dentro de esta nevera y sin desperdicio alguno. Eso es una barbaridad de capacidad que seguro aprovecharas.

De igual forma, no sólo puedes meter cerveza, sino que también tiene capacidad para contener 24 latas de cerveza, un bote de 5 litros de agua y queda espacio suficiente para comida que necesite refrigeración. Por eso, se trata de una gran nevera que no te desperdiciara nada.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Llevo solo 2 días usándola, pero de momento genial. Se enfría muy bien. De hecho, tuve que subir la temperatura a 5 grados. Y así se mantiene bien. El motor no hace tanto ruido como dicen. Es un ruido normal de una nevera de compresor.

Ahora bien, lo no tan bueno es una discrepancia entre la eficiencia energética que indica la etiqueta de la nevera y refleja A++, pero algunos usuarios aseguran que es clase C, aunque no es algo significativo que le reste valor a la nevera.

Finalmente, algo más que hemos notado en esta nevera es que no tiene una batería para trabajar de forma autónoma. Mientras que sí cuenta con tres tipos de tomas para corriente y puede trabajar a 12V, 24V y 230 voltios que le añaden versatilidad para que la tengas en tu furgoneta o casa.

💬 Conclusión del editor:

Es una nevera para coche muy versátil que ofrece variedad de tomas para corriente y una capacidad que es una pasada, pero sí debes estar consciente de que no tiene una batería para que funciones al menos un par de horas en modo autónomo.

> Leer opiniones de otros compradores

2. Las mejores neveras para coche 12V.

Fotografía neveras para coche MPM 40-CBM-10Y.
Fotografía neveras para coche MPM 40-CBM-10Y.

Neveras para coche MPM 40-CBM-10Y.

  • Medidas: 40 x 53 x 36 centímetros.
  • Capacidad: 35 litros.
  • Clase energética: A +.
  • Voltaje: 12 V.
  • Peso: 7.34 kilos.

Tiene una conexión para 12 voltios que es eficiente en energía y se adapta para todo tipo de coches y furgonetas. Mientras que su espacio es suficiente para pequeños grupos o familias que disfrutan de un día en el campo.

Ver producto similar en PcComponentes

Lo mejor:

  • Enchufe tipo F de 2 pines para Alemania y España.
  • Interruptor para Frío y Caliente.
  • Modo ECO y MAX.
  • Bajo ruido.

Lo peor:

  • No es congelador, solo enfría.

Lo que más destaca de esta nevera es su capacidad de almacenamiento que te da para una gran cantidad de bebidas y comida. Más específicamente puedes meter unas 24 latas de cerveza y también un bote de agua grande hasta 5 litros y además comida.

De igual forma, la capacidad es compensada con la eficiencia energética que mantiene frío todo y no bajará su rendimiento aunque tengas la nevera a tope. A la vez, gracias a la modalidad ECO y MAX puedes ahorrarte más consumo y ser eficiente.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Es muy buena, enfría bien el ruido que hace es muy suave y normal tiene muy buena calidad, me ha encantado la recomiendo y está muy bien en calidad precio.

Un plus importante es que su conexión a la corriente es tipo F y se adapta a los que tenemos en España y otros países de región europea. Por ello, tendrás 12 voltios de alimentación en cualquier circunstancia y puedes conectar a tu furgoneta, coche o caravana sin problemas.

Ahora bien, lo que no va tan bien para algunos usuarios es que esta nevera no congela, pero sí enfría y tiene modalidad para calentar en caso de que lo necesites. A la vez, se trata de una nevera para coche que debes tener siempre conectada a la corriente porque no cuenta con una batería para trabajar de forma autónoma.

💬 Conclusión del editor:

Es una versión ecológica en cuanto consumo energético que pueden aprovechar quienes piensan en tener gran capacidad de almacenamiento, bajo consumo y eficiencia. Por eso, los caravaneros pueden encontrar en esta nevera un aliado indispensable para las vacaciones.

> Leer opiniones de otros compradores

3. Las mejores neveras para coche 24 Voltios.

Fotografía neveras para coche Alpicool T60.
Fotografía neveras para coche Alpicool T60.

Neveras para coche Alpicool T60.

  • Medidas: 72.3 x 36 x 54.8 centímetros.
  • Capacidad: 70 litros.
  • Clase energética: A+.
  • Voltaje: 12 V y 24 V.
  • Peso: 17 kilos.

Esta nevera trabaja con corriente de 12 y 24 voltios para que puedas usarla en todo tipo de coches y furgonetas. Además de ser grande y va muy bien para familias o grupos de amigos que disfrutan salir en caravana sin la preocupación de las conexiones de electricidad para el funcionamiento óptimo de la nevera.

Ver producto similar en PcComponentes

Lo mejor:

  • Disponible en seis capacidades.
  • Doble voltaje para 12 y 24 voltios.
  • Garantía de 1 año.

Lo peor:

  • Se toma unos minutos en coger temperatura y empezar a enfriar.

Esta nevera es más grande que la Mobicool FR40 de nuestro top y por eso resulta ideal para caravaneros que buscan comodidad durante sus jornadas de viajes con la familia y amigos. Además, los compradores han reportado que su capacidad para enfriar es constante.

Ahora bien, algo que los usuarios destacan es que debido a su tamaño puede tomarse unos minutos para enfriar y llegar a la temperatura óptima. Por lo tanto, si te decides por ella debes estar consciente de este punto para apresurarte a pensar que es dinero perdido.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

En general bien. Uso más el control a través de la app que en el monitor del frigorífico, es más fácil. Enfría bien. Tal vez el cierre y apertura no es lo mejor que hay, pero buena relación calidad precio. Perfecta para el viaje en furgoneta de este verano.

Aunque es una nevera para coche que recomendamos para caravaneros, también tienen doble toma de electricidad para trabajara 12 y 24 voltios. Por esta razón puedes llevarla en tu coche sin problemas y tiene capacidad para guardar hasta 60 cervezas.

Finalmente, el fabricante ofrece hasta un año de garantía y de acuerdo con los compradores, el servicio de atención al cliente es muy bueno y dan soluciones rápidas a los problemas derivados de esta nevera.

💬 Conclusión del editor:

Los grandes caravaneros han encontrado la nevera de sus sueños para conservar y congelar alimentos, pero también tener un buen depósito de cervezas frías que estarán listas para servir en las noches de fogata. Pensamos que lo tiene todo, un buen precio, excelente calidad de fabricación y capacidad para tener de todo en una sola nevera.

> Leer opiniones de otros compradores

4. Las mejores neveras para coche mini nevera.

Fotografía neveras para coche AstroAI 6L.
Fotografía neveras para coche AstroAI 6L.

Neveras para coche AstroAI 6L.

  • Medidas: 28.6 x 29.9 x 29.5 centímetros.
  • Capacidad: 6 litros.
  • Clase energética: A +.
  • Voltaje: 12 Voltios.
  • Peso: 3 kilos.

Es una nevera pequeña con panel digital y toma de 12 voltios que la hacen ideal para los que tienen un coche deportivo e incluso los moteros de alta cilindrada, pero también está pensada para oficinistas que desean una nevera compacta, práctica y funcional.

Ver producto similar en PcComponentes

Lo mejor:

  • Diseño compacto, práctico y minimalista.
  • Garantía de 3 años.
  • Excelente eficiencia energética.
  • Muy bajo ruido.

Lo peor:

  • La descripción indica que también calienta, pero los usuarios reportan que no tiene esa función.

Primero, no es una nevera grande porque solo tiene 28.6 x 29.9 x 29.5 centímetros y por eso es compacta, pero suficiente para guardar six pack de cervezas o un bote de leche 1.5 litros. Por eso, no está pensada para quienes buscan una nevera grande, pero sí para los que desean una nevera práctica.

La eficiencia energética de nevera para coche es una pasada y no consume casi nada. Por eso los moteros de alta cilindrada también tienen una excelente opción para mantener fría el agua, las cervezas e incluso algunas frutas para comer fresca durante el camino.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Medidas muy justas pero suficientes para lo que necesito, curado de quesos. Lo puse a 11° y se pone en marcha a los 13° para recuperar los 11°y entonces se para el ventilador.

Lo mejor es que el fabricante ofrece 3 años de garantía y los compradores expresan que el servicio de atención al cliente es eficiente y con respuestas oportunas a las necesidades que se presentan.

Una de las pegas que encontramos es que la descripción indica que también calienta, pero leyendo los comentarios de compradores, todos concuerdan en que no existe dicha función. Por eso debes prestar atención y en caso de comprarla, estar consciente de que no tiene la función para calentar.

💬 Conclusión del editor:

Pequeña, compacta, fácil de llevar y totalmente funcional para todos los que quieren mantener pocas cosas frías y disfrutar durante las jornadas de paseo. Por eso, la recomendamos para chicos con coches pequeños, deportivos e incluso moteros.

> Leer opiniones de otros compradores

5. Las mejores neveras para coche grande.

Fotografía neveras para coche BODEGA 50L.
Fotografía neveras para coche BODEGA 50L.

Neveras para coche BODEGA 50L.

  • Medidas: 72.3 x 45.8 x 36 centímetros.
  • Capacidad: 50 litros.
  • Clase energética: A +++.
  • Voltaje: 12, 24, 100, 240 Voltios.
  • Peso: 19.5 kilos.

Es una nevera grande que puedes controlar mediante una App que te brinda autonomía porque la configuras y gestionas a distancia. Por ello es ideal para caravaneros que deseen espacio, eficiencia energética y versatilidad en fuentes de alimentación eléctrica.

Ver producto similar en PcComponentes

Lo mejor:

  • Excelente espacio.
  • Eficiencia energética A+++.
  • Control mediante App móvil.
  • Configuración de voltaje múltiple.

Lo peor:

  • Debes consultar el tipo de batería la soporta.

Todos los caravaneros están en la búsqueda de dos cosas y son: 1. Eficiencia energética para aprovechar las fuentes de energía de la batería y alimentación solar, 2. Espacio para poder guardar y aprovechar todo lo que se pueda tanto dentro como fuera de la caravana.

Pues bien, ambos aspectos son muy buenos en esta nevera para coche porque tiene una eficiencia energética A+++ y con modo ECO que mejora el ahorro energético, pero también tiene un gran espacio para aprovechar todo y disfrutar al máximo tus jornada de caravaneo con amigos y la familia.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Por ahora no puedo ponerle ninguna falta. Llevo 20 días con el conectado y perfecto. No he comprobado si realmente llega a los -20, pero congelar, congela sin problema. Tenía pensado comprar unas placas solares para no tener problema con las baterías, pero no hay problema alguno… lo dejo conectado toda la noche y por la mañana el coche arranca sin problemas. Por ahora un sobresaliente.

En lo que respecta a la conectividad eléctrica esta nevera lo tiene y puedes usar 12 voltios, pero también 24, 100 y 230 para que no te quedes sin enfriar todo lo que necesitas con tu nevera. Por lo tanto, las limitaciones en fuente de energía no son un problema para este equipo.

Lo que sí han reportado algunos usuarios es que debes tener cuidado si la piensas llevar en barco porque le exigirá a tu batería y por eso debes consultar el tipo de baterías que soportan esta nevera para no quedarte corto y sin batería en salidas.

💬 Conclusión del editor:

Es una gran nevera para coche que no solo tiene espacio para aprovechar cada centímetro, sino que también tiene una gran versatilidad en conectividad energética para que tu nevera funcione en cualquier entorno y con todo tipo de energía.

> Leer opiniones de otros compradores

Guía de compra: ¿cuáles son las mejores neveras para coche?

Nevera portátil

Para que puedas elegir la nevera indicada es necesario que consideres cuatro aspectos que son los más importantes de valorar al momento de comprar este tipo de electrodomésticos que son útiles, pero delicados.

Caravana o coche

En esto influye el tamaño porque una nevera grande será un problema para tener en tu coche y esto no te beneficia. Mientras que si quieres algo para tener en tu caravana, entonces lo que buscas es una nevera grande que tenga el espacio necesario para conservar todo lo que llevarás contigo.

Voltaje

Un coche tiene para alimentar hasta 12 voltios y por eso las neveras indicada para ti son las que consumen esa cantidad de energía. Mientras que una nevera de 24 voltios o de doble voltaje 12/24 voltios es lo que se busca para una caravana.

De igual forma, hay neveras que trabajan con tres tipos de voltaje que son 12, 24 y 230 para que las puedas usar en cualquier lugar y no te limites en sus funciones.

Garantía

La garantía del fabricante es muy importante porque ningún fabricante ofrece garantía por un producto que no dure y les vaya a dar problemas. Por eso la garantía y el tiempo que dura es un buen indicador de la confianza que tiene el fabricante en su producto.

Familia, amigos o pareja

Primero debes pensar qué quieres ¿Una nevera para comida o cervezas? Esto lo debes definir porque te indicará el tipo, tamaño y capacidad de enfriamiento que necesitas en tu futura nevera para coche.

¿Cuál es la mejor nevera para coche?

Nosotros tenemos nuestra favorita para llevar en caravana y es la Alpicool T60 que te permitirá conservar frías las cervezas y una buena cantidad de comida. Mientras que si piensas en una furgoneta, entonces la mejor opción para ti es la Mobicool FR40 por su tamaño intermedio.

Ahora bien, si lo que buscas es algo más pequeño para llevar en tu coche o moto, entonces la AstroAI 6L es tu mejor opción.

Si además de una excelente nevera para coche también te encanta salir en caravana, te invitamos a consultar nuestro análisis sobre los mejores toldos laterales que están disponibles para que pases unas excelentes vacaciones.

Fuentes de referencia

  1. Alex Urdáñoz. ¿QUÉ NEVERA ELEGIR? TERMOELÉCTICA, ABSORCIÓN O COMPRESOR, 2013. https://izadivan.com/wp/blog/2013/06/27/que-nevera-elegir-termoelectica-absorcion-o-compresor/
  2. http://miqueridopinwino.blogspot.com/. Cómo funciona una nevera portátil eléctrica: Célula peltier, 2014. http://miqueridopinwino.blogspot.com/2014/06/como-funciona-una-nevera-portatil-electrica.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información