Las mejores cajas fuertes pequeñas

caja fuerte pequeña

Una de las mayores preocupaciones que tiene la gente, cuando les entran en casa, es que les roben sus objetos más valiosos. De ahí que se hayan popularizado las cámaras de seguridad y demás sistemas de protección doméstica. Y de las que vamos a hablar hoy son nuestras favoritas, las cajas fuertes pequeñas. Seguras, discretas y asequibles para todo el mundo. Pero no esperamos más, vamos a ver las mejores.

Índice
  1. ¿Qué variables vamos a comparar?
    1. Dimensiones
    2. Material
    3. Ignifuga
  2. ¿Qué caja fuerte pequeña comprar? Análisis de los mejores modelos
    1. 1. La mejor caja fuerte pequeña camuflada
    2. 2. La mejor caja fuerte pequeña para niños
    3. 3. La mejor caja fuerte pequeña con código
    4. 4. La mejor caja fuerte pequeña para casa
    5. 5. La mejor caja fuerte pequeña barata
    6. 6. La mejor caja fuerte pequeña empotrable
    7. 7. La mejor caja fuerte pequeña portátil
  3. Guía de compra: ¿cuál es la mejor caja fuerte pequeña ?
    1. ¿Para qué vas a usar la caja fuerte pequeña?
    2. ¿Prefiero llave o código?
    3. ¿Dónde comprar cajas fuertes pequeñas?
  4. ¿Cuál es la mejor caja fuerte pequeña ?
  5. Fuentes de referencia

¿Qué variables vamos a comparar?

Dimensiones

Las cajas fuertes pequeñas son excelentes para ocultar y proteger tus objetos de valor, pero su encanto es principalmente ese, que son pequeñas. Además de ser resistentes se pueden ocultar, lo que es una protección extra. De ahí que sean tan importante para nosotros las dimensiones, para que sepas donde las puedes guardar y que cabe en ellas.

Material

Un detalles esencial para saber la resistencia de la caja. Al fin y al cabo queremos que pueda resistir prácticamente cualquier cosa.

Ignifuga

No solo los ladrones son un peligro para determinadas cosas de valor, un incendio también puede pasar. Por lo que si la caja fuerte resiste el fuego tenemos un 2 por 1 excepcional.

¿Qué caja fuerte pequeña comprar? Análisis de los mejores modelos

1. La mejor caja fuerte pequeña camuflada

Fotografías del calentador de manos OCOOPA
Amazon Basics

Caja fuerte pequeña camuflada en forma de libro

  • Dimensiones: 24 x 5.5 x 15.5 centímetros.
  • Material: Exterior de plástico interior metálico.
  • Ignifuga: No.

Perfecta para colocar en una biblioteca o estantería entre otras decenas de libros y guardar cosas valiosas pequeñas.

Lo mejor:

  • Ingenioso diseño.
  • Muy económica.

Lo peor:

  • No es de las más resistentes, aunque sí que cumple su función de seguridad.

Una caja fuerte pequeña con forma de libro ideal para mezclar entre otros similares para conseguir una doble protección, el escondite y la propia caja fuerte. Es perfecta para guardar dinero, relojes, tarjetas y demás joyería de tamaño reducido.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

La caja de seguridad llegó rápido a casa. Su presentación exterior es muy buena y puede pasar por un libro de texto, siempre y cuando no te acerques mucho. Ya que al ser de plástico, si estás muy cerca se puede apreciar la diferencia con los libros de piel o polipiel. El sistema de cerradura es sencillo y eficaz, con 3 números pones la clave. Por dentro es una caja de acero forrado en plástico blanco.

Esta caja fuerte cuenta con abertura por llave y un código de 3 dígitos totalmente personalizable, de forma que la seguridad es doble. Su aspecto es bastante real ya que el forrado es de piel simulando ser un antiguo diccionario.

💬 Conclusión del editor:

Una forma muy ingeniosa de guardar tus objetos valiosos sacada de una película de espías. Es muy económica y tiene un buen diseño. Lo único que se queda corto es en cuanto a resistencia, pero está diseñada para que no la encuentren, no para que no la abran.

> Leer opiniones de otros compradores

2. La mejor caja fuerte pequeña para niños

Fotografías del calentador de manos OCOOPA
Idena 

 Caja fuerte de ahorro Idena 337159

  • Dimensiones: 16 x 12 x 10 centímetros
  • Material: Metal.
  • Ignifuga: No.

Pequeña caja fuerte con doble sistema de seguridad ideal para enseñar a ahorrar a niños y a tener cuidado de las cosas valiosas.

Lo mejor:

  • Económica.
  • Doble sistema de seguridad.
  • Ideal para niños.

Lo peor:

  • Algo endeble para objetos valiosos.

Un caja fuerte pequeña con sistema de hucha y doble cierre, mediante llave y mediante código. Es el regalo ideal para que los más pequeños e incluso los más grandes ahorren parte de su dinero.

Tiene espacio más que suficiente para depositar otros elementos como joyas, tarjetas, billetes y demás.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Para guardar joyas pequeñas, ahorrar monedas o para los secretos de un niño.
Está bien. Es pequeña pero se ve resistente y los sistemas de apertura pintan bien. 

Un modelo muy elegante para utilizar en casa o cuando te vayas de vacaciones y no tener los objetos de valor a la vista de todo el mundo y sin cuidado. Su doble sistema de seguridad persuadirá a personas malintencionadas de abrirla.

💬 Conclusión del editor:

Podemos decir que es una hucha más sofisticada. Aunque esté pensada para niños es cierto que es bastante resistente y los sistemas de apertura tienen una calidad bastante alta. Por el precio que tiene es un buen regalo.

> Leer opiniones de otros compradores

3. La mejor caja fuerte pequeña con código

Caja de seguridad con código para muebles XS Yale

  • Dimensiones: 23 x 17 x 17 centímetros
  • Material: Acero.
  • Ignifuga: No.

Pequeña caja fuerte discreta e ideal para ocultar dentro de muebles. Muy segura gracias a su resistencia y sistema doble de seguridad de llave y mediante código.

Lo mejor:

  • Doble sistema de cierre.
  • Hecha en resistente acero.

Lo peor:

  • No es ignífuga.

Una pequeña caja fuerte de toda la vida, pequeña y discreta ideal para guardar en un cajón o insertarla en la pared gracia a su pequeño tamaño. Es perfecta para pequeños objetos de valor. De esta forma podrás estar tranquilo o tranquila ante manos indiscretas.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Muy contento, se lo he comprado a mi hijo y está feliz, tiene un juego de 2 llaves pero también esta la opción de usar solo el código secreto, también tienes la opción de taladrarlo en la pared para que no se la lleven. Una buena compra sin duda.

Es un modelo de caja fuerte que realmente sorprende por su resistencia, ya que está hecha en acero. Es cierto que para un ladrón malintencionado puede no ser suficiente, pero es más que perfecta para tener cosas de valor ocultas cuando hay gente entrando y saliendo de tu casa, como personal doméstico o trabajadores.

💬 Conclusión del editor:

Una caja que hace lo que promete a la perfección, es muy resistente y fácil de ocultar, lo que siempre es doble seguridad. Y en cuanto al sistema de seguridad se ve de muy buena calidad.

> Leer opiniones de otros compradores

4. La mejor caja fuerte pequeña para casa

Fotografías del calentador de manos OCOOPA
Amazon Basics

Caja fuerte de 14 litros color negra de Amazon Basics

  • Dimensiones: 35.1 x 24.9 x 24.9 centímetros
  • Material: Acero.
  • Ignifuga: No.

Caja fuerte de alta calidad en acero muy resistente y sistema de seguridad mediante código y/o llave. Además tiene una buena capacidad de 14 litros.

Lo mejor:

  • 14 litros de capacidad.
  • Acero de alta calidad.

Lo peor:

  • No es resistente al agua ni el fuego.

Esta caja fuerte muy elegante es lo que todos pensamos cuando buscamos como proteger nuestro dinero, joyas y demás objetos preciosos. Tiene un diseño sobrio y una dureza extremadamente alta. El interior está forrado con moqueta, todo pensado para que no se dañen tus objetos de valor.

Se puede ocultar dentro de un mueble o anclarla a la pared, para ello incluye tornillos de fijación.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

En mi opinión es inmejorable de hecho es más grande de lo que me esperaba y cogí la más pequeña de todas para lo que la necesito es perfecta la caja muy puntuales a la hora de entregar la recomiendo!!!!

En cuanto al diseño está muy bien pensado, las bisagras de la puerta están ocultas en el interior para que no sea fácil desmontarlas. La puerta es de 5cm de grosor por lo que cualquier maleante se lo pensará 2 veces antes de intentar forzarla.

💬 Conclusión del editor:

Una pequeña caja fuerte con una gran relación calidad-precio. Están cuidados todos los detalles, como los agujeros para colgarse o la moqueta interior. Pero no olvidan la seguridad, tienes control de apertura por código, bisagras ocultas y bulones a prueba de robos. Sin duda es una buena opción para tener tus cosas más seguras en casa.

> Leer opiniones de otros compradores

5. La mejor caja fuerte pequeña barata

Caja fuerte de seguridad electrónica con código Hyfive

  • Dimensiones: 2.3 x 1.7 x 1.7 metros.
  • Material: Acero de alta calidad.
  • Ignifuga: No.

Caja fuerte muy robusta, con moderno sistema de seguridad y una relación calidad-precio impresionante.

Lo mejor:

  • Hecha en Acero de alta calidad.
  • Discreta y fácil de ocultar.
  • Sistema de apertura muy robusto

Lo peor:

  • No es resistente ni al agua ni al fuego.

Una caja negra hecha de una acero muy resistente que guardará de una forma muy eficiente tus objetos de valor en lugares ocultos. La contraseña es totalmente personalizable por lo que te acordarás fácilmente de ella.

Incluye unos orificios para que puedas anclarla a la pared o al suelo para mejorar su resistencia y que no sea susceptible de robo.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Es una caja fuerte pequeña, para guardar pequeños objetos, dinero etc… pero hace su función. Es muy fácil de usar, simplemente configurar el número secreto y empezar a usarla. Para abrirla introduces el código y le das al botón y para cerrarla basta con girar la rueda.
Se ve resistente aunque si recomendaría que se sujetara a algo si queremos evitar que cualquiera pueda llevársela entera, ya que pesa muy poco.
En resumen buena relación calidad-precio para guardar cosas que queremos mantener a buen recaudo.

Incluye fáciles instrucciones para dejarla preparada y funcionando con un par de simples pasos. El sistema de código funciona con pilas AA por lo que no debes preocuparte de no poder abrirla en caso de que haya un corte de electricidad.

💬 Conclusión del editor:

Posiblemente la mejor de las cajas fuertes pequeñas que hemos visto. Es muy resistente en el exterior y si la anclamos a la pared o al suelo podemos hacer que encima sea resistente a los ladrones. El doble sistema de apertura por si fallamos en uno es ideal para momentos de nervios. Sin duda la recomendamos al 100%

> Leer opiniones de otros compradores

6. La mejor caja fuerte pequeña empotrable

Fotografías del calentador de manos OCOOPA
Display4top 

Display4top Caja fuerte electrónica empotrable

  • Dimensiones: 2.3 x 1.7 x 1.7 metros.
  • Material: Acero de alta calidad.
  • Ignifuga: No.

Caja fuerte muy resistente y compacta, ideal para empotrarla en una pared y que pase desapercibida.

Lo mejor:

  • Acero de alta calidad.
  • Discreta y sencilla de ocultar.
  • Doble sistema de apertura.

Lo peor:

  • No es resistente ni al agua ni al fuego.

Una caja fuerte típica, ideal para ocultarla dentro de un mueble o detrás de un cuadro si la queremos empotrar. Desde la placa central hasta los pernos está reforzada para que sea muy complicada de forzar si no se tiene las llaves o el código de seguridad.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Después de buscar cajas fuertes para meter el dinero de una boda y hacerle una broma a los novios, me decante por esta que se veía medianamente bien. Pues cuando llegó me sorprendió la calidad de esta por su precio. Es bastante buena puedes poner una combinación de números larga o usar unas llaves. Tiene para anclarla. Paredes gruesas y buena capacidad. Me gusto!

Un modelo con una relación calidad precio perfecta. Tiene todo lo que podemos pedir, es resistente, segura, doble sistema moderno de apertura por si fallamos en alguno, fácil de usar y con las medidas ideales para cualquier hogar. Simplemente perfecta.

💬 Conclusión del editor:

Muy similar a la caja fuerte anterior cumple con todo lo que buscamos. Los único que podemos pedir es que sea resistente al agua o al fuego. Pero por lo demás es la mejor opción para guardar tus cosas de valor en casa.

> Leer opiniones de otros compradores

7. La mejor caja fuerte pequeña portátil

Fotografías del calentador de manos OCOOPA
Rapesco

Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas

  • Dimensiones: 15.3 x 7.8 x 12.8 centímetros.
  • Material: Acero de calibre pesado.
  • Ignifuga: No.

Pequeña caja fuerte portátil ideal para llevar de vacaciones o como complemento a la hora de mover dinero fuera de tu negocio.

Lo mejor:

  • Acero de alta calidad.
  • Muy ligera.
  • Garantía de 5 años.

Lo peor:

  • No es resistente ni al agua ni al fuego.
  • No tiene el sistema de seguridad más resistente.

Caja liviana con portamonedas ideal para llevar dinero de una parte a otra. Es muy sencilla de abrir lo que la hace una opción perfecta como protección auxiliar dentro de un negocio o de un hogar.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Una cajita para guardar cosas y que no husmeen en ellas los que merodean cerca.
Por lo demás de fuerte fuerte como tal tiene poco, pero es suficiente para el objetivo descrito. Es portatil y la cerradura endeble de llave chica y clásica.

A nivel detalle esta caja está muy cuidada. El cierre es muy fluido y suave, incluye 3 llaves por lo que pueda pasar e incluso tiene un práctico portamonedas (extraíble) para tener tus ahorros o el cambio de un negocio bien organizado.

💬 Conclusión del editor:

Caja ideal para guardar en un sitio discreto e ir metiendo ahorros o dinero de reserva sin que nadie pueda acceder. La calidad del material es más que suficiente para lo que se quiere. Aunque la cerradura no te protegerá de una ladrón malintencionado.

> Leer opiniones de otros compradores

Guía de compra: ¿cuál es la mejor caja fuerte pequeña ?

Ya hemos visto las cajas fuertes pequeñas que más nos gustan con las variables que consideramos más útiles, pero esto no acaba ahí, vamos a ver algunos tips extra para que elijas la mejor para tus necesidades y hagas una compra perfecta.

¿Para qué vas a usar la caja fuerte pequeña?

Puede ser que solo quieras ocultar algunas pertenencias de ojos curiosos, para ello una buena opción es la primera, que se puede llevar de viaje y mezclar entre libros. O puede que lo que quieras es que la caja realmente sea resistente, para eso la mejor opción es la número cinco bien anclada a la pared. Como ves, dependiendo del uso que le vayas a dar la ideal para ti será una u otra.

¿Prefiero llave o código?

En muchos de los casos hemos visto si la caja fuerte era de código electrónico o de llave. Ambos tienen pros y contras. Con la llave tu sabrás quien la puede abrir y darle y quitarle esa posibilidad a la persona que quieras, pero puedes perder la llave. Con el código cada vez que se lo digas a una persona deberás cambiarlo y dependerás de las pilas o la corriente eléctrica.

¿Dónde comprar cajas fuertes pequeñas?

Actualmente las cajas fuertes pequeñas son fáciles de encontrar ya que está aumentando la concienciación sobre la seguridad en nuestros hogares. Los dos mejores sitios para conseguirlas es en tiendas online y en grandes superficies.

Si lo buscas en tiendas online te recomendamos Amazon, tiene una gran variedad y te lo llevan a casa. En cambio en grandes superficies podemos recomendarte Carrefour o el Corte Inglés, donde también encontrarás opciones interesantes.

¿Cuál es la mejor caja fuerte pequeña ?

Como has podido ver, hay una amplia gama de cajas fuertes pequeñas entre las que elegir. De ahí que decantarnos por una o por otra sea complicado. Si tuviéramos que elegir una posiblemente la número 5 sea las más completa, pero tendrás que verlo con las diferentes características como las dimensiones o el precio.

Sabiendo todo esto esperamos que puedas elegir tu caja fuerte pequeña ideal para proteger tu objetos más valiosos y ganar en tranquilidad.

Fuentes de referencia

  1. Wikipedia. Cajas fuertes. https://es.wikipedia.org/wiki/Caja_fuerte
  2. Mapfre. Cinco tips por los que tener una caja fuerte en tu hogar. https://www.mapfre.es/seguros/particulares/hogar/articulos/caja-fuerte.jsp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información