Los mejores espejos de maquillaje con luz

Espejo de maquillaje con luz

A menudo se cometen errores durante el maquillaje o la depilación por falta de iluminación. Esto produce una sensación desagradable, cuando bajo otra luz, nos damos cuenta de los fallos en el maquillaje o los defectos de la depilación. Sin embargo, no todo está perdido.

Gracias a los espejos de maquillaje con luz, esta situación se puede solucionar fácilmente. Están fabricados con un conjunto de luces y aumentos, que permiten ver mejor todo el rostro, iluminado con una luz natural y por lo tanto se minimiza la posibilidad de cometer errores. Vamos a analizar cuáles son los mejores.

Índice
  1. ¿Qué variables vamos a comparar?
    1. Cantidad de luces LED
    2. Zonas de aumento
    3. Luces regulables
  2. ¿Qué espejo de maquillaje con luz comprar? Análisis de los mejores modelos
    1. 1. El mejor espejo de maquillaje con luz FASCINANTE
    2. 2. El mejor espejo de maquillaje con luz WEILY
    3. 3. El mejor espejo de maquillaje con luz FUNTOUCH
    4. 4. El mejor espejo de maquillaje con luz HAMSWAN
    5. 5. El mejor espejo de maquillaje con luz Auxmir
  3. Guía de compra: ¿cuál es el mejor espejo de maquillaje con luz?
    1. ¿El espejo de maquillaje con luz es realmente una compra útil?
    2. ¿Si necesito estos espejos para trabajar, me servirán?
    3. ¿Un espejo de maquillaje con luz como regalo?
  4. ¿Cuál es el mejor espejo de maquillaje con luz?
  5. Fuentes de referencia

¿Qué variables vamos a comparar?

Cantidad de luces LED

En esta variable vamos a comparar la cantidad de luces LED de las que dispone el espejo. A mayor cantidad de luces LED mejor iluminación y más homogénea, y por lo tanto, mejores resultados.

Zonas de aumento

Es importante que un buen espejo de maquillaje con luz, cuente con zonas de aumento para poder mirarse y trabajar con más detalle. Esto será de gran utilidad a la hora de depilar zonas más pequeñas, como las cejas, o cuando se aplica un maquillaje más delicado como el eye liner.

Luces regulables

No solo interesa que el espejo cuente con una gran cantidad de luces, también es interesante que éstas se puedan regular. No siempre hay la misma iluminación en las habitaciones, a veces es de día, otras de noche y es importante poder regular la intensidad de la luz del espejo.

¿Qué espejo de maquillaje con luz comprar? Análisis de los mejores modelos

1. El mejor espejo de maquillaje con luz FASCINANTE

Espejo de maquillaje con luz FASCINANTE
Espejo de maquillaje con luz FASCINANTE

Espejo de maquillaje con luz FASCINANTE

  • Cantidad de luces LED: 21.
  • Zonas de aumento: sí.
  • Luces regulables: sí.

Espejo de maquillaje con luz, en color blanco. Desmontable y con zonas de aumento. El espejo de mayor aumento, es independiente y se puede colocar, mediante ventosas, en la posición deseada.

Lo mejor:

  • Se incluye un espejo de aumento independiente con ventosas.
  • Base desmontable para que sea más fácil de llevar.
  • Sensor en la pantalla táctil para encender las luces.

Lo peor:

  • Funciona enchufado mediante USB o por pilas, pero no es recargable.
  • Pilas no incluidas.

Este es un espejo perfecto para maquillarse y depilarse en sitios con poca luz. Está fabricado con un plástico resistente y la base es firme, por lo que garantiza que el espejo no se caiga mientras se usa. La iluminación es blanca y homogénea. Y además se puede regular en intensidad. Se enciende y se apaga a través de la función táctil de la pantalla. En la base del espejo, hay una cavidad para poder dejar, joyas, pinzas de depilar o cualquier otro objeto y facilitar que la zona esté recogida.

Otro dato interesante, es que la base del espejo se puede desmontar y es espejo se pliega. De esta forma, quedarían dos piezas planas que se pueden llevar fácilmente en una maleta para viaje. Otro dato que conviene saber, es que el espejo no es recargable. Es decir, que funciona con cuatro pilas AAA, que no están incluidas, o conectado mediante un cable USB.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Me encanta, es súper bonito es bastante grande, cuenta con unas luces que iluminan perfectamente la cara y te facilita mucho a la hora de maquillarte y depilarse las cejas, ya que para ello cuenta con 3 tipos de espejos, con diferentes niveles de ampliación, por lo que te facilita la tarea de depilarte las cejas. El espejo que tiene más aumento, lo trae de manera individual ya que es una pieza aparte, que cuenta con unas ventosas. Yo por ejemplo me lo he colocado en mi espejo grande a mi altura cuando estoy de pie para poder mirarme la zona del ojo perfectamente.

Respecto al aumento, este espejo es diseñado con una lámina central de aumento 1x y en el lateral, dos espejos con diferentes aumentos 2x y 3x. Además incorpora un espejo pequeño de aumento 10x, que es perfecto para zonas más pequeñas y de difícil acceso. Este espejo, es independiente a los espejos grandes, e incorpora unas ventosas en la parte trasera, para que se pueda pegar y colocar a la altura que se desee.

Incorpora 21 luces tipo LED, que dan una claridad homogénea, y que se pueden regular y adaptar a las condiciones de luz de la habitación. Además el espejo gira hasta 90 grados. De esta forma la postura se puede ir adapatando para tener mejores ángulos con los que maquillarse. Un dato interesante, es que hay que colocarse a una distancia determinada, de aproximadamente 4 pulgadas, para poder lograr un reflejo claro en los espejos de aumento.

💬 Conclusión del editor:

Este espejo de maquillaje con luz es una buena compra. Tiene una relación calidad precio excelente y las valoraciones de los compradores son muy positivas. Es perfecto para usarlo en casa o para viajar, ya que se puede desmontar. Otra ventaja es que si no lo quieres tener siempre abierto, por falta de espacio, al ser desmontable lo podrás guardar fácilmente y sacarlo cuando lo uses.

Es también un buen regalo, si en casa hay un solo baño y no queremos que se quede ocupado durante todo el tiempo que otra persona tarda en maquillarse o depilarse. Se puede instalar con facilidad en un escritorio o en cualquier lugar de la casa y como trae las luces incorporadas, se podrá realizar el trabajo ahí, dejando el baño libre para otras personas. El espejito independiente es un plus, que se valora muy positivamente.

> Leer opiniones de otros compradores

2. El mejor espejo de maquillaje con luz WEILY

Espejo de maquillaje con luz WEILY
Espejo de maquillaje con luz WEILY

Espejo de maquillaje con luz WEILY

  • Cantidad de luces LED: 21.
  • Zonas de aumento: Sí.
  • Luces regulables: Sí.

Espejo de maquillaje con luz, plegable y con dos zonas de aumentos. Disponible en variedad de colores. Con 21 luces LED y dos zonas de aumento.

Lo mejor:

  • Modelo con varios colores para elegir.
  • Luces regulables en intensidad.
  • Giro completo de 180 grados para ajustar el ángulo del espejo.

Lo peor:

  • Funciona enchufado a la pared o con cuatro pilas tipo AAA, que no está incluidas.

El espejo de maquillaje con luz de la marca WEILY, cumple estupendamente su función y también tiene una excelente relación calidad precio. Es un espejo que se puede colocar fácilmente en cualquier lugar, ya sea un escritorio, sobre una cómoda o cualquier otro sitio, donde se tenga espacio para maquillarse. Tiene unas dimensiones de 27 centímetros de alto y 34 centímetros a lo largo cuando está abierto.

Está diseñado con forma de tríptico, cuando se abre, salen dos espejo a los laterales. El espejo central, tiene un aumento de 1x, igual que uno de los espejos laterales. El otro espejo lateral, tiene dos zonas con diferentes aumentos de 2x y 3x. Estas zonas son las que permiten trabajar con más detalle.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Además de encontrar el mejor precio, el producto ha superado mis expectativas. El pie de plástico es regio y de calidad (que era mi duda) y los espejos de aumento laterales ideales.
Además, he empezado a usarlo como luz de noche, ya que me ha resultado perfecto para ello.

Está fabricado con 21 luces LED, que se regulan en intensidad a través del botón de encendido que está en el mismo espejo. Se enciende con un toque y si se deja pulsado, se regula la intensidad hasta tres niveles, alto, medio y bajo. El material que rodea al espejo es de plástico, pero duradero, y en la base tiene un espacio para dejar almacenados diferentes objetos como joyería, pinzas o productos de maquillaje. De esta forma se mantiene el espacio ordenado.

El espejo se puede desmontar y se quedaría como dos piezas independientes, que se pueden guardar con facilidad en un armario, un cajón amplio o una maleta. Hay que tener en cuenta que funciona con cuatro pilas tipo AAA, que no están incluidas, o enchufado a la pared, con un cable que sí incluye, y que mide aproximadamente un metro. El espejo rota 180 grados completos, permitiendo ajustar perfectamente el ángulo para trabajar con él.

💬 Conclusión del editor:

El espejo de maquillaje WEILY es un espejo con una buena relación calidad precio, perfecto para maquillarse en habitaciones con poca luz o para no depender del espejo del cuarto de baño. Los clientes lo recomiendan como regalos para niñas y chicas a las que les guste maquillarse, porque pueden instalarlo en su habitación y prepararse durante el tiempo que quieran.

Destaca que es un modelo que se fabrica en varios colores, por lo que permite variedad para elegir. El espejo tiene un recubrimiento especial, que lo hace mas pulido y lo protege frente a arañazos. Y es muy práctico porque se puede plegar y desmontar. De esta forma, si no se quiere tener el espejo montado permanentemente, se puede guardar con facilidad y también se puede llevar de viaje en una maleta de tamaño mediano.

> Leer opiniones de otros compradores

3. El mejor espejo de maquillaje con luz FUNTOUCH

Espejo de maquillaje con luz FUNTOUCH
Espejo de maquillaje con luz FUNTOUCH

Espejo de maquillaje con luz FUNTOUCH.

  • Cantidad de luces LED: 21.
  • Zonas de aumento: Sí.
  • Luces regulables: Sí.

Este espejo, es perfecto para mesas pequeñas ya que ocupa poco espacio. Incluye un espejo de aumento 10x que es desmontable e independiente, y se puede colocar pegado al espejo o llevarlo en el bolso.

Lo mejor:

  • Luces LED de calidad regulables en 5 posiciones.
  • Espejo de 10 aumentos independiente.
  • Ocupa poco espacio.

Lo peor:

  • Funciona con 4 pilas tipo AAA, no incluidas o enchufado con un cable USB.
  • Sólo tiene dos aumentos.

Este espejo destaca por su bonito diseño en blanco y la gran calidad de la iluminación blanca y homogénea que provee. Es perfecto para colocar en mesas y cómodas con poco espacio o habitaciones pequeñas. No tiene forma de tríptico, ni láminas laterales. Es una única lámina de aumento 1x, rodeada de 21 luces LED de gran calidad. A parte, incluye un pequeño espejo con ventosas, de aumento 10x, que se puede colocar en cualquier parte del espejo grande, o que puede llevarse en el bolso, para el día a día.

Las clientas, destacan la calidad de la iluminación, que consta de 21 luces LED, que se pueden regular en cinco posiciones. Esto permite un gran rango de variedad de luz para adaptarse a diferentes situaciones. La luz es brillante y natural, pero no deslumbra. Se ajusta a través de un botón táctil en el espejo, que tiene una vida útil más larga que los botones mecánicos convencionales, y que también sirve para apagar y encender el espejo.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Este espejo de maquillaje con luces LED deciros que me ha sorprendido el tamaño del espejo grande, si es verdad que me ha decepcionado un poco el pequeño, que aunque tiene un aumento de 10 ,es muy pequeñito y es complicado verse en él. Pero deciros que el conjunto en si, me ha gustado mucho, creo que es un tamaño perfecto de tocador. Para las que no tenemos mucho sitio viene ideal, y que se pueda utilizar tanto enchufado como con pilas alcalinas es algo a tener en cuenta.

Al igual que muchos otros espejos de este tipo, tiene doble alimentación, se puede usar con 4 pilas de tipo AAA, que no se incluyen, o enchufado a una batería que se cargue por USB, para esto si incluye un cable de 1,5 metros. Otro detalle interesante es que el espejo rota 180 grados completos, lo que permite ajustarlo a todos los ángulos para que sea más fácil y cómodo trabajar con él.

La base del espejo, incluye un espacio para que se puedan dejar ordenadas piezas de joyería y maquillaje. De esta forma no se pierden y están localizadas. Además, se desmonta, de manera que el espejo se puede guardar, pero la bandeja se puede seguir utilizando para almacenar pequeños objetos. Otra opción, es desmontarlo para poder llevarlo en los viajes.

💬 Conclusión del editor:

Realmente este es un espejo de maquillaje con luz muy bonito que dará un toque chic, en cualquier sitio donde se coloque. Además de la función decorativa, es perfecto y se recomienda para las habitaciones pequeñas y con poco espacio, ya que por su tamaño, es perfecto para eso. Como único inconveniente, las clientas han señalado que solo trae un espejo pequeñito con aumento. Aunque es independiente, y eso lo hace muy práctico, porque se puede colocar donde se prefiera e incluso llevarlo en el bolso, parece que es demasiado pequeño y resulta difícil usarlo a veces.

Por todo lo demás es un gran espejo. Las luces LED mejoradas, dan una iluminación muy potente, sin llegar a deslumbrar, que todas las clientas han destacado como una gran ventaja. Además se pueden regular hasta cinco modos de intensidad, algo bastante completo. La base es desmontable, porque lo que se puede recoger y guardar con facilidad e incluso llevar de viaje. Aunque esto último no se recomienda, porque el espejo no se pliega, como otros de tres láminas, que lo cubren y lo protegen. Por eso puede quedar expuesto a golpes y arañazos.

> Leer opiniones de otros compradores

4. El mejor espejo de maquillaje con luz HAMSWAN

Espejo de maquillaje con luz HAMSWAN
Espejo de maquillaje con luz HAMSWAN

Espejo de maquillaje con luz HAMSWAN.

  • Cantidad de luces LED: 21.
  • Zonas de aumento: sí.
  • Luces regulables: sí.

Espejo blanco, en forma de tríptico con dos alas laterales que se pliegan. Zona lateral con dos aumentos de 2x y 3x. 21 luces LED de calidad, regulables en intensidad.

Lo mejor:

  • Espejo con dos alas laterales, plegables de dos aumentos.
  • Iluminación LED de calidad.
  • Giro de 180 grados completo, para trabajar con facilidad desde todos los ángulos.

Lo peor:

  • Espejo de 24 cm, un tamaño un poco más pequeño que el habitual en esto espejos.
  • Funciona con cuatro pilas AAA, que no están incluidas o con un cable USB.

El espejo de maquillaje con luz de la marca HAMSAWN, cuenta la con la garantía de un fabricante que lleva desde 2012 fabricando espejos de maquillajes con luz, entre otros accesorios para el aseo personal. Es una marca que ha colocado sus productos con éxito, tanto en Asia como en América y eso da cierta confianza. Por lo demás, es un espejo muy completo, de tres láminas, dos de ellas laterales, que se pliegan. Sobre sus características caben destacar las 21 luces LED, de alta calidad que proporcionan una iluminación muy potente, sin deslumbrar y que son regulables en intensidad.

Como viene siendo normal en este tipo de espejos, se activan pulsando un botón en la pantalla, que tras una presión prolongada, regula la intensidad de las luces LED. Las alas laterales, sirven para mejorar la visión del detalle de la cara desde diferentes ángulos y en una de ellas, es donde están colocados los espejos con aumentos de 2x y 3x.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Me encanta el espejo!! Ya es el sexto que compro. Los uso En el trabajo y tengo uno en mi tocador...la calidad es increíble y el precio esta muy bien!!! Lo recomiendo 100%. El vendedor muy atento. El envío menos de 24 horas.

Es un espejo elegante y un poco más pequeño que los espejos de esta clase, que normalmente rondan los 27 centímetros, frente a los 24 de este. Eso no tiene porque ser una desventaja si se busca algo más funcional, dependiendo del espacio que tengamos para colocarlo o si lo queremos para poder transportarlo, ya que muchas clientas lo usan como herramienta de trabajo.

Se alimenta con doble fuente, una con cuatro pilas AAA, que no están incluidas y también por cable con conexión USB, que sí está incluido. Incluye como detalle en la base, un espacio para guardar pequeñas piezas de joyería o maquillaje. Además la base es desmontable, por lo que resulta muy fácil de guardar y transportar si es necesario. El espejo gira 180 grados completos, y junto con las alas laterales, permite tener visibilidad en todos los ángulos de la cara, con facilidad.

💬 Conclusión del editor:

Este espejo, cuenta con la ventaja de que es una marca más o menos reconocida, que tiene muchos productos de éxitos colocados en diferentes mercados a lo largo del mundo y eso siempre es un aval en cuanto a garantía de calidad. Por lo general, las clientas están muy satisfechas con la iluminación, que consideran potente, sin dañar la vista, y lo recomiendan.

El tamaño un poco más pequeño de lo habitual, puede ser un inconveniente o no, según se mire y teniendo en cuenta para que vaya a ser usado el espejo. De esta forma habrá personas que prefieran un espejo completo de tres láminas, de mayor tamaño, y otras, por el contrario, prefieran un tamaño un poquito menor, para poder guardarlo o transportarlo, o simplemente, porque el lugar donde vaya a ser colocado, no es muy grande. De esta forma, se tiene un espejo completo, en un espacio un pomo más reducido.

> Leer opiniones de otros compradores

5. El mejor espejo de maquillaje con luz Auxmir

Espejo de maquillaje con luz Auxmir
Espejo de maquillaje con luz Auxmir

Espejo de maquillaje con luz Auxmir.

  • Cantidad de luces LED: 34.
  • Zonas de aumentos: sí.
  • Luces regulables: sí.

Gran espejo, con 29 centímetros de tamaño. Está fabricado con 34 luces LED y tiene una lámina lateral, dos espejos de aumentos 5x y 10x. Además incluye una garntía de 3 años.

Lo mejor:

  • 34 luces LED más que la mayoría de espejos.
  • Dos espejos integrados con aumentos de 10x y 5x.
  • Pilas incluidas en el paquete, además del cable USB y 3 años de garantía.

Lo peor:

  • Algunos clientes se quejan de que el cable es corto.
  • Tienes que estar a unos 10 centímetros para poder usar el espejo de 10x sin marearte.

Este es el espejo de los espejos. Ofrece más y mejor que la mayoría y aun precio estupendo, que no está por encima de la media. Es un espejo de tres láminas, la central y una de las laterales, son láminas de visión normal o de aumento 1x. La lámina lateral restante, tiene dos espejos, con dos aumentos diferentes de 5x y 10x. Normalmente, los espejos de este tipo ofrecen menos aumento y si traen un espejo de 10x, no está integrado y hay mas posibilidades de que se pierda.

Respecto a la iluminación, es el más potente con 34 luces LED, que permiten maquillarse con detalle, incluso en una habitación a oscuras. Los clientes, hablan muy bien de la calidad de la luz, que es fría, pero uniforme y potente, sin llegar a deslumbrar. También incluye un botón táctil en en espejo principal, que además de encender las luces, sirve para regular la intensidad y adaptarla a las necesidades del momento.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Fue para un regalo y le encantó, tiene luz y tanto puede enchufarla a la corriente por medio de un cable micro USB, que lo trae incluido en la caja, o a pilas. Es un espejo grande, es de plástico pero un plástico recio, que a simple vista no lo parece. En persona se ve más robusto que por fotos y los zoom que tiene están muy bien. Envío rápido y a buen precio.

Otra gran ventaja de este espejo, es su tamaño, que es un poco mayor de la media, por lo que permite una superficie más grande y mayor amplitud para trabajar con él. Es muy cómodo porque gira hasta 180 grados, y se puede regular para conseguir cualquier ángulo con facilidad. Otra cosa interesante, es que la luz se apaga automáticamente tras 30 minutos, por si se olvida encendido. De esta forma se ahorra en consumo. La fuente de alimentación es doble con 4 pilas AA, que vienen incluidas o por cable USB, que también está incluido.

En la base, tiene una cavidad, que se puede usar como un pequeño joyero, para dejar anillos, pendientes, relojes y tener la zona recogida y organizada. Además de plegable, el espejo es completamente desmontable de la base. Se consiguen dos piezas independientes que se pueden recoger y guardar con facilidad o llevar de viaje.

💬 Conclusión del editor:

Este espejo es maravilloso. La iluminación que trae, es de lejos mucho más potente que la de la mayoría con sus 34 LEDS frente al resto, que suelen fabricarse con 21. Con el aumento pasa lo mismo. Mientras que la mayoría de espejos cuentan con un aumento de 2x y 3x, este cuenta con dos espejos integrados de aumento 5x y 10x. Y el tamaño del espejo, también es un poco mayor. Y todo esto lo ofrece, sin que se note absolutamente nada en el precio, ya que está en consonancia con la media para estos artículos.

Algunos clientes, se han quejado de que el cable es muy corto. Si esto fuera así, se puede adquirir otro en cualquier sitio, ya que por todo lo demás que ofrece el espejo, merece la pena la compra. Algunas clientas ha referido que para usar el espejo de aumento de 10x, hay que acercarse demasiado, 10 centímetros concretamente, y que si están usando un lápiz de maquillaje, no les cabe y les choca contra el cristal. Esto es cuestión de gustos y de practicidad. Igual el espejo de 10x es perfecto para depilarse y para un delineado, se puede usar el de 5x. En general, es la mejor compra que puede hacerse, si tienes espacio y no te importan estos detalles.

> Leer opiniones de otros compradores

Guía de compra: ¿cuál es el mejor espejo de maquillaje con luz?

Los espejos de maquillaje con luz, son prácticos y bastante útiles. Y en general resultan ser una buena compra. A veces es dificil maquillarse en casa, por la falta de luz o por la temperatura de color de la misma. Pero no solo se trata de maquillaje, depilarse, colocarse unas lentillas o afeitarse, son prácticas que se realizan mejor con buena iluminación y con un espejo de aumento que permita trabajar con detalle.

¿El espejo de maquillaje con luz es realmente una compra útil?

Por supuesto que sí. A veces nos acomodamos a las cosas que tenemos en casa y no pensamos en la idea tan práctica que un objeto tan sencillo como un espejo con luz, puede llegar a ser. Este tipo de espejo, se puede colocar en cualquier parte de la casa tranquilamente, y dejarse allí fijo, como en una habitación, por ejemplo. Pero tambien puede desmontarse y dejarse en algún lugar recogido, para usarlo cuando se necesite o se desee.

Si solo hay un baño en la casa, con este espejo se acabo esperar en la puerta a que alguien termine de maquillarse o arreglarse. Por lo tanto, sirve para ahorrar tiempo, sobre todo para las chicas y las adolescentes, que pueden maquillarse en su habitación, tranquilamente y tomarse el tiempo que necesiten, sin necesidad de molestar, ni acaparar el baño. Cosas que a veces pasan.

¿Si necesito estos espejos para trabajar, me servirán?

La mayoría de estos espejos están fabricados en plástico de buenca calidad y las láminas de los espejos están pulidas, para tener un acabado liso y suave, sin deformaciones. Las luces LED, también son buenas y la iluminación de estos espejos está bastante bien conseguida. Los hay de iluminación muy potente con 34 LEDS, que siempre podrás regular si lo necesitas, dependiendo de las condiciones de luz con las que trabajes. Siempre será mejor buscar un producto que venga con garantia, para poder tener seguridad a la hora de realizar la compra

También hay diseños de diferentes tamaños y características y se trata de elegir el que mejor supla las necesidades de nuestro trabajo. Si necesitas desplazarte a casa de los clientes para trabajar, mi recomendación es que elijas un espejo de tres láminas, que se pliegan, porque así los espejos están protegidos frente arañazos y golpes. En cambio, si trabajas en casa y tienes un espacio reducido, no necesitas las láminas laterales. Es cuestión de que encuentres lo que mejor se adapte a ti. Pero las clientas que trabajan con este tipo de espejos, están muy contentas.

¿Un espejo de maquillaje con luz como regalo?

Si decides comprar uno de estos espejos como regalo, es muy probable que la persona que lo reciba, te esté dando las gracias durante bastante tiempo. La mayoría de los comentarios y valoraciones positivas, son de clientes que han decicido regalarle este tipo de espejo a su hija, a una sobrina o a su pareja. Y todos han quedado encantados con la respuesta obtenida, incluso han vuelto a repetir la compra para regarlárselo a otra persona.

Lo mejor de estos espejos, es que además de ser prácticos y útiles, tienen un toque elegante, que queda muy bonito en cualquier tocador o mesita donde se coloque. Creando un rincón agradable y con estilo. Por eso gustan mucho. Además, la cavidad que tienen en la badejita de la base, es muy útil, y normalmente las personas están encantadas de poder dejar sus anillos o cualquier objeto ahí, y que no se pierda. Como además de ser útiles, también tienen valor estético, es una compra con la que normalmente se acierta.

¿Cuál es el mejor espejo de maquillaje con luz?

Los espejos de maquillaje con luz, son prácticos y para el poco lugar que ocupan, resuelven mucho. En general, son una buena compra que gusta mucho a los clientes y no necesariamente solo a las mujeres, ya que sirven para ponerse lentillas con buena iluminación, y también para poder afeitarse y perfilar la barba con detalle. Si tienes claro que te gusta esta compra, pero no sabes cual elegir, te voy a recomendar dos de los mejores espejos de maquillaje con luz.

El primer espejo, es para espacios pequeños y reducidos. Habitaciones pequeñas o mesas no muy amplias. El espejo de maquillaje FUNTOUCH es perfecto para eso. Cumple con todos los requisitos necesarios, buena iluminación con 21 LEDS, botón de apagado en la pantalla, regulador de intensidad de la luz. Sin embargo, no tiene láminas laterales plegables y por lo tanto, no ocupa mucho espacio. El aumento está en un espejo independiente, pequeño, que se pega con ventosas al espejo grande. Es para dejarlo fijo en un lugar, ya que al no tener láminas laterales que se plieguen, se puede arañar si lo sacamos y guardamos continuamente.

Para sitios con más espacio, y para trabajos profesionales, yo recomendaría el espejo de la marca Auxmir. Es muy bonito, es un poco más grande que la mayoría, sus aumentos también son mejores y están integrados en el espejo y además, tiene 34 luces LED, también más que la mayoría, que se pueden regular en intensidad. Y por si esto fuera poco, incluye 3 años de garantía. Y todo a un precio estupendo, que no sobresale de la media. Sin duda, esta es la mejor opción de compra.

Aunque, si lo que no te convence es cómo sales frente a la cámara, y hay algo más aparte del maquillaje, te recomendamos que veas nuestras cremas antiedad recomendadas, así como saunas faciales para mejorar el estado y apariencia de tu rostro.

Fuentes de referencia

  1. Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. La iluminación en el puesto de trabajo, no especificado. https://www.insst.es/documents/94886/160426/N%C3%BAmero+58.+LA+ILUMINACION+EN+EL+PUESTO+DE+TRABAJO
  2. Comisión Europea, Comité científico de Sanidad y Consumidores. Efectos de la luz artificial sobre la salud, 2012. https://ec.europa.eu/health/scientific_committees/opinions_layman/artificial-light/es/acerca-luz-artificial.htm#7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información