Los mejores kit para hacer Sushi

kit para hacer sushi

En esta ocasión tenemos para ti la selección más completa con los mejores kit para hacer Sushi y así puedas disfrutar de lo mejor en cocina oriental directa del sol naciente.

¿Sabes cómo escoger el mejor kit para hacer Sushi? La buena noticia es que no debes buscar más porque en este top traemos los set más completos y también te dejamos una guía para que tomes la decisión correcta.

¿Estás listo? Empecemos este recorrido.

Índice
  1. ¿Qué variables vamos a comparar?
    1. Materiales de fabricación
    2. Número de piezas
    3. Tipos de piezas incluídas en el set
    4. Peso del set
  2. ¿Cuál kit para hacer Sushi comprar? Análisis de los mejores modelos
    1. 1. El mejor kit para hacer Sushi en casa
    2. 2. El mejor kit para hacer Sushi de bambú
    3. 3. El mejor kit para hacer Sushi barato.
    4. 4. Mejor kit para hacer Sushi de Bambú.
  3. Guía de compra: ¿cuál es el mejor kit para hacer Sushi?
    1. Para disfrutar en tu casa o salir de campo
    2. Todo en uno o algo más tradicional
    3. Desechable o duradero
  4. ¿Cuál es el mejor kit para hacer Sushi?
  5. Fuentes de referencia

¿Qué variables vamos a comparar?

Materiales de fabricación

Respecto a los materiales de fabricación estos siempre son vitales porque ellos son los encargados de ofrecer durabilidad al producto que compras. Por lo tanto, tu búsqueda siempre debe ser comprar productos fabricados con los mejores materiales.

Número de piezas

Un set debe ser rico en piezas y tener varias para lograr cubrir una gran variedad de funciones y necesidades. Por ello, mientras más piezas tenga es mejor para ti porque le sacarás el mayor provecho a tu compra.

Tipos de piezas incluídas en el set

La preparación del Sushi requiere de una gran variedad de piezas tradicionales que te permitan darle la forma que realmente tiene este plato típico de la cocina japonesa, pero también que estas piezas faciliten la elaboración porque no somos expertos y necesitamos algo simple y eficiente para preparar de la mejor forma posible.

Peso del set

Puede que no parezca muy importante, pero si estás pensando en sorprender a tu pareja en un hermoso lugar bajo la luz de la luna o una tarde en el campo y acompañados de un rico Sushi preparado por ti, es seguro que necesitas un set fácil de llevar a cualquier lugar.

¿Cuál kit para hacer Sushi comprar? Análisis de los mejores modelos

1. El mejor kit para hacer Sushi en casa

Fotografía Kit para hacer Suchi AYA
Fotografía Kit para hacer Suchi AYA

Kit para hacer Sushi AYA

  • Material: plástico y acero.
  • Peso: 0.83 kilogramos.
  • Número de piezas: once.
  • Tipo de piezas: makisu, hocho, shamoji, 4 moldes para maki con tapa y obtener figuras de corazón, cuadrado, triángulo y redondo, compactadora y caja de utensilios.

Un set pensado para los más románticos que desean sorprender a su pareja con habilidades especiales en la preparación de Sushi y con distintas formas de corazón, entre otras que les encantarán.

Lo mejor:

  • Todos los utensilios en un solo set.
  • El cuchillo de es buena calidad.
  • Varios tipos de formadoras.
  • Buena calidad de materiales.

Lo peor:

  • Algunos usuarios expresan que los moldes de maki son muy grandes.
  • Faltan los palillos "Ohashi" japoneses.

Este set para hacer Sushi lo tiene en una sola compra y encontrarás el makisu que sirve para enrollar, el hocho que es el cuchillo, el shamoji que se trata de una paleta para servir el arroz y también tienes cuatro moldes para dar forma al maki que el resultado final denominado "Sushi".

Algo que ha gustado mucho a los compradores es el cuchillo porque afirman que tiene una gran calidad de corte y les sirve para todo en su cocina. Por lo tanto, no solo te servirá para preparar el sushi, sino que también otros tipos de comida.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

No nos esperábamos que fuese tan fácil hacer el sushi con este kit. Teníamos el típico con la esterilla y la verdad es que nos salían regular, pero con este kit nos han salido todos geniales tanto de forma como de corte. Un acierto.

En lo que respecta a los materiales de fabricación, todos son muy buenos, aunque no son los tradicionales en madera roble o sauco de java, ni totalmente de bambú, pero son de un plástico muy resistente que te garantizan durabilidad y eficiencia para preparar un rico y convincente sushi.

Otro aspecto que gusta mucho son los cuatro moldes para maki que tienen diferentes formas como corazón, triángulo, círculos y cuadrados. Además, todos los moldes tienen la guía para que hacer el corte y tus porciones tengan el mismo tamaño.

💬 Conclusión del editor:

Si estás buscando un set para preparar sushi que lo tenga todo en una sola compra, este es el ideal para quienes desean lucirse como expertos en cocina japonesa. Lo mejor es que su precio es excelente para la gran calidad de sus materiales y variedad de accesorios incluídos, pero le faltan los palillos.

> Leer opiniones de otros compradores

2. El mejor kit para hacer Sushi de bambú

Fotografía Kit para hacer Suchi ZFYQ
Fotografía kit para hacer Suchi ZFYQ

Kit para hacer Sushi ZFYQ.

  • Material: bambú.
  • Peso: 200 gramos.
  • Número de piezas: nueve.
  • Tipo de piezas: makisu, shamoki, ohashi.

Ideal para los que buscan un set con características más tradicionales y que evoquen lo mejor de la cultura japonesa, mientras facilitan la preparación de un buen sushi.

Lo mejor:

  • Todos los utensilios son de bambú.
  • Tiene cinco pares de ohashi, "Palillos"
  • Dos makisu, "Esterillas de bambú"
  • Excelente precio.

Lo peor:

  • El hosho "Cuchillo" no está incluído en la compra.

Lo que más nos gusta es que su fabricación es un poco más tradicional y puedes lucir un excelente set para preparar sushi que evoque lo mejor de la cocina japonesa, mientras deleitas a tu pareja o visitas. A la vez que varios pueden disfrutar porque tiene cinco pares de palillos y podrás recibir a tus mejores amigos.

También es importante que tiene dos makisu que harán más rápido el proceso de preparación, aunque sí deberás practicar el enrollado del sushi porque las esterillas de bambú no tienen un diseño preestablecido. Por lo tanto, la práctica será muy importante para que la preparación sea rápida.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Quería un pack para iniciarme en el sushi y este tenía buen precio viene con la esterilla, pero también con los demás accesorios que se ven que vienen bien para moldear y apretar el arroz. Un truco que recomiendo es poner un papel film por encima de la esterilla antes de poner el arroz y los ingredientes, de esta manera no 'ensucias' la esterilla.

Ahora bien, se extraña un buen cuchillo para cortar el sushi y también falta un accesorio con el que puedas cortar todo con el mismo tamaño y más rápido. Por eso, deberás tomar un tiempo de práctica para que no pases un mal rato cortando el maki.

Finalmente, se extraña una taza para servir la salsa tradicional y esto sí es importante tener porque un sushi sin la salsa de soja tradicional es un sushi incompleto. Por esta razón deberás comprar un par de tazas adicionales y unos platos de madera para servir el sushi.

💬 Conclusión del editor:

Nos gusta porque tiene una fabricación diseño tradicional, además de incluir cinco pares de palillos que serán una buena opción para recibir a varios amigos. No obstante, sí le faltan otros accesorios como el cuchillo y al menos un par de tazas para servir la salsa de soja o jengibre.

> Leer opiniones de otros compradores

3. El mejor kit para hacer Sushi barato.

Fotografía Kit para hacer Suchi Fishoaki.
Fotografía Kit para hacer Suchi Fishoaki.

Kit para hacer Sushi Fishoaki.

  • Material: bambú.
  • Peso: 160 gramos.
  • Número de piezas: nueve.
  • Tipo de piezas: makisu, shamoki, ohashi.

Se trata de otro buen set con diseño tradicional y un hermoso decorado al estilo japonés en el mango de los palillos que le añadirán un plus noches de aire oriental. Por eso es ideal para disfrutar sushi al aire libre en el campo.

Lo mejor:

  • Buen material de fabricación.
  • Tiene palillos para toda la familia.
  • Es el más barato.

Lo peor:

  • No tiene cuchillo incluido en la compra.

Nuevamente tenemos otro set con diseño y fabricación que recuerdan lo mejor la cultura oriental. También tienes la oportunidad para aprovechar y ambientar mejor con un kimono para que todo sea muy temático y hermoso en ese tiempo de compartir tus habilidades en la cocina japonesa.

A la vez, este set cuenta con cinco pares de palillos que serán suficientes para disfrutar con una familia de cinco personas o tus mejores amigos. También será una gran oportunidad para disfrutar con tu pareja ricos días de campo acompañados con exquisito sushi preparado por ti.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Al estar hechas de bambú no sueltan astillas y el conjunto es muy fácil de lavar. Los palillos son hermosos.

En lo que respecta a su relación de calidad y precio esta es la mejor de todas porque es un set muy barato que se ajusta a todo tipo de presupuestos. Por lo tanto tu billetera estará dedicada más en los ingredientes que en los accesorios para la preparación del sushi.

Finalmente, falta el cuchillo que no está incluido en la compra y también faltan un par de tazas para tener algo dónde colocar las salsas de soja y jengibre. Por lo tanto deberás invertir un poquitito más en esto para tener un set más completo.

💬 Conclusión del editor:

Este set tiene la mejor relación calidad y precio del mercado, aunque echa en falta un buen cuchillo y otros accesorios que te faltan para completar un set más funcional y completo.

> Leer opiniones de otros compradores

4. Mejor kit para hacer Sushi de Bambú.

Fotografía comida japonesa
Fotografía Kit para hacer Sushi Viesap.

Kit para hacer Sushi Viesap.

  • Material: bambú.
  • Peso: 340 gramos.
  • Número de piezas: once.
  • Tipo de piezas: makisu, shamoki, ohashi, osara.

Se trata del mejor set tradicional para preparar sushi al más puro estilo japonés y los amantes de este gran plato oriental seguro que lo disfrutarán al máximo.

Lo mejor:

  • El mejor Bambú.
  • Excelente relación de calidad y precio.
  • Tiene incluído dos Oshara "Platos"

Lo peor:

  • No tiene cuchillo.
  • Solo son dos platos para cinco pares de palillos.

En esta ocasión, se trata de un set que es más completo porque tiene cinco pares de palillos "ohashi", dos esterillas para enrollar "makisu" dos cucharas para servir el arroz "shamoki" y adicional tiene dos platos "osara" que son para servir las salsas tradicionales.

En lo que respecta a los materiales de fabricación, es de bambú, pero de mejor calidad que nuestros dos set anteriores y por eso tienes mayor garantía de durabilidad. Por lo tanto, se trata de un set pensado para tener en tu cocina y que dure mucho tiempo para disfrutar grandes momentos de gastronomía japonesa.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Los palillos, las esterillas y los cuencos son de buena calidad como lo muestra la foto, la paleta y el esparcidor son de madera (no barnizados) pero los cuencos para la salsa de soja es la única pega que le veo porque es plana, no es para colocar algo líquido asi que eso no me gustó.

Ahora bien, no todo es tan bueno y esta vez también falta el cuchillo que no está incluído en el set, pero tampoco es grave porque solo deberás invertir un poquitito más de dinero para tener un set completo y de gran calidad.

De igual forma, debido al diseño de las esterillas necesitarás de práctica para poder preparar sushi con facilidad y rapidez , pero de eso se trata, de aprender para ser un verdadero experto en el arte de este platillo típico de la cultura japonesa.

💬 Conclusión del editor:

Es el set más tradicional y de mejor calidad en nuestro top, aunque pensamos que le faltan accesorios que son importantes, pero debido a su precio no se puede pedir más.

> Leer opiniones de otros compradores

Guía de compra: ¿cuál es el mejor kit para hacer Sushi?

comida japonesa

Si lo que deseas es tener seguridad para no malgastar tu dinero, en mejoresanalisis.com te dejamos esta guía para que puedas tener una visión más clara de lo que deseas y no desperdiciar tu dinero.

Para disfrutar en tu casa o salir de campo

Antes de, comprar un kit para hacer sushi es importante que definas si quieres algo para llevar contigo a cualquier lugar o solo para tener en casa y disfrutar en familia.

Todo en uno o algo más tradicional

Si estás pensando en salir a una tarde en el campo y disfrutar de sushi, entonces necesitas un set completo que tenga todo en uno para que no te quedes corto de accesorios durante la preparación de este platillo tradicional.

Desechable o duradero

Puedes encontrar kit para hacer sushi que son desechables y no valen mucho, pero si te piensas en tener algo que dure, entonces debes invertir unos 40 euros para que tu set brinde garantía de durabilidad.

¿Cuál es el mejor kit para hacer Sushi?

Nuevamente recomendamos dos opciones en kit para hacer sushi porque cada uno de ellos se ajusta para ocasiones diferentes.

En primer lugar te recomendamos el kit para hacer Sushi AYA porque tiene todos los accesorios para que puedas preparar un sushi con apariencia profesional. Solo deberás practicar un poco para saber cómo funcionan cada uno de ellos y le saques el máximo provecho.

En este sentido nuestra segunda recomendación es el kit para hacer Sushi Viesap, porque es el más tradicional y está fabricado con los mejores materiales, aunque te faltará invertir un poquitito más de pasta para comprar un cuchillo, pero bien lo vale.

Finalmente, te invitamos a consultar nuestro análisis de las mejores arroceras japonesas para que tenga el complemento ideal para preparar el más rico Sushi.

Fuentes de referencia

  1. El español. Cómo hacer sushi casero, receta paso a paso, 2015. https://www.elespanol.com/cocinillas/recetas/pasta-y-arroz/20150511/hacer-sushi-casero-receta-paso/1000130036996_30.html.
  2. Hogar manía. Kit para hacer sushi en casa (utensilios y trucos para que quede perfecto), 2021. https://www.hogarmania.com/cocina/especiales/utensilios-trucos-para-hacer-sushi-en-casa.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información