Las mejores lámparas antimosquitos

Lámparas antimosquitos

Las lámparas antimosquitos son uno de los inventos más eficaces a la hora de mantener a ralla a estos insectos. Sin lugar a dudas, te alegrarás de tener una como solución sencilla para poder disfrutar de mayor comodidad del verano, que es cuando aparecen los mosquitos. Por otra parte, son muy seguras y se recomiendan cuando hay niños y mascotas en casa, ya que no precisan de químicos tóxicos para funcionar.

Además, los diseños han evolucionado bastante y puedes encontrar lámparas antimosquitos que se recargan por USB, portátiles, silenciosas, solares, para exterior e interior. En realidad, cada vez son más las opciones. Por eso, si estás buscando la lámpara perfecta para ti, quédate a leer este análisis sincero sobre las mejores lámparas antimosquitos del mercado y disfruta de las noches de verano.

Índice
  1. ¿Qué variables vamos a comparar?
    1. Alcance efectivo de la lámpara
    2. Potencia en Watios
    3. Fuente de alimentación
  2. ¿Qué lámpara antimosquistos comprar? Análisis de los mejores modelos
    1. 1. La mejor lámpara antimosquitos para exterior
    2. 2. La mejor lámpara antimosquitos solas
    3. 3. La mejor lámpara antimosquistos de interior
    4. 4. La mejor lámpara antimosquitos Jata
  3. Guía de compra: ¿Cuál es la mejor lámpara antimosquistos?
    1. Ventajas de las lámparas antimosquitos
    2. Inconvenientes de las lámparas antimosquitos
  4. ¿Cuál es la mejor lámpara antimosquitos?
  5. Fuentes de referencia

¿Qué variables vamos a comparar?

Alcance efectivo de la lámpara

Las lámparas antimosquitos son más efectivas cuando se instalan en lugares oscuros. De hecho, cuanto más oscuro mejor. Los insectos se sentirán especialmente atraídos por la luminosidad de la lámpara. No obstante, las lámparas tienen un radio de acción donde son efectivas y más allá de eso, dejan de funcionar. Por eso, conocer el alcance efectivo de una lámpara antimosquitos te permite determinar si la lámpara es adecuada para el espacio donde quieres colocarla.

Potencia en Watios

La potencia de la lámpara determinará la luminosidad. Pero no solo eso. Conocer los vatios con los que funciona una lámpara antimosquitos permite estimar el consumo. Teniendo en cuenta que estas lámparas se llevan funcionando durante horas, esto es un dato importante.

Fuente de alimentación

La fuente de alimentación es la toma de energía de la lámpara. En algunos casos, encontraremos lámparas portátiles que se recargan con energía solar. En otras ocasiones, las encontraremos que se recargan por USB y en otras tantas, nos encontraremos con lámparas que funcionan enchufadas a la red eléctrica. Por lo tanto, conocer la fuente de alimentación te ayudará a escoger entre un tipo de lámpara u otra y afinar aun más tu compra.

¿Qué lámpara antimosquistos comprar? Análisis de los mejores modelos

1. La mejor lámpara antimosquitos para exterior

Lámpara antimosquistos PALONE
Lámpara antimosquistos PALONE

Lámpara antimosquistos PALONE

  • Alcance efectivo de la lámpara: 100 metros.
  • Potencia en Watios: 20W .
  • Fuente de alimentación: enchufada a la red eléctrica.

Sencilla, pero efectiva, lámpara antimosquitos de exterior. Incorpora un asa para colgar, una base para recoger los insectos y un cepillo para la limpieza. Perfecta para terrazas y balcones.

Lo mejor:

  • Válida para exterior e interior.
  • Bajo consumos con tan solo 20 W de potencia.
  • Arandela superior para colgar en el techo.

Lo peor:

  • Los insectos grandes tardan en morir, hacen ruido y huelen a quemado.

La lámpara antimosquitos PALONE es una solución muy eficaz para colocar en ambientes exteriores. De hecho, tiene un alcance efectivo de 100 metros cuadrados y despejará fácilmente de mosquitos cualquier terraza o balcón. Pero no solo eso. Aunque se recomienda para exterior, también es perfecta para interior.

Es una lámpara sencilla y estilizada que ilumina con una tenue luz azul. Además, es bastante silenciosa, salvo en los momentos en los que mueren los insecto grandes. Por otro lado, la rejilla eléctrica está envuelta con una carcasa de plástico. Así se evitan accidentes si de deja colocada encima de una mesa.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Queda muy bonita, es estilizada y , a pesar de que la luz azul no es estridente y da una luz bonita, atrae muy bien los mosquitos. También es fácil de limpiar y viene con cepillo y todo muy cómodo.

La fuente de alimentación de esta lámpara antimosquitos es eléctrica. O sea, que funciona mediante un enchufe de pared conectada a la red eléctrica de la casa. Por lo tanto, tendrás que tener en cuenta que debe estar cerca de una toma de enchufe. También, está fabricada con una base que se desmonta y funciona como un depósito. Así se recogen los restos de insectos que han muerto durante la noche. Un dato interesante es que el depósito se puede limpiar sencillamente con agua.

Por otro lado, con la compra se incluye un cepillo largo especial para limpiar la bombilla interior donde se quedan insectos pegados. Además, el cable de la lámpara mide 1.2 metros e incorpora una arandela para que se pueda colgar con facilidad en cualquier techo.

💬 Conclusión del editor:

En conclusión, se trata de una lámpara antimosquitos estilizada que cumple perfectamente bien su función. Por eso, tiene a muchos compradores satisfechos. De hecho, tiene una doble función, ya que se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Además, la base desmontable y el cepillo son detalles que se agradecen en este tipo de productos, puesto que la higiene es muy importante.

Sin duda, se trata de un método eficaz para eliminar insectos que, también, es seguro porque no implica uso de químicos, sustancias tóxicas o radiación. La única pega es que necesita un cable para funcionar y si no tienes toma de enchufe en tu terraza o balcón no podrás colocarla.

2. La mejor lámpara antimosquitos solas

Lámpara antimosquitos solar YLSHGXFC
Lámpara antimosquitos solar YLSHGXFC

Lámpara antimosquitos solar YLSHGXFC

  • Alcance efectivo de la lámpara: 100 metros cuadrados.
  • Potencia en Watios: batería recargable y energía solar.
  • Fuente de alimentación: energía solar y carga por USB.

Lámpara antimosquitos portátil que funciona mediante energía solar. Con un sistema de apagado y encendido inteligente que permite que la lámpara funciono por sí sola durante la noche y se recargue durante el día.

Lo mejor:

  • Carga por energía solar y por USB.
  • Portátil.
  • Sistema de encendido y apagado inteligente.

Lo peor:

  • Algunos clientes no la han encontrado efectiva mientras que otro sí.

Esta lámpara antimosquitos te encantará si buscas una solución ecológica y portátil que no consuma electricidad. De hecho, la lámpara funciona con un panel de energía solar y se recarga por sí sola durante el día. Es más, después de una carga de entre 8 y 16 horas, la lámpara funcionar entre 10 y 12 horas seguidas.

Por otro lado, incorpora un sistema de carga por USB que permite recargar la lámpara conectándola a la red eléctrica. De esta forma, se tiene un sistema de carga auxiliar para los días en los que no hace sol. Y, también, cuando se olvida recargar la lámpara. Además, incorpora un sistema de apagado y encendido inteligente que durante el día apaga la lámpara, y la pone a cargar, y por la noche la enciende sola y pone a funcionar el sistema antimosquitos.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Se carga solo bajo el sol y, si el sol no es posible, se incluye una toma de corriente.
Puedes ponerlo en modo antimosquitos y la luz se vuelve morada, o en modo de luz de camping y sale una luz blanca fría. Duermo por la noche con la ventana abierta y mantengo la lámpara en la base de la cama, y está haciendo un gran trabajo, por la mañana me encuentro con muchos insectos electrocutados.

Útil porque la habitación está sin insectos. Conveniente porque se transporta sin restricciones de enchufe y también es agradable de ver. Estoy muy contento con la lámpara y la recomiendo.

Además, la lámpara ofrece una cobertura de 100 metros cuadrados y puede ser usada tanto en interiores como en exteriores. Uno de los mayores atractivos es que se trata de una lámpara portátil que podrás colocar prácticamente en cualquier habitación, ya que una vez cargada no necesita enchufes. Por otro lado, incorpora una doble función y puede funcionar como luz antimosquitos o como una lámpara de luz blanca normal.

Del mismo modo, esta lámpara tiene una base desmontable para recoger los insectos que también se limpia con agua. Y, por supuesto, incorpora un sistema de protección para que la rejilla eléctrica no pueda ser tocada por los niños y las mascotas. Por último, es interesante saber que la compra incorpora garantía de un año.

💬 Conclusión del editor:

En definitiva, es una lámpara perfecta si buscas una solución portátil que puedas recargar sin consumo de energía eléctrica. En realidad, parece que esta lámpara lo tiene todo y con una excelente relación calidad precio. Además, con garantía de un año y servicio de atención al cliente.

La única pega que puede ponerse es que algunos compradores han reportado que la suya no les ha resultado efectiva. Pero bueno, como la compra tiene garantía, todo es cuestión de probar.

3. La mejor lámpara antimosquistos de interior

Lámpara antimosquitos Night Cat
Lámpara antimosquitos Night Cat

Lámpara antimosquitos Night Cat

  • Alcance efectivo de lámpara: su función es principalmente como una raqueta manual .
  • Potencia en Watios: batería recargable.
  • Fuente de alimentación: cable USB.

Raqueta antimosquitos que funciona con sistema eléctrico que los elimina conforme se atrapan en la raqueta. Puede funcionar como una lámpara si se deja enchufada en la base recargable.

Lo mejor:

  • Mango plegable.
  • Batería recargable por USB.
  • Funciona como lámpara si se deja en la base.

Lo peor:

  • Como lámpara no es tan potente como otras diseñadas específicamente para esa función.

La raqueta Night Cat no es una lámpara antimosquitos propiamente dicha, pero sí es muy efectiva como solución eficaz de interior anti-insectos. Por lo tanto, se trata de una raqueta que emula a los mata moscas tradicionales, pero con sistema eléctrico que los elimina conforme entran en contacto con ella.

Por eso, es un sistema perfecto para tener a mano en el interior de casa y acabar con los insectos ocasionales. Del mismo modo, también tiene una función como lámpara atrayente de mosquitos e insectos si la raqueta se deja conectada en la base. Esto es muy práctico para las noches, por ejemplo.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Fulmina las moscas y mosquitos en un momento. Y la opción de luz nocturna para atraer mosquitos, funciona.

Como raqueta de mano es especialmente práctica, ya que el mango es plegable y se puede guardar con facilidad ocupando poco espacio. Además, funciona con una batería recargable por UBS, por lo tanto, es portátil y puede ser muy práctica para estancias vacacionales y viajes.

Sin embargo, para el uso como lámpara deberá estar enchufada a la base que, a su vez, deberá estar conectada a la red eléctrica o se descargará en dos horas.

💬 Conclusión del editor:

Ciertamente, se trata de un artilugio ingenioso. Hay que destacar que es un instrumento que se recarga por USB y es portátil. Además, el mango plegable es una solución para reducir espacio y todo resulta bastante práctico. Sin embargo, los mosquitos e insectos tendremos que matarlos nosotros con el correspondiente esfuerzo. Si eso no supone un problema puede ser una buena compra.

Por otro lado, como lámpara antimosquitos no parece tan efectiva como los modelos especialmente diseñados para esa función. Por lo tanto, el acierto con esta compra dependerá de lo que busques.

4. La mejor lámpara antimosquitos Jata

Lámpara antimosquitos JATA
Lámpara antimosquitos JATA

Lámpara antimosquitos Jata

  • Alcance efectivo de la lámpara: 16 metros cuadrados .
  • Potencia en Watios: bajo consumo con luces LED .
  • Fuente de alimentación: enchufe a la red eléctrica .

Discreta lámpara antimosquitos de corto alcance y bajo consumo. Perfecta para interior y pequeños espacios cerrados. Para compradores fieles a la marca Jata.

Lo mejor:

  • Bajo consumo.
  • Marca de confianza.
  • Perfecta para interiores.

Lo peor:

  • Solo tiene un radio efectivo de 16 metros cuadrados, es decir, solo es apta para espacios pequeños.

En esta ocasión la marca Jata ofrece una solución antimosquitos que destaca por ser eficaz y discreta. De hecho, se trata de una opción para interiores, especialmente, para habitaciones pequeñas y espacios cerrados de no más de 16 metros cuadrados.

Efectivamente, se trata de una pequeña lámpara antimosquitos que funciona como lo hacen los típicos ambientadores que permanecen continuamente enchufados en una toma de la pared. En este caso, el diseño es un muy parecido. Por lo tanto, esta lámpara necesita para funcionar un enchufe donde se colocará y se dejará fija.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Súper eficaz, desde que lo tenemos no nos pican los mosquitos.

Además, para que la lámpara pueda funcionar debe encenderse y apagarse cada vez. Es decir, carece de encendido y apagado automático. Sin embargo, es una solución de bajo consumo, gracias a las cuatro luces LED que incorpora. Por lo tanto, si se deja encendida por despiste tampoco supondrá un gasto excesivo.

Por otro lado, el diseño incluye una práctica bandeja inferior extraíble cuya función es ser un depósito para los insectos que vayan cayendo dentro de la lámpara. También, incluye un pequeño cepillo para facilitar la limpieza interior de la lámpara que resulta muy práctico y útil. Todo con una excelente relación calidad precio.

💬 Conclusión del editor:

En conclusión, se trata de una buena lámpara antimosquistos para espacios reducidos y cerrados. Por lo tanto, es perfecta, por ejemplo, para habitaciones de niños. También para salas de estar pequeñas y cualquier dormitorio.

No dará buen resultado en espacios exteriores ni en habitaciones grandes. Por eso, no es para ti si vas buscando una lámpara potente que te funcione en espacios abiertos ni habitaciones amplias. Para eso necesitarás una con mayor alcance efectivo.

Guía de compra: ¿Cuál es la mejor lámpara antimosquistos?

Las lámparas antimosquitos son el complemento perfecto para disfrutar de un verano tranquilo y libre de picaduras de insectos. Gracias la versatilidad en sus diseños existen modelos portátiles que se pueden colocar en cualquier lugar e incluso los hay con baterías recargables por USB.

Si estás buscando una solución efectiva antimosquitos e insectos, este tipo de lámpara puede darte toda la tranquilidad y la paz que necesitas. Podrás deshacerte de las molestias causadas por insectos voladores nocturnos que producen picaduras y no dejan descansar bien.

Ventajas de las lámparas antimosquitos

Las lámparas antimosquitos se consideran un gran invento porque permiten deshacerse de los insectos de una forma segura y sin riesgos para las personas de la casa. Están especialmente recomendadas en hogares donde hay niños, mujeres embarazadas y mascotas, ya que el sistema de eliminación de mosquitos no implica el uso químicos ni tóxicos.

A parte, son una solución ecológica debido a que no aportan gases ni tóxicos a la atmosfera. Si, además, se trata de una lámpara solar, el impacto ecológico será todavía menor. Por otro lado, las lámparas vienen reforzadas con una rejilla para evitar accidentes a manos de niños.

Inconvenientes de las lámparas antimosquitos

En realidad, pocas cosas son totalmente perfectas y en el caso de las lámparas antimosquitos pasa lo mismo. Son soluciones muy eficaces, pero sí presentan algunos inconvenientes que pueden resultar más o menos molestos e incómodos.

Por ejemplo, cuando algún insecto de gran tamaño se acerca a la lámpara hará ruido al entrar en contacto con la malla eléctrica. Si la lámpara se usa por la noche, durante el sueño, esto puede ser molesto. Aunque todo depende, en habitaciones donde no haya insectos grandes no tiene que ser un problema.

Por otro lado, estas lámparas matan todo tipo de insectos voladores, no exclusivamente mosquitos. Por eso, existe la probabilidad de que acaben con otros seres inofensivos como las polillas nocturnas o las mariposas.

¿Cuál es la mejor lámpara antimosquitos?

La mejor lámpara antimosquitos es aquella que resulta efectiva en un radio amplio, se puede usar tanto en interior como en exterior y, además, es completamente portátil. Por eso, te recomiendo la lámpara que funciona con energía solar de la marca YLSHGXFC. Cumple con todos los requisitos de una buena compra y no consume electricidad. Además, por si acaso, incluye un sistema de carga por USB.

Por otro lado, si lo que vas buscando es una lámpara antimosquitos para habitaciones pequeñas, como la de un niño, por ejemplo, te recomiendo la lámpara de la marca Jata. Se trata de una marca de confianza y es tan pequeña y discreta que a penas se notará que está puesta.

Fuentes de referencia

  1. Xataka. Guía científica básica para evitar que nos engañen con el enésimo repelente antimosquitos , 2017. https://www.xataka.com/medicina-y-salud/guia-cientifica-basica-para-evitar-que-nos-enganen-con-el-enesimo-repelente-antimosquitos-que-por-supuesto-tampoco-funciona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información