Los mejores escurre biberones

Mejores escurre biberones

La llegada de un bebé lleva implícita abundantes cambios. Muchos accesorios nuevos, horarios impredecibles, falta de sueño, carritos, pañales... El mundo del recién nacido está lleno de gratas sorpresas y mucho amor, pero también de bastante caos y desorden.

Hay ciertos accesorios que pueden facilitarte bastante la labor en tu día a día, ayudándote a tener los complementos imprescindibles para tu bebe, organizados y bien localizados. Por eso voy analizar los mejores escurre biberones y destacar sus principales características. Para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti, y que encuentres el que te sirva de ayuda para tener los biberones, las tetinas y los chupetes de tu bebe, limpios, secos y siempre a mano.

Índice
  1. ¿Qué variables vamos a comparar?
    1. Dimensiones
    2. Peso
    3. Plegable
  2. ¿Qué escurre biberones comprar? Análisis de los mejores modelos
    1. 1. El mejor escurre biberones plegable
    2. 2. El mejor escurre biberones SUAVINEX
    3. 3. El mejor escurre biberones Dc Brown's AC033
    4. 4. El mejor escurre biberones pequeño para viajes
    5. 5. El mejor escurre biberones BÉABA
    6. 6. El mejor escurre biberones Chicco
  3. Guía de compra: ¿Cuál es el mejor escurre biberones?
    1. ¿Para quién están diseñados los escurre biberones?
    2. ¿Para qué sirve un escurre biberones?
    3. ¿Qué tipo de escurre biberones escoger?
  4. ¿Cuál es el mejor escurre biberones?

¿Qué variables vamos a comparar?

Dimensiones

Todas las cocinas no son iguales, ni el espacio en las encimeras es el mismo en todas las casas. Las dimensiones nos indican el tamaño del escurre biberones, para que podamos elegir el que más se adapte a nuestras necesidades.

Peso

Los escurre biberones pueden ser mas pesados, pensados para ser súper estables y con mucha capacidad u objetos más ligeros, fácilmente transportables. El peso nos da una referencia de la manejabilidad del producto por si preferimos escoger uno más ligero para poder transportarlo o por el contrario, necesitamos un escurre biberones más pesado y estable para dejarlo fijo en la cocina.

Plegable

Conocer si un escurre biberones es plegable, nos ayuda a determinar si es fácil de guardar y de transportar. Hay personas que necesitan llevar a su bebe a casa de algún familiar durante la jornada de trabajo y para ello precisarán un accesorio que se pliegue y se guarde fácil en una bolsa, y así poder transportarlo cómodamente. También son muy útiles para cocinas con poco espacio donde el escurre biberones pueda plegarse y guardarse cuando no se usa.

¿Qué escurre biberones comprar? Análisis de los mejores modelos

1. El mejor escurre biberones plegable

BÉABA Escurrebiberones plegable
BÉABA escurre biberones plegable

BÉABA, escurre biberones plegable.

  • Dimensiones: 22.5 x 22.5 x 28 cm.
  • Peso: 231 gramos.
  • Plegable: Sí.

Permite que los accesorios y biberones se sequen de manera higiénica, manteniendo seca la encimera. Este escurre biberones es compacto y nómada. Se pliega íntegramente, tanto la base como la varilla, por lo que puede guardarse fácilmente en un cajón o ser transportado. Apto para lavavajillas.

Ver precio en El Corte Inglés

Lo mejor:

  • Ligero.
  • Totalmente plegable y fácil de transportar y guardar.
  • Seca hasta ocho biberones.

Lo peor:

  • Complicado de limpiar por su forma de plegarse.
  • No recoge el agua que gotea.

Estamos ante un producto sencillo, diseñado de forma ingeniosa para resolver problemas de espacio y transporte. Permite escurrir biberones y accesorios como tetinas, tapas y capuchones. Destaca su capacidad que permite secar hasta 8 biberones de todos los tamaños o seis biberones más accesorios.

Lo más relevante sin duda es su poco peso y su sistema de fácil plegado. Es un sistema con forma de flor, que permite que este escurre biberones se recoja con una sola mano. Además, la base también se pliega, por lo que se pude guardar con facilidad en cualquier parte de la cocina o en una bolsa para transportarlo.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

La verdad es que estoy encantada y sólo llevo usándolo 2 días. Quería desde hacía tiempo un escurre biberones para liberar el escurridor del fregadero pero todos me parecían muy aparatosos y complicados de guardar sin que te quitara mucho espacio. Este elimina de un plumazo estos dos inconvenientes. Por un lado, abierto es bastante "recogido" por lo que no molesta ni en el escurridor ni en la encimera, pero sobre todo lo que más lo hace destacar es que se pliega y lo guardas en cualquier rincón que tengas libre y además te lo puedes llevar si lo necesitas. Sin duda, volvería a comprarlo.

Este escurre biberones es tu opción si buscas algo ligero, fácil de recoger y guardar. También es estupendo si buscas un segundo escurre biberones que puedas dejar plegado en la bolsa de accesorios de tu bebé, por si tienes que viajar con él, ir de vacaciones o dejar a tu bebé en casa de algún familiar durante la jornada laboral.

Es cierto que algunos consumidores han mencionado que resulta un poco complicado de limpiar, precisamente por su estructura plegable. También hay que tener en cuenta que no recoge el agua que gotea cuando se secan los biberones y accesorios. Estamos ante un producto sencillo, que resuelve de forma excelente problemas de espacio y transportabilidad.

💬 Conclusión del editor:

Este escurre biberones es perfecto para las personas que tienen poco espacio en sus cocinas. También es ideal para las que necesitan viajar con su bebé, por temas de trabajo o por desplazamientos a casa de un familiar. Es ideal como segundo escurre biberones, para dejarlo siempre guardado en la bolsa y tener uno más estable en casa. Se puede comprar para llevar de vacaciones e instalarlo en el lugar donde nos hospedemos.

No es el accesorio ideal si esperas un escurre biberones robusto y estable, que dejar siempre puesto en la cocina y que te seque los biberones y accesorios sin dejar una gota de agua en la encimera. Por el formato de su base plegable, este escurre biberones no tiene bandeja para recoger el agua, y todo lo que gotee durante el secado, terminará mojando la encimera.

> Leer opiniones de otros compradores

2. El mejor escurre biberones SUAVINEX

Escurre biberones SUAVINEX
Escurre biberones SUAVINEX

Escurre biberones SUAVINEX.

  • Dimensiones: ‎6.8 x 17.4 x 9.6 cm.
  • Peso: 595 gramos.
  • Plegable: No.

Con palitos largos y cortos para colocar biberones, tetinas, vasos y chupete, y con soportes pequeños para tapas interiores. Superficie curvada para evitar que el agua quede estancada. Fácil de montar y desmontar. Materiales: 0% Bisphenol A. Apto para lavavajillas.

Lo mejor:

  • Diseño bonito y colorido.
  • Palitos de diferentes tamaños que permiten jugar con las posibilidades para secar biberones y accesorios.
  • Bandeja recoge agua.

Lo peor:

  • Fabricado con plástico de poca calidad.
  • Difícil de limpiar.

El escurre biberones Suavinex es un práctico accesorio útil para escurrir biberones, chupetes y tetinas recién fregados. Sus palitos largos y cortos sirven para colocar botellas de biberón, tetinas, vasos y chupetes. También existen otros soportes más pequeños que son perfectos para las tapas interiores del biberón.

Con superficie curvada para evitar que el agua se quede estancada, recoge todo el agua que pueda gotear durante el secado. De esta forma, tendrás siempre la encimera seca, sin una gota de agua.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Me encanta, es super bonito, colorido y de plástico así que se puede lavar mejor me encanta estoy muy satisfecha ya que no sabía ya cómo hacer para secar los biberones después de sacarlos del esterilizador eléctrico, antes usaba trapos pero no me parece higiénico se quedaban mojados y los lavaba después de cada uso ahora estoy contenta.

Es un escurre biberones práctico que cumple su función. Tiene un diseño colorido que trata de hacer más agradable a la vista este producto, para que lo puedas dejar siempre montado en la cocina. Tiene palitos o varillas desmontables, con diferentes tamaños, que puedes conjugar para hacer espacio y secar los biberones de diferentes tamaños y todo tipo de accesorios.

Respecto a los materiales, está fabricado en plástico 0% Bisphenol A. Es apto para el lavavajillas. Si bien es desmontable, no es plegable. Algunos elementos en las varillas están unidos y resulta complicado poder limpiarlos bien.

💬 Conclusión del editor:

Es un escurre biberones práctico que cumple su función. Tiene un bonito diseño, lo que es un plus para las personas que prefieran accesorios agradables a la vista y con colores divertidos. A pesar de que algunos clientes se quejan de que la calidad de plástico podría mejorarse, está exento de contaminantes.

Hay que tener en cuenta que no es plegable, luego no se recomienda para viajar y ocupará más espacio si queremos guardarlo. Además habrá que montarlo y desmontarlo cada vez.

Se puede lavar en el lavavajillas, pero hay ciertas juntas que deberán lavarse a mano porque son difíciles de limpiar y algunos clientes han reportado que se quedan restos de moho y que para poder lavarlo adecuadamente hay que desmontarlo entero cada vez.

En definitiva, aunque tiene algunos aspectos técnicos mejorables, es un escurre biberones que a pesar de no ser plegable, no ocupa demasiado espacio, tiene un bonito diseño y cumple muy bien su función.

> Leer opiniones de otros compradores

3. El mejor escurre biberones Dc Brown's AC033

Escurre biberones Dc Brown's AC033
Escurre biberones Dc Brown's AC033

Escurre biberones Dc brown's AC033.

  • Dimensiones: ‎5.8 x 28.8 x 35 cm.
  • Peso: 539.77 gramos.
  • Plegable: Sí.

Escurre biberones con diseño innovador. Es plegable, por lo que resulta fácil de guardar y se puede transportar. Apto para lavavajillas. Base con plataforma de secado y bandeja para recoger fácilmente el agua.

Lo mejor:

  • Fácil de plegar y de guardar.
  • Espacios diseñados especialmente para tetinas y chupetes.
  • Base con plataforma de secado y bandeja que recoge el agua.

Lo peor:

  • Según el diseño algunos biberones quedan fuera de la plataforma de secado y mojan la encimera.
  • Más pesado que otros escurre biberones plegables.

Estamos ante un escurre biberones diseñado especialmente para ser portátil. Se pliega y se recoge con mucha facilidad permitiendo que sea fácil de guardar y de transportar.

Tiene un diseño que permite secar una media de seis biberones, tazas y vasos con pajita, además de otros espacios diseñados para que puedas secar otro tipo de accesorios de tu bebé, como chupetes y tetinas.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Muy contento, caben muchas cosas y se pueden organizar muy bien en los diferentes espacios que ofrece. Completamente desmontable lo que facilita su limpieza. Puede parecer caro pero se ven acabados de calidad. Además el diseño es muy chulo.

Tiene un diseño sencillo y estable, en color azul, que incorpora una plataforma de secado. La función principal de la plataforma, es recoger el agua que gotea mientras se secan los accesorios y que quede almacenada en la bandeja inferior para que la encimera esté siempre limpia y seca.

Los materiales son de plástico y permiten el lavado en el lavavajillas.

💬 Conclusión del editor:

Este es tu escurre biberones si buscas algo sencillo y fácil de plegar y que puedas recoger rápidamente. Sirve para transportarlo, pero no es una de las opciones más ligeras. El diseño es innovador y está creado para economizar espacio y que en menos superficie puedas secar mas accesorios de tu bebé, ya que no se limita exclusivamente a biberones tazas y vasos.

Algunos clientes han reportado problemas en el diseño, ya que al parecer la banda más alta, donde se secarían los biberones, escurre un poco fuera de la plataforma de secado y al final parte del agua termina en la encimera y la moja.

No obstante, parece un escurrido bastante eficaz, sobre todo para las personas a las que les guste tenerlo todo bien organizado, ya que en el mismo lugar podrán tener secos los chupetes y las tetinas, facilitando que no se pierdan y que no se ensucien. Es perfecto para usarlo, lavarlo en el lavavajillas y guardarlo en algún cajón.

> Leer opiniones de otros compradores

4. El mejor escurre biberones pequeño para viajes

Escurre biberones para viajes Speyang
Escurre biberones para viajes Speyang

Escurre biberones Speyang.

  • Dimensiones: 15 x 15 x 2 cm.
  • Peso: 50 gramos.
  • Plegable: No.

Escurre biberones especialmente diseñado para transportar y viajar. No es plegable, pero sí fácilmente desmontable. Material libre de libres de BPA. Destaca su poco peso.

Ver producto similar en El Corte Inglés

Lo mejor:

  • Súper fácil de montar y desmontar.
  • Muy ligero, sólo 50 gr de peso.
  • Pequeño y flexible, perfecto para viajes.

Lo peor:

  • Menor capacidad de secado que otros escurre biberones.
  • Menos robusto y estable.

Este es un escurre biberones que está diseñado para cumplir una función específica y es la de que sea fácil viajar con el y se pueda transportar a cualquier sitio. Todo su diseño está enfocado directamente a eso.

Es un escurre biberones pequeño, hecho con plástico libre de contaminantes, con varillas de diferentes tamaños en las que se pueden secar como máximo cuatro biberones de tamaño estándar y algunos accesorios.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Sencillo pero cumple su función, muy recomendable.

Lo mejor de este escurre biberones es su peso. Tan solo 50 gramos. Se monta y desmonta fácilmente y se puede llevar guardado a donde sea porque además de pesar poco o ocupará poco espacio.

Incluye una bandeja donde el agua de goteo queda recogida, por lo que garantiza que la encimera esté siempre seca y limpia.

💬 Conclusión del editor:

Este es un escurre biberones sencillo. Está diseñado para resolver una necesidad. La de tener un accesorio que sea fácil de montar y desmontar y que permita su transporte. Por eso no pesa nada y se puede guardar fácilmente en una bolsa.

A diferencia de otros escurre biberones plegables, no creo que sea la mejor opción para tenerlo en casa y luego plegarlo y recogerlo, porque su funcionalidad realmente es otra.

Está pensado para pesar poco y poder viajar con el. Si lo que buscas es un escurridor plegable que usar en casa y luego recoger para liberar espacio, hay otras opciones con más capacidad y que serán más robustas y estables.

Sin embargo si buscas algo fácil de llevar a cualquier parte, que se desmonte en segundos y que no pese nada, este es el escurre biberones perfecto para ti.

> Leer opiniones de otros compradores

5. El mejor escurre biberones BÉABA

Escurre biberones BÉABA
Escurre biberones BÉABA

Escurre biberones BÉABA.

  • Dimensiones: ‎20 x 20 x 30 cm.
  • Peso: 402 gramos.
  • Plegable: No.

Capacidad de secado de hasta seis biberones y accesorios. Bandeja de recogida de agua para mantener la encimera seca. Diseño que permite un tamaño reducido. Apto para el lavavajillas.

Ver producto similar en El Corte Inglés

Lo mejor:

  • Buena capacidad de seis biberones más accesorios.
  • Bandeja que recoge el agua.
  • Diseño ingenioso y llamativo que ocupa menos espacio.

Lo peor:

  • Precio un poco más elevado de la media.
  • Diseño mal acabado de la bandeja de recogida de agua.

Este es un escurre biberones que resulta interesante por la capacidad de secado que tiene, de hasta seis biberones más accesorios como tetinas, tapas y capuchones. Además está diseñado de forma que no ocupa mucho espacio en la encimera, ya que su diseño tiende más hacia la verticalidad que hacia la horizontalidad.

Incluye una bandeja de secado para que el agua que escurre cuando se secan los accesorios del bebé, no caiga en la encimera y la moje, de forma que pueda mantenerse seca.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Encaja totalmente con lo que estábamos buscando. Nos caben hasta 6 biberones y ocupa poco espacio.
Los colores son tal cual los que se ven en la foto.

Tiene un diseño bonito, en colores agradables que le dan un aspecto favorecedor. Además su diseño permite que sea fácil de llenar por la estructura formada por barras, que permite que el aire circule libremente. El diseño en forma de árboles de biberones, es característico de esta marca.

Gracias a sus materiales se puede lavar en el lavavajillas, permitiendo ahorrar tiempo.

💬 Conclusión del editor:

Es un escurre biberones preparado para el hogar, principalmente para dejarlo fijo colocado en algún sitio sin tener que estar recogiéndolo continuamente. La estructura del diseño, permite que tenga una buena capacidad de secado, utilizando muy poco espacio, por lo que resulta ideal para las cocinas con poco reducidas.

Su diseño además de ingenioso, es bonito con colores agradables. Trae una bandeja para recoger el agua, aunque algunos compradores se han quejado que de se llena rápidamente y es necesario poner debajo un trapo o un plato para que el agua no se salga.

En definitiva, es un buen escurre biberones que está pensado para que puedas dejarlo fijo en la cocina y te solucione temas de espacio eficazmente. De esta forma puedes secar más biberones y accesorios, sin necesitar tanta encimera. Es lo mejor que tiene, además de su diseño en colores. Resultará perfecto para ti si no te importa pagar un poco más por él.

> Leer opiniones de otros compradores

6. El mejor escurre biberones Chicco

Escurre biberones Chicco
Escurre biberones Chicco

Escurre biberones Chicco.

  • Dimensiones: ‎21.79 x 7.49 x 24.99 cm.
  • Peso: 621 gramos.
  • Plegable: No.

Capacidad para seis biberones y accesorios como tetinas y chupetes. Bandeja extensible de recogida de agua. Diseño que ocupa poco espacio.

Ver precio en El Corte Inglés

Lo mejor:

  • Capacidad de seis biberones más accesorios.
  • Bandeja que recoge el agua y ocupa poco espacio.
  • Buena relación calidad precio.

Lo peor:

  • Algunos clientes se quejan de problemas para limpiarlo, por la cantidad de recovecos que tiene el diseño del producto.

Estamos ante un escurre biberones súper práctico. Que está pensado para cocinas pequeñas y espacios reducidos, sin que por ello tengas que sacrificar la cantidad de biberones que se pueden secar. Ya que puedes secar hasta seis biberones más accesorios.

Además tiene un compartimento especial para secar tetinas y chupetes, por lo que mantener los accesorios de tu bebé higiénicos y ordenados será más fácil.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Tuve muchas dudas para elegir un escurre biberones, y al final me he decidido por éste, y la verdad es que está genial. Es muy compacto ya que mi cocina es pequeña y da mucho juego con la bandejita y los palitos. Muy contenta.

Incluye una bandeja de secado extraíble, que está pensada para recoger el agua que pueda gotear de los biberones y accesorios, de modo que la encimera quede limpia y seca.

Además la relación calidad precio, está muy bien conseguida. Sirve tanto para biberones de la marcha Chicco como para biberones de otras marcas. Es un escurre biberones universal.

💬 Conclusión del editor:

Este escurre biberones definitivamente está diseñado pensando en las necesidades del consumidor. Es un producto cuidado que cumple su función de forma práctica.

Es tu escurre biberones, si tienes una cocina con poco espacio o una encimera muy ocupada. Además su diseño ayuda a mantener todo limpio, tanto los accesorios y biberones del bebé, como la encimera.

Es desmontable, pero no es plegable. Por lo tanto, no es tu escurre biberones si buscas algo plegable, que puedas transportar y recoger fácilmente. Tampoco lo es, si necesitas algo de mayor capacidad porque tienes más biberones.

Algunos compradores han reportado problemas para limpiarlo, por la cantidad de ranuras y recovecos que tiene el producto, pero en general no parece ser un problema grave.

Sin duda estamos antes un escurre biberones práctico, que cumple estupendamente su función, proporcionando una gran carga de secado, al mismo tiempo que ocupa un espacio reducido en la cocina.

> Leer opiniones de otros compradores

Guía de compra: ¿Cuál es el mejor escurre biberones?

Hasta aquí hemos repasado las características de los mejores escurre biberones que podemos encontrar en el mercado. Sin embargo a veces podemos tener dudas sobre si realmente merece la pena o no, hacer una inversión en este tipo de accesorio. En esta guía de compra, te oriento sobre las necesidades que puede ayudarte a cubrir un escurre biberones, para que puedas decidir si este producto está hecho para ti.

¿Para quién están diseñados los escurre biberones?

Los escurre biberones, aunque al principio no parecen un producto de primera necesidad, como la cuna o los pañales, realmente están diseñados para todas las familias. Con sus diferentes modelos y versiones, pretenden ser una gran ayuda a la hora de mantener localizados y limpios los biberones y accesorios de tu bebé.

Por lo tanto, los escurre biberones están pensados para facilitar la labor a todos los padres y madres que afrontan la llegada de uno o varios bebés recién nacidos. A las personas más organizadas, las ayudará a mantener su entorno en orden y bajo control. Y a las persones menos acostumbradas a organizarse, este producto les servirá de gran ayuda para ahorrar tiempo.

¿Para qué sirve un escurre biberones?

Los escurre biberones se crearon para cubrir varias necesidades que se presentan cuando hay que hacer frente a la llegada de uno o varios bebés recién nacidos. Están concebidos para secar de forma higiénica los biberones, además de otros complementos como las tetinas y los chupetes, o las jarras y los vasos con tapa.

Los biberones han de esterilizarse para poder ser utilizados con seguridad, sin embargo, si para secarlos los dejamos en una encimera sobre un trapo o una bayeta, es mucho más probable que vuelvan a ensuciarse incorporando microbios y bacterias, por lo que el esterilizado no habrá servido de nada. Por eso los escurre biberones, son el complemento perfecto para el secado higiénico de los biberones esterilizados. Te permiten secar los biberones, sin estar en contacto con el la encimera, ni con trapos, solo con la corriente de aire y demás sin tocarse los unos a los otros.

También están pensados para resolver necesidades de espacio, organización y tiempo. Además del secado higiénico, podrás tener todos los accesorios del bebe organizados durante el día en un mismo lugar. De esta forma todo está organizado y disponible cuando se necesite, sin necesidad de ir buscado los accesorios por la cocina o tener que lavarlos otra vez porque se han caído al suelo en un descuido, etc.

Como decía antes, para las personas que saben organizarse, este producto es perfecto para funcionar en el día a día. Y para las personas que nunca han tenido un bebé y que necesitan ayuda para manejarse con la nueva situación, este complemento será muy útil, por la cantidad de tiempo que se ahorra al encontrarlo todo limpio, seco y organizado en un mismo lugar.

¿Qué tipo de escurre biberones escoger?

Para responder a este pregunta, hay que hacerse otra pregunta antes y en función de la respuesta, habrá que buscar alternativas. Antes de preguntarte cuál escoger, tienes que preguntarte, qué necesitas. Efectivamente, identificar tus necesidades, te resultará de gran utilidad para dar en el clavo a la primera y escoger un producto que sea exactamente eso que tú quieres.

Tendrás que evaluar la cantidad de biberones que tienes que secar, porque no es lo mismo tener accesorios para un bebé que para dos. También es interesante que tengas en cuenta el espacio con el que cuentas en tu cocina, para saber si necesitas algo más reducido, algo fácil de plegar que puedas recoger a diario o si por el contrario, prefieres algo más grande y estable para dejarlo montado en la encimera y no tener que estar quitándolo y poniéndolo todos los días.

Otro consejo fundamental es que tengas en cuenta si necesitas desplazarte con tu bebé, ir de vacaciones o dejarlo en casa de algún familiar. Entonces tendrás que prestar atención a si el escurre biberones es plegable o no, pero también a su peso, para que al final, la bolsa no te resulte muy pesada y puedas cargarla con facilidad.

Mi consejo es que evalúes tus necesidades primero y después escojas el producto que consideres que mejor las va a cubrir.

¿Cuál es el mejor escurre biberones?

Teniendo en cuenta todo lo anterior, considero que realmente sí merece la pena comprar un escurre biberones. Al final, los beneficios que aporta son mucho mayores que el gasto económico que pueda hacerse y realmente es un accesorio de mucha utilidad. Teniendo en cuenta todos los modelos que existen en el mercado, será fácil encontrar uno que se ajuste a tus necesidades, para que puedas usarlo sin problemas y sientas que has comprado algo que realmente te ayuda y ha merecido la pena.

Para las familias que buscan un escurre biberones de gran capacidad y que dejar montado en la encimera, recomendaría el escurre biberones SUAVINEX. Es grande, con un divertido diseño que quedará bonito en la cocina y podrás secar tanto biberones, como vasos, tetinas y chupetes y dejarlos localizados en un mismo espacio.

Para las familias que necesitan secar una buena carga de biberones pero que cuentan con poco espacio, recomiendo el escurre biberones Chicco, tiene un buen diseño que permite secar hasta seis biberones más accesorios, además de contar con una bandeja que recogerá todo el agua de la cocina. Su diseño es práctico y por las opiniones de los compradores, recoge perfectamente el agua, sin que se acumule ni fugue. Además la relación calidad precio es estupenda y se desmonta por si lo quieres recoger en cualquier momento.

Y por último para ir de viaje y tenerlo como un segundo escurre biberones que poder llevar con facilidad a cualquier parte, recomiendo el de la marca Speyang. Es pequeño, no pesa nada y se monta y desmonta en un santiamén. No te va a solucionar la vida si necesitas un escurre biberones pequeño que dejar puesto en la cocina, para eso están las otras opciones. Este es pequeño y muy básico y está pensado para ser tu aliado si necesitas moverte o ir de viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información