Los mejores proyectores de estrellas

los mejores proyectores de estrellas

¿Quién no se ha quedado embelesado mirando al cielo en una noche estrellada? Para alguno es la mejor forma de irse a dormir y, gracias a la tecnología, ahora lo puedes llevar a tu habitación. Así es, te presentamos los proyectores de estrellas, que serán los encargados de llevar tu mente a otro lugar tranquilo, bello e ideal para dormir. Por supuesto, como hacemos siempre, vamos a comprar los mejores modelos para que elijas el perfecto para esta noche. Esperamos que te gusten.

Índice
  1. ¿Qué variables vamos a comparar?
    1. Temporizador
    2. Fuente de alimentación
    3. Potencia
  2. ¿Qué proyector de estrellas comprar? Análisis de los mejores modelos
    1. 1. El mejor proyector de estrellas de techo
    2. 2. El mejor proyector de estrellas para bebés
    3. 3. El mejor proyector de estrellas para adultos
    4. 4. El mejor proyector de estrellas y luna
  3. Guía de compra: ¿Cuál es el mejor proyector de estrellas?
    1. El precio
    2. Control remoto
    3. Reproducción de música
  4. ¿Cuál es el mejor proyector de estrellas?
  5. Fuentes de referencia

¿Qué variables vamos a comparar?

Lo primero, antes de empezar a comparar los diferentes modelos de proyectores de estrella, vamos a presentar las variables más importantes que tenemos en cuenta a la hora de decantarnos por uno u otro.

Temporizador

Sin duda el temporizador es la primera variable que vamos a analizar, porque es de las más relevantes. No queremos que nuestro proyector esté encendido toda la noche y agote la batería o siga utilizando electricidad sin necesidad.

Fuente de alimentación

Otra de las cosas importantes es la fuente de alimentación va a tener nuestro proyector de estrellas. Las opciones más populares son baterías, pilas o conectado a la electricidad.

Cada uno tiene sus pros y sus contras, las baterías y las pilas son buenas opciones si queremos llevar a otro sitio nuestro proyector, pero suelen causar molestias cuando de repente se acaba en medio de una noche. En cambio cuando lo podemos conectar a la electricidad es todo lo contrario, no podremos llevarlo a según que sitios, que no tenga enchufe cerca, pero una vez enchufado sabemos que nunca nos va a fallar.

Potencia

Por último también nos parece muy interesante la potencia. Además de saber cuanta electricidad va a consumir nuestro proyector nos permitirá hacernos una idea de cuan intensas van a ser las luces que cree. Más de 4 vatios suele ser una buena potencia.

¿Qué proyector de estrellas comprar? Análisis de los mejores modelos

Ahora que ya hemos visto las variables que vamos a comparar, toca ir modelo a modelo viendo todas sus características y nuestras recomendaciones de uso.

1. El mejor proyector de estrellas de techo

Fotografías de la arrocera japonesa Russell Hobbs
ibell

Proyector Estrellas LED de proyección musical recargable de ibell 

  • Temporizador : Si.
  • Fuente de alimentación : batería USB.
  • Potencia: ‎5 vatios.

Modelo de proyector de estrellas con 14 modos y mando a distancia ideal para regalo tanto de pequeño como de grandes.

Lo mejor:

  • 14 modos.
  • Incluye mando a distancia.
  • Con temporizador.

Lo peor:

  • Poca variedad de sonidos.

Este proyector de estrellas es ideal para generar una atmósfera relajante y romántica en casa. Gracias a su mando a distancia y su temporizador podrás generar un momento mágico antes de ir a dormir o en una velada con tu pareja. Es perfecto tanto para mayores que quieran un entorno relajante como para los más pequeños, si están buscando un momento único antes de ir a dormir.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Maravilloso, nos ha encantado. Independiente para llevar a cualquier parte y los sonidos relajantes

El sistema Built-in soothing music te permite elegir tu música favorita a través de music player. Es el acompañamiento perfecto para el juego de luces que permite este proyector. Su juego de luces te permitirá crear unas nebulosas o cielos estrellados en 14 colores diferentes por lo que gustará a todo el mundo.

💬 Conclusión del editor:

El proyector de estrellas de la marca ibell, es uno de los más vendidos en tiendas online por su enorme cantidad de ventajas.

Entre las que podemos destacar su carga mediante USB, que te hará mucho más fácil el utilizarlo en cualquier momento. Pero también se agradecen otros elementos como sus 360 grados de rotación para que puedas apuntar donde quieras independientemente del ángulo que tengas, o la posibilidad de ajustar el brillo a tus necesidades dependiendo del momento en el que estés utilizando este proyector. Lo recomendamos al 100% si quieres un proyector de calidad y con unas luces mágicas.

2. El mejor proyector de estrellas para bebés

Fotografías de la arrocera japonesa Russell Hobbs
Moredig

 Lámpara Proyector de Estrellas para Bebé con 360ª de rotación de Moredig

  • Temporizador : Si.
  • Fuente de alimentación : Cargador USB.
  • Potencia: dato: 4 vatios

Proyector de estrellas pensado específicamente para estimular el cerebro de los más pequeños.

Lo mejor:

  • Con sensor táctil.
  • Diseño infantil.
  • Muy fácil de usar.

Lo peor:

  • Utiliza baterías para funcionar, las cuales no vienen incluidas con el producto.

Este modelo de proyector de estrellas está pensado especialmente para satisfacer la curiosidad de los más pequeños. La combinación de luces que tiene son ideales para hacer que los pequeños se duerma gracias a los cuatro colores que tiene sus bombillas LED. Con ello podrás mostrar el cielo de forma dinámica en toda la habitación haciendo un entorno mágico y único en el que dormir.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

 Le doy las cinco estrellas a este producto por que se ajusta lo descrito por el vendedor, la ventaja que tiene es que como tiene mando a distancia no te tienes que levantar de la cama para apagarla cuando se duerme el bebe

Es uno de los dispositivos más sencillos de utilizar ya que podrás cambiar fácilmente de color e incluso decidir si se mueve o se queda estático en función de lo que le guste a tu pequeño. El precio que tiene es realmente competitivo, comparado con el resto de proyectores de una calidad similar que hay en el mercado.

💬 Conclusión del editor:

Este modelo te va a gustar si lo necesitas para dormir a los más pequeños de la casa. Ya hemos hablado de lo sencillo que es de configurar, que siempre se agradece cuando estamos ocupados con nuestro bebé, pero también queremos destacar que incluye temporizador, esto hará que podamos apagar automáticamente el aparato cuando el bebé se haya dormido sin necesidad de tener que molestarlo. Muy recomendable si necesitamos ayuda para hacer que nuestros pequeños duerman tranquilamente.

3. El mejor proyector de estrellas para adultos

Fotografías de la arrocera japonesa Russell Hobbs
One Fire

Proyector Estrellas que simula la galaxia para adulto de One Fire

  • Temporizador : Si.
  • Fuente de alimentación : ‎Cable eléctrico
  • Potencia: 3 vatios.

Modelo de proyector de estrellas muy realista ideal para los más mayores amantes del espacio.

Lo mejor:

  • Varias iluminaciones e intensidades.
  • Incluye música relajante.
  • Incluye temporizador para no estar pendiente.

Lo peor:

  • Funciona con cable.

Un hermoso proyector que genera efectos que emulan a las galaxias en diferentes colores, es ideal para cambiar todo el ambiente de una habitación o un salón en función de si queremos ir a dormir o tener una velada íntima. Además de lo bonito de la proyección de este producto, se combina a la perfección con música de ambiente relajante para crear una sensación única

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Este proyector de estrellas está muy bien. Es un protector ideal para los niños. Les gusta y se duermen con ello. Muy recomendable

Además de sus bellos colores y lo relajante de la música de este proyector también incluye control remoto y el efecto de rotación de la galaxia. Estas dos cosas te permitirán cambiar totalmente el ambiente en función de tus gustos y tus necesidades sin tener que acercarte al aparato. Podrás ajustar la intensidad de la luz y el color desde la comodidad del sofá o de la cama.

💬 Conclusión del editor:

Lo que más nos ha gustado de este modelo es la facilidad que tiene para personalizarlo y adaptarlo a cualquier situación. Empezando desde los 8 colores que imitan las nebulosas hasta los 21 niveles de intensidad tenemos un control completo sobre el ambiente que dará este proyector a toda una estancia entera. Es ideal para las personas que nos gusta relajarnos antes de ir a dormir. Muy recomendable tanto para pequeños como para mayores.

4. El mejor proyector de estrellas y luna

Fotografías de la arrocera japonesa Russell Hobbs
Ibell

Proyector de Luz Estrellas Galaxias ibell

  • Temporizador : Si.
  • Fuente de alimentación : ‎Cable eléctrico.
  • Potencia: 8 vatios.

Modelo de proyector de estrellas que además de emular galaxias también proyectará la luna.

Lo mejor:

  • 15 colores y 5 brillos ajustables.
  • Incluye altavoz bluetooth.
  • Con temporizador y control remoto.

Lo peor:

  • No gira, como si lo hacen otros modelos.

Un excelente modelo de proyector de estrellas y luna que cuenta con la posibilidad de emular hasta 10 planetas con 15 colores diferentes de nebulosa, gracias a sus luces LED. Esto te permitirá crear un ambiente romántico y relajado que se adapte a cualquier situación.
La posibilidad de que pueda cambiar entre 15 colores de nebulosa diferentes lo hace ideal tanto para mayores, que quieran una atmósfera más tranquila, como para los más pequeños, que quieran dormir plácidamente.

🧑 👩 Un comprador verificado ha opinado:

Se trata de un artículo ideal para regalar, el efecto óptico que producen las imágenes proyectadas sobre el techo es simplemente maravilloso, relajante y pacífico. Ha sido todo un acierto.

Lo que más te gustará de este modelo es la posibilidad de cambiar entre los diferentes planetas con una imagen muy realista. Esto hará que tu estancia se vea única e interesante. Además de esto, queremos resaltar que este modelo cuenta con temporizador y control remoto, por lo que podrás apagarlo sin tener que estar pendiente, y cambiar entre los diferentes tipos de ambiente que te ofrece sin tener que levantarte del sofá.

💬 Conclusión del editor:

Un modelo ideal para regalar que gusta tanto a pequeños como a mayores. Vas a poder crear muchos tipos de colores diferentes con los planetas a juego para cada uno de ellos.

Además, la posibilidad de poder ajustar el brillo dependiendo de la hora que sea y para que lo quieras es genial. No lo hemos resaltado hasta ahora pero este modelo tiene sistema de Bluetooth integrado para conectar un dispositivo y que reproduzca música. El acompañamiento perfecto para tus noches de relajación.

Guía de compra: ¿Cuál es el mejor proyector de estrellas?

Ya hemos visto los mejores proyectores de estrellas que hay ahora mismo en el mercado, con sus pros y sus contras y, por supuesto, con nuestras recomendaciones a la hora de elegir uno u otro. Pero ahora mismo hay muchísimos más modelos y, quizás, necesitas más información para elegir tu proyector ideal. Vamos a ver algunos elementos más que nos gusta tener en cuenta a la hora de recomendar el producto perfecto, tanto si es para ti como si es para regalar.

El precio

El precio, como siempre, es un elemento a tener muy en cuenta a la hora de elegir un producto u otro. El precio puede venir determinado por el dinero que quieras invertir en este producto o, porque sea lo máximo que te puedes gastar a la hora de hacer un regalo. Sea cual sea el motivo, el límite de dinero que quieras gastar te creará una horquilla de productos acotados y siempre hay que tenerlo en cuenta.

Control remoto

El control remoto es indispensable para este tipo de productos. Es cierto que puedes elegir un modelo que no tenga control remoto, pero esto te va a obligar a tener cerca el producto para poder manipularlo sin tener que levantarte o a tener que conformarte con una misma proyección todo el rato, lo que lo puede hacer un poco aburrido. Si te has fijado en los modelos que hemos recomendado hemos intentado que tengan control remoto porque para nosotros es una parte muy importante.

Reproducción de música

La posibilidad de que el proyector de estrellas tenga también reproductor de música es muy interesante. Si estamos utilizando el proyector para generar una ambientación relajante y romántica, no hay nada mejor que acompañarlo de un buen hilo musical. Aunque es cierto que puedes tener hilo musical en un aparato externo siempre se agradece tenerlo todo en uno, además si tiene temporizador se apagará al mismo tiempo tanto la luz como la música dejándote dormir tranquilamente y sin gastar más energía.

¿Cuál es el mejor proyector de estrellas?

Cómo has visto hay un sinfín de modelos diferentes de proyectores de estrellas. Elegir cual es el mejor dependerá de tus necesidades y de lo que estés buscando concretamente.

Nosotros te podemos recomendar que si lo quieres para tu bebé la mejor opción es la segunda, que tiene un diseño mucho más infantil. Si lo quieres para adultos, cualquiera de los otros tres modelos va perfecto, la única diferencia más relevante es que, si te gustaría añadir planetas, además de las nebulosas típicas, el último modelo puede resultarte más interesante. Más allá de esto la decisión como siempre es tuya, esperamos que te haya sido útil está guía de compra a la hora de elegir tu modelo de proyector de estrellas.

Fuentes de referencia

  1. Fundación del corazón. Mercedes Parra Gil ¿Por qué es necesario dormir bien? Los 6 beneficios del sueño. https://fundaciondelcorazon.com/corazon-facil/blog-impulso-vital/2727-dormir-bien-6-beneficios-sueno.html.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información