Los mejores cortapelos de nariz

Cortapelos de nariz

En multitud de ocasiones es fácil comprobar que algunos pelos sobresalen de la nariz creando una imagen antiestética que resulta desagradable para muchas personas. Sin embargo, es un problema que tiene fácil solución gracias a los cortapelos de nariz.

Puede que no lo supieras, pero existen accesorios similares a las máquinas de afeitar eléctricas que permiten cortar los pelos de la zona de la nariz de una manera más sencilla y cómoda que con unas tijeras. Y lo mas importante, sin riesgo de cortarnos ni sufrir tirones. Hoy vamos a analizar los mejores para que disfrutes de esta gran herramienta de aseo personal a tu medida.

Índice
  1. ¿Qué variables vamos a comparar?
    1. Fuente alimentación
    2. Peso
    3. Accesorio o función extra
  2. ¿Qué cortapelos de nariz comprar? Análisis de los mejores modelos
    1. 1. El mejor cortapelos de nariz para hombre
    2. 2. El mejor cortapelos de nariz para mujer
    3. 3. El mejor cortapelos de nariz recargable
    4. 4. El mejor cortapelos de nariz PHILIPS
    5. 5. El mejor cortapelos de nariz por USB
  3. Guía de compra: ¿Cuál es el mejor cortapelos de nariz?
    1. ¿Qué parámetros hay que tener en cuenta para elegir un buen cortapelos de nariz?
    2. ¿Sirven los mismos cortapelos de nariz para hombre y para mujer?
  4. ¿Cuál es el mejor cortapelos de nariz?
  5. Fuentes de referencia

¿Qué variables vamos a comparar?

Fuente alimentación

Saber la fuente de alimentación nos permitirá conocer como funciona el cortapelos de nariz, si lo hace a través de una batería, si lo hace mediante pilas o enchufado. Como resultado, tendremos una idea exacta de como es el cortapelos y de si se adapta a nuestro gusto y necesidades.

Peso

Conocer el peso del cortapelos de nariz nos dará una noción aproximada sobre la ligereza y manejabilidad del producto.

Accesorio o función extra

Los cortapelos de nariz pueden ser resistentes al agua para ser usados en la ducha, por ejemplo. También, pueden incluir accesorios o funciones extra como servir para cortar los pelos de las orejas. Con esta variable analizaremos si el producto ofrece algún extra atrayente que nos interese conocer.

¿Qué cortapelos de nariz comprar? Análisis de los mejores modelos

1. El mejor cortapelos de nariz para hombre

Cortapelos de nariz Panasonic ER-GN30-K503
Cortapelos de nariz Panasonic ER-GN30-K503

Cortapelos de nariz Panasonic ER-GN30-K503

  • Fuente de alimentación: 1 pila AA.
  • Peso: 136 gramos.
  • Accesorio o función extra: sumergible en agua, para pelos de la nariz, barba, cejas y orejas.

Pequeño electrodoméstico de la marca Panasonic que destaca por ser ligero, a la misma vez que potente y versátil. Se puede usar en la ducha y sirve para recortar pelos tanto de la nariz como de la barba, cejas y orejas.

Lo mejor:

  • Pequeño tamaño y buena potencia.
  • Sumergible bajo el agua.
  • Sistema de limpieza inteligente.

Lo peor:

  • Vibra y hace cosquilleo en la nariz.

Panasonic es una marca con amplia experiencia en pequeños electrodomésticos de higiene personal para el hombre. De hecho, esta es la versión superior a otros modelos de cortapelos de nariz de la misma marca, y se diferencia de los anteriores por la superioridad en cuanto a potencia.

De manera similar, esta versión también está mejorada con un sistema de limpieza inteligente que permite limpiar el cabezal sumergiéndolo bajo el agua con una sola mano. Sin lugar a dudas, una opción muy práctica. Sin embargo, se sigue manteniendo el diseño pequeño, fácil de manejar y ergonómico de versiones anteriores.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Desde hace muchos años utilizo recortador de vello nasal y este es el tercer modelo que compro de Panasonic. Los anteriores me han ido bien y los he ido sustituyendo por desgaste de las cuchillas por el uso. Este es, con diferencia, el mas potente de todos los que he tenido y eso se nota mucho en lo rápido que recorta.

Me gusta el diseño porque lo puedes introducir bien en la nariz sin miedo a que te cortes y en particular este modelo porque, aunque el anterior que tenía ya se podía limpiar bien poniéndolo bajo el grifo, este "succiona" el vello que corta.

El único inconveniente que le veo y me me ha sorprendido a pesar de estar acostumbrado a utilizar otros anteriores similares, es que al ser tan potente, vibra y puede que a determinadas personas, resulte algo molesto el cosquilleo que produce (como a mi). Es soportable, pero molesto.

Este cortapelos de nariz está fabricado con dos cuchillas de acero inoxidable hipoalergénicas. Se mueven con un sistema rotativo que ya no solo corta de un lado, si no que permite cortar por los dos lados, además de por la parte superior, lo que garantiza un acabado mejor en menor tiempo.

También, corta pelos sobresalientes de las orejas, cejas y permite perfilar la barba con un corte preciso. Se puede usar con confianza ya que incluye un sistema de filtrado y hojas curvas, que solo recortará la cantidad de pelo necesaria para que el retoque luzca natural. Para usarlo necesitarás una pila AA que no está incluida.

💬 Conclusión del editor:

Lo mejor de este producto es, sin duda, las mejoras con respecto a las versiones anteriores tanto en la potencia como en el sistema de limpieza Vortex, que deja el cabezal limpio al sumergirlo con una sola mano bajo el agua. Será perfecto para los amantes de la pulcritud y también para los que hasta ahora han encontrado cansino tener que ocuparse de estos detalles.

Igualmente, resulta muy práctico por la versatilidad que ofrece este cortapelos de nariz ya que puede usarse para otras partes del cuerpo como la barba, las cejas o las orejas, con la garantía de un retoque preciso. No obstante, hay que señalar que la potencia del cortapelos es tanta que la vibración es muy fuerte, y muchos compradores han encontrado esto molesto e inconveniente y han optado por devolverlo a pesar de lo buen producto que es.

2. El mejor cortapelos de nariz para mujer

Cortapelos de nariz TOUCHBeauty
Cortapelos de nariz TOUCHBeauty

Cortapelos de nariz TOUCHBeauty

  • Fuente de alimentación: 1 pila AAA.
  • Peso: 50 gramos.
  • Accesorio o función extra: incluye cabezal extra para otras partes del cuerpo y además es resistente al agua.

Este dispositivo de belleza es perfecto para mujeres por su doble cabezal para diferentes partes del cuerpo, y por su tamaño ligero y compacto, similar al de un bolígrafo, que lo hacen perfecto para llevar en el bolso o en una bolsa de viaje.

Lo mejor:

  • Diseño pequeño, ligero y bonito.
  • Cabezal extra para depilar otras partes del cuerpo.
  • Resistente al agua.

Lo peor:

  • Acabado de plástico.

Este recortador ha conquistado los corazones de muchas compradoras por varias razones que lo hacen indispensable una vez que te acostumbras a él. En primer lugar, destacan el tamaño y el peso, de tan solo 50 gramos. El dispositivo es similar a un bolígrafo grande que se puede llevar cómodamente en el bolso o un neceser, sin resultar aparatoso y siendo muy discreto.

En segundo lugar, incluye dos cabezales diferentes para ser usado sobre distintas partes del cuerpo. De este modo, además de la nariz y las orejas, también se podrán depilar otras superficies como la de las ingles, el labio superior, las axilas e incluso los brazos. Por esta razón, resulta un accesorio muy útil y práctico.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Un instrumento perfecto para perfilar las cejas o recortar típicos pelos rebeldes.
Incluye otro cabezal para los pelos de la nariz.
Funciona con una pila de las pequeñas y dura bastante la batería. Aunque el color no me guste, tiene buena construcción y parece que durará bastante. Lo recomiendo mucho.

Asimismo, otro aspecto muy interesante es que es un electrodoméstico resistente al agua que, por lo tanto, puede ser usado durante la ducha o durante un baño, ayudando a reducir tiempo y permitiendo disfrutar de una sensación más completa de higiene.

Sobre los materiales, las cuchillas son dobles, fabricadas en acero inoxidable hipoalergénico y el resto del dispositivo, está fabricado en plástico. Además, incluye una capucha del mismo color del mango para que se pueda transportar de forma higiénica y discreta. Por último, sobre la fuente de alimentación hay que decir que funciona con una pila AAA que no está incluida.

💬 Conclusión del editor:

Es, sin lugar a dudas, un gran accesorio si lo que buscas es un cortapelos de nariz, discreto, ligero y que puedas llevar contigo a todas partes. Como funciona con una pila no es preciso enchufarlo para su uso, y, también, puede ser usado bajo la ducha o en la bañera. Como tiene dos cabezales podrás depilar casi todas las demás partes del cuerpo, como las cejas o las axilas, y será perfecto para llevarlo durante unas vacaciones y estar siempre perfecta.

No obstante, de lo único de lo que se han quejado algunas compradoras ha sido del acabado, que, según ellas, es de plástico que no parece de muy buena calidad. Sin embargo, la relación calidad precio es buena y en su mayoría las compradoras están contentas y satisfechas con la compra.

3. El mejor cortapelos de nariz recargable

Cortapelos de nariz Cleanfly
Cortapelos de nariz Cleanfly

Cortapelos de nariz Cleanfly

  • Fuente de alimentación: batería recargable.
  • Peso: 140 gramos.
  • Accesorio o función extra: incluye cuatro cabezales extra para distintas partes de la cara.

Cortapelos de nariz de tamaño y ligero y fácil uso, que permite trabajar con diferentes zonas de la cara, además de la nariz y las orejas. Sobre todo, resultará perfecto para los hombres que deseen lucir barbas cuidadas.

Lo mejor:

  • Incluye 4 cabezales.
  • Es recargable.
  • Silencioso.

Lo peor:

  • Hay que desmontar el cabezal y sacar la cuchilla para limpiarlo.

Estamos ante un producto que, sin lugar a dudas, ha sido diseñado para facilitar la tarea de aseo e higiene de los hombres, principalmente. Por esta razón, aunque es un producto que puede ser utilizado por mujeres, serán los hombres a los que les guste lucir barba los que le sacarán más partido.

Seguramente, serán los que más disfruten de los cuatro cabezales diferentes que incluye el producto, uno redondo para nariz y orejas, otro para cejas y dos para la barba, permitiendo trabar tanto sobre el volumen como en el perfilado. Por lo tanto, es un pequeño electrodoméstico muy útil si lo quieres tener todo en uno.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Precio calidad esta muy logrado. Es un cortapelos con 4 accesorios para diferentes funciones. Tiene tamaño bastante ajustado, haciéndolo muy cómodo, fácil de usar y no notas ningún tirón. Cumple a la perfección su cometido. Va con batería que dura muchísimo y posee un cable para su recarga.

Tenía otro similar, algo mas grande que me ha durado alrededor de 1 año. Veremos este, aunque a priori se ve mucho mejor acabado y calidad
Estoy contento con la compra. Muy recomendable.

El diseño es relativamente pequeño y ligero, lo suficiente para que el cortapelos de nariz pueda ser utilizado con facilidad y permita llegar a todos los ángulos, consiguiendo un acabado preciso. De hecho, las cuchillas están fabricadas con acero inoxidable de calidad y un sistema de doble giro que permite cortar el vello de la nariz sin dolor y sin tirones. Es más, este ha sido uno de los aspectos más destacados por los compradores.

Del mismo modo, otros aspectos destacables son el hecho de que es resistente al agua, lo que permite el uso bajo la ducha, y que funciona mediante batería recargable por cable USB que se incluye en la caja. De esta forma, es cómo de usar, ya que no necesita cable una vez que está recargado, y ahorra tener que estar comprando pilas o encontrarlas acabadas justo cuando vayamos a ponerlo a funcionar.

💬 Conclusión del editor:

Lo mejor de este cortapelos de nariz, es que incluye varios cabezales de recambio, por esta razón, resultará perfecto para todos aquellos hombres que quieran lucir barbas bonitas y cuidadas sin tener que comprar muchos productos diferentes. Además, como puede ser usado bajo la ducha y es resistente al agua, agiliza mucho el tiempo dedicado a la higiene, por lo tanto, es perfecto para retoques rápidos antes de ir al trabajo, por ejemplo.

De mismo modo, otro punto fuerte es el hecho de que sea recargable, por esta razón, se ahorra en la compra de pilas y se evitan sustos de última hora si se necesita y la pila está acabada y no hay otra en casa. En realidad, la relación calidad precio está a la altura de la media en para estos productos y ofrece más posibilidades. Por ello, es una buena compra si buscas un accesorio versátil que puedas usar diariamente.

4. El mejor cortapelos de nariz PHILIPS

Cortapelos de nariz PHILIPS NT3650/16
Cortapelos de nariz PHILIPS NT3650/16

Cortapelos de nariz PHILIPS Serie 3000 NT3650/16

  • Fuente de alimentación: 1 pila AA.
  • Peso: 120 gr.
  • Accesorio o función extra: incluye dos peines guía para cejas y orejas, la pila, una bolsa de viaje y un manual de usuario.

Cortapelos de nariz y orejas, resistente al agua, para aquellos fieles a la marca PHILIPS.

Lo mejor:

  • Resistente al agua.
  • Incluye dos peines guías para orejas y cejas.
  • Incluye bolsa de viaje y pila.

Lo peor:

  • Problemas con el cabezal que no corta bien.

Ciertamente, la diferencia más notable de este cortapelos de nariz respecto de otros es que el cabezal no es redondo. En realidad, el cabezal está formado por cuchillas que emulan a una especie de peine y están recubiertas por un plástico de forma que, al ser usadas, no toquen la piel en ningún momento evitando producir lesiones.

De hecho, mientras que otros cortapelos de nariz te ofrecen la posibilidad de actuar sobre otras zonas como la barba, este cortapelos se centra exclusivamente en la zona de la nariz, las orejas y la cejas. Por esta razón, para las dos últimas se incluyen unos peines guía de 3 y 5 milímetros que se colocan sobre el cabezal.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

El producto cumple su función, apura bien y no da tirones, el acabado es un tanto plastiquero y en mi caso se nota el ajuste/ensamblado en el cabezal, pero bueno, en un producto de este tipo, que no tendrá un uso intenso o continuado, no es muy relevante. Antes tenía uno baratero de Lidl, éste es mejor, aunque también mas caro.

Ignoro si hay otros que sean mejores en relación calidad/precio, me hubiera gustado que fuese de batería, por no andar con pilas y tal, pero bueno, suelen durar bastante, porque al final su uso es de un par de minutos cada x tiempo. De momento, estoy satisfecho con la compra.

Las cuchillas están fabricadas con acero inoxidable de calidad, pensadas para durar. La fuente de alimentación es mediante pilas, en concreto una pila de tamaño AA. Por la forma en la que están diseñadas las cuchillas es importante, sin embargo, que a la hora de usar el cortador tanto la nariz como las orejas estén limpias de restos como mucosidad o cera.

En definitiva, parece que la marca ha decidido invertir mucho en la presentación del producto, ya que si bien no incluye muchos extras, sí que incluye la pila y, también, una práctica bolsa del viaje.

💬 Conclusión del editor:

Sin duda, si eres de la marca Philips y te gusta ser fiel a sus productos, tendrás tus razones pero, en este caso esta compra no es muy recomendable. Es más, muchos clientes lo han adquirido y tras tirar el embalaje con confianza se han arrepentido por no poder devolverlo.

La marca ha apostado por un cabezal en forma de peine, en lugar de un cabezal redondo, sin embargo, no ha resultado tan efectivo como se esperaba y no corta bien. Por esta razón, muchos compradores se han sentido defraudados por este modelo concreto de la marca Phlilips.

5. El mejor cortapelos de nariz por USB

Cortapelos de nariz Marzha
Cortapelos de nariz Marzha

Cortapelos de nariz Marzha

  • Fuente de alimentación: batería recargable por USB.
  • Peso: 115 gramos.
  • Función o accesorios extra: incluye un cabezal extra para afeitar.

Cortapelos de nariz ligero y funcional que incluye un cabezal extra. Perfecto para retocarse la barba al mismo tiempo que se mantienen recortadas las zonas de las orejas y la nariz.

Lo mejor:

  • Recargable por USB.
  • Ligero y cómodo de usar.
  • Cabezal extra para patillas, barba y nuca.

Lo peor:

  • No es sumergible en agua.

Este pequeño cortapelos de nariz, está pensado para ser un dispositivo del tipo 2 en 1, que permita, principalmente a los hombres, disfrutar de una buena higiene personal sin mucho lío. Está diseñado para ser usado como un cortapelos de nariz y orejas, sin embargo, también incluye un cabezal extra para que pueda ser usado como perfilador de patillas, rasurador de barba e incluso para retocar la nuca.

Aunque es un producto que puede ser usado perfectamente por una mujer, se puede apreciar la intención de la marca de ofrecer un producto de aseo personal bastante funcional para el hombre, y quizás sea ese uno de sus mayores atractivos.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Compré este guiado por sus características y la verdad es que no puedo estar más contento con el, es muy potente, nada que ver con los anteriores que tuve, la batería dura bastante hasta el punto de que aún no lo he recargado desde que lo compré hace ya unos meses.

Tiene como extra el corta patillas, batería interna para no preocuparse de las pilas, una construcción sólida de metal con un cuerpo estilizado y un funcionamiento perfecto, no se le puede pedir más. Estoy muy contento con esta compra y la recomiendo sin lugar a dudas, pues bajo mi punto de vista cumple la regla de las tres BBB al 100%.

Por otro lado, hay que destacar otros aspectos que también lo hacen un producto bastante interesante. En primer lugar es muy ligero en comparación con otros similares, esto hace que sea cómodo de usar y poco aparatoso. Segundo, la batería es potente y duradera, y es uno de los aspectos que más ha gustado a casi todos los compradores que han señalado que en un mes de uso no han tenido que cargarla.

En tercer lugar, tanto las cuchillas como los acabados parecen ser muy buenos. Se pueden apreciar unas terminaciones de calidad y resistentes a los golpes, que son una de las principales causas por las que dejan de funcionar estos pequeños electrodomésticos. Por ultimo, hay que señalar que la relación calidad precio es también un punto fuerte que han valorado muy positivamente los compradores.

💬 Conclusión del editor:

En definitiva, esta es una buena compra, especialmente, si lo que buscas es un aparato sencillo, que no ocupe mucho lugar y que sea recargable para no depender de pilas. Las prestaciones son buenas, y, de hecho, está diseñado para resolver con facilidad el aseo habitual de un hombre.

No obstante, es importante señalar que no es sumergible en agua y aunque el cabezal se puede limpiar siendo sumergido, el resto del cuerpo no. Por lo tanto, si lo que buscas es un cortapelos de nariz resistente al agua, este no es para ti.

Guía de compra: ¿Cuál es el mejor cortapelos de nariz?

Hay ciertos electrodomésticos y accesorios que con una mínima inversión nos cambian la vida. Es el caso de los cortapelos de nariz, que han solventado uno de los problemas estéticos menos deseados por muchos hombres y mujeres.

Con un diseño muy sencillo, permiten cortar y asear los pelos de la nariz y las orejas, sin sufrir rasguños o tirones. Y, por si fuera poco, muchos de ellos incluyen otros cabezales para mejorar la experiencia de aseo personal. No obstante, es importante saber cuál elegir para que nuestra compra, al final, sea un acierto.

¿Qué parámetros hay que tener en cuenta para elegir un buen cortapelos de nariz?

Lo cierto, es que hoy en día hay muchísima variedad de productos para casi todo, y, por lo tanto, es importante tener claro en que criterios debemos basarnos para asegurarnos la mejor compra. Los cortapelos de nariz son electrodomésticos sencillos, pero también tienen sus claves.

  • Mirar la marca. Pude que nos guste una marca concreta pero eso no significa que todos los productos de esa marca vayan a cumplir con nuestras expectativas. Al fin y al cabo, muchas grandes marcas, de vez en cuando, sacan algún modelo que no funciona como debería. Por eso, en estos casos, siempre es mejor fijarse en la experiencia de los usuarios. Así nos aseguraremos una buena compra.
  • Entre pilas o batería, elige siempre batería. Si el cortapelos de nariz que te gusta es de pilas, pues ya está, adelante, compra un paquete de pilas extra para tener de repuesto en casa y listo. Pero si no lo tienes tan claro y puedes elegir, las baterías recargables siempre dan mejores resultados. Esto se puede apreciar en la potencia, que es mayor, y en el hecho de que nunca te vas a quedar colgado por no tener pilas extra en casa.
  • Resistente al gua y con cabezales extra que se ajusten a tus necesidades. En realidad, es muy sencillo, si un producto ante una relación calidad precio parecida, ofrece más, habrá que escogerlo. Siempre es mejor un cortapelos resistente al agua, porque se podrá usar en la ducha, mientras te bañas, o, simplemente, será más eficaz para evitar accidentes si se moja. Por otro lado, no tiene sentido pagar más por muchos extras, si no vas a usarlos. Del mismo modo, si tienes la opción de comprar un producto con varios cabezales que te resulten realmente útiles, siempre será mejor eso que comprar dos productos diferentes, uno para cada cosa. Es cuestión de conocer y valorar bien tus necesidades.

¿Sirven los mismos cortapelos de nariz para hombre y para mujer?

Pues según se mire. En realidad, si se trata de un aparato que solo sirve para asear los pelos de la nariz y las orejas, valen igual tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, cuando se trata de cabezales extra, la cosa se complica, ya que muchos cortapelos de nariz incluyen cabezales para barba y patillas, que a una mujer no le harán mucha falta. Por otro lado, los cortapelos de nariz que se fabrican para mujeres, suelen tener sus propios cabezales extra, que se adaptan mejor a las zonas donde van a ser usados.

Otro aspecto a tener en cuenta es el diseño. Normalmente los cortapelos de nariz para hombres suelen tener diseños mas sobrios y están pensados para ser dejados en el baño, mientras que, los cortapelos de nariz para mujer, se fabrican con formas mas suaves y colores más discretos para que puedan ser llevados en un bolso, por ejemplo. Sin embargo, estos son aspectos secundarios que no influyen en el resultado final de la depilación y que dependen de los gustos y las necesidades, principalmente.

¿Cuál es el mejor cortapelos de nariz?

Si aun no tienes clara cuál es tu mejor opción de compra, aquí van unas recomendaciones. En primer lugar, si eres mujer, te recomiendo el de la marca TOUCHBeauty. Es un producto sencillo, cumple bien su función, incluye varios cabezales extra y el diseño es muy bonito. Es perfecto para llevarlo en un bolso o un neceser y que resulte discreto.

En segundo lugar, si te gusta llevar barba no tiene sentido que te compres un cortapelos de nariz, cuando puedes comprar un producto todo en uno, que también te ayude a mantener aseada la barba. Por esta razón, mi recomendación es el cortapelos de la marca Cleanfly.

Y por último, si buscas algo más sencillo para usarlo de vez en cuando, te recomiendo el de la marca Marzha que tiene una excelente relación calidad precio, incluye un cabezal extra por si acaso, y , por supuesto, funciona con batería recargable para que no tengas que perder el tiempo comprando pilas.

Fuentes de referencia

  1. Salud Digital. Vello largo en la nariz: qué lo causa, beneficios y cómo eliminarlo con seguridad. https://www.clikisalud.net/vello-largo-en-la-nariz-que-lo-causa-beneficios-y-como-eliminarlo-con-seguridad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información